#584 ¿Con pasar de tapadillo hablas de las pocas veces en las que puedo participar y en vez de dedicarme a pelearme con el de al lado intento aportar algo nuevo y convencer a la gente para trabajar juntos en sacar esto adelante? Ah, que si no haces tunel con alguien es que no aportas nada y vas de tapadillo.
Ya he dicho que soy consciente de mi baja participación, pero dentro de lo que cabe estoy intentando dedicar tiempo y sacar algo de esto, que bien podría dedicarme a postear cosas de dos líneas, llegar al mínimo diario y decir que soy una persona activa.
#587 Mi estrategia ahora mismo sería buscar un pueblo y mandarlo al cielo, exponiendo todos el por qué. Si al final resulta mafia, ver quién ha defendido a esa persona y por qué, que siempre hay gente que convence y gente que sigue. Tendríamos que encontrar a esos que convencen y cuestionar sus motivaciones.
Me parecería bien que cada uno nos dediquemos hasta, por ejemplo, mañana por la mañana en decir quienes son nuestros candidatos y por qué, y el resto del tiempo hasta la votación, discutir entre todos para llegar a un consenso.