Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

NerfMe

#584 ¿Con pasar de tapadillo hablas de las pocas veces en las que puedo participar y en vez de dedicarme a pelearme con el de al lado intento aportar algo nuevo y convencer a la gente para trabajar juntos en sacar esto adelante? Ah, que si no haces tunel con alguien es que no aportas nada y vas de tapadillo.

Ya he dicho que soy consciente de mi baja participación, pero dentro de lo que cabe estoy intentando dedicar tiempo y sacar algo de esto, que bien podría dedicarme a postear cosas de dos líneas, llegar al mínimo diario y decir que soy una persona activa.

#587 Mi estrategia ahora mismo sería buscar un pueblo y mandarlo al cielo, exponiendo todos el por qué. Si al final resulta mafia, ver quién ha defendido a esa persona y por qué, que siempre hay gente que convence y gente que sigue. Tendríamos que encontrar a esos que convencen y cuestionar sus motivaciones.

Me parecería bien que cada uno nos dediquemos hasta, por ejemplo, mañana por la mañana en decir quienes son nuestros candidatos y por qué, y el resto del tiempo hasta la votación, discutir entre todos para llegar a un consenso.

2 respuestas
raul_ct

Voy a sacar tiempo de debajo de las piedras estos dos días, ya adelanto que seguramenete no esté en el cierre de día

Mirtor

Aviso de que me ha surgido un imprevisto y voy a estar un poco off esta fase. Mañana pronto por la mañana y a partir de media tarde hasta casi el cierre debería estar sin problema, espero que sean suficientes horas. Intentaré ir leyendo y comentando alguna cosa, pero no prometo nada. No creo que este inconveniente se alargue así que para las demás fases no me afectará.

Cito al GM para avisarle también @Sesshoumaru1

Satanael

Recuento de votos

  1. Tirik: 1 (Sorakabanana)
  2. Trasno: 1 (Roctux)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 603.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

raul_ct

@Trasno no me voy a meter en medio de vuestra pelea dando la razón al uno al otro, porque creo que han sido por cosas sin fundamento

1 respuesta
B

#605 ok

¿Que crees que sería lo más beneficioso para el pueblo en esta fase de C1 en la que estamos?

Roctux

#585 Buenas.
Pues en principio sigo pensando lo mismo, el unico al que veo pueblo con seguridad es Trasno y seria al que mandase al cielo.

Me falta demasiada informacion de algunos jugadores inactivos o poco proactivos, estoy a la espera de #563. hay un par de jugadores que me han dado buenas sensaciones, pero con los pocos mensajes que han escrito a estas alturas no puedo valorarlos.

Roctux

#581 Como???
Mandar un mafia al cielo??
Porque seria una buen plan hacer eso??

2 1 respuesta
TheDomicus

#598 Sería oportunista si hubiéramos mandado a un mafioso al cielo porque tú lo has liderado y entramos en fase de infierno. Como este no es el caso, no es oportunista. Para poder mandarte al infierno quedarían 73 horas aproximadamente, no 5 minutos.

#599 Pero si no doy puntada sin hilo, ¿cómo justificas ese desliz por el cual tu crees que se me nota artificial?

@unaifg lo haría mejor, pero bueno:

1 respuesta
TheDomicus
#600Trasno:

Además llevo un tiempo rumiando que entre los más inactivos no hay ningún mafioso xq creo que el resto no le permitirían esa inactividad a uno de los suyos.

Podría ser que los mafiosos permitiesen eso puesto que hay más de una persona muy lowprofile, ¿no crees?

#600Trasno:

Qué crees que debe hacer el pueblo hoy?

En mi primer mensaje lo puse: de momento te mandaría a ti al cielo. Creo que deberíamos mandar a una persona que por actitud sea pueblo, pues me parece menos aleatorio que mandar a una persona que dudosa (aunque al fin y al cabo no tenemos una forma 100% segura de mandar a un pueblo al cielo, salvo mandarse a uno mismo [y ni eso, porque hay 5 mafiosos, pero creo que se me entiende]). Es una "faena" (y digo faena porque hay gente que no acepta este punto de vista) perder a una persona que esté bien considerada por el pueblo, pero me parece la opción menos arriesgada.

Ahora bien, la persona a la que tengo en mejor consideración eres tú pero no quieres ir al cielo, así que hay un problema.

TheDomicus

Esto me gusta más

#601NerfMe:

Me parecería bien que cada uno nos dediquemos hasta, por ejemplo, mañana por la mañana en decir quienes son nuestros candidatos y por qué, y el resto del tiempo hasta la votación, discutir entre todos para llegar a un consenso.

¿Cuáles son tus candidatos y por qué? ¿Podríamos sacar algo en claro si al final la persona enviada resulta ser pueblo?

1 respuesta
Soraghatsu
#609TheDomicus:

Pero si no doy puntada sin hilo, ¿cómo justificas ese desliz por el cual tu crees que se me nota artificial?

Una cosa es que montes un buen plan, otra que sepas si se te nota artificial o no, no van relacionadas

#609TheDomicus:

Sería oportunista si hubiéramos mandado a un mafioso al cielo porque tú lo has liderado y entramos en fase de infierno. Como este no es el caso, no es oportunista. Para poder mandarte al infierno quedarían 73 horas aproximadamente, no 5 minutos.

Eres oportunista porque lo primero que haces segun abre el día es encender el ventilador de mierda incluso como bien indicas, sabiendo que quedan muchas horas para la fase infierno, el comentario tuyo estaba completamente fuera de lugar, pero tenias que hacerlo

por otro lado me acusas de tunelear y si fuera así habría buscado tu linchamiento en el día anterior, cosa que no he hecho, he linchado según tus propias palabras a tu top 4 linchamiento, que resulto ser un pueblo que aportó 0 reconocido por el mismo. Pero bueno, según tú es un túnel

1 respuesta
TheDomicus

Ahora que lo veo, @Nyxbel-Gamer lleva 5 posts. Cuéntanos un poco cómo ves la partida, por favor.

#612Soraghatsu:

Una cosa es que montes un buen plan, otra que sepas si se te nota artificial o no, no van relacionadas

Entra dentro de mi idiolecto pedir perdón.

#612Soraghatsu:

Eres oportunista porque lo primero que haces segun abre el día es encender el ventilador de mierda incluso como bien indicas, sabiendo que quedan muchas horas para la fase infierno, el comentario tuyo estaba completamente fuera de lugar, pero tenias que hacerlo

¿Qué oportunidad podía aprovechar? ¿Cuántas personas han dicho: "Oh sí, Domicus, es verdad, Soraghatsu top1 infierno"? Si en 73 horas no fueras capaz de quitarte la mala fama significa que merecerías ir al infierno. De hecho voto a Trasno en ese mismo mensaje, así que no tiene 0 contenido (pues consideras que decir que eres mi lynch favorito no es aportar).

1 respuesta
Soraghatsu

#613 voy a parar este sin sentido contigo, por un sencillo motivo, debemos buscar a un pueblo que mandar al cielo, si quieres discutimos todo esto en la fase del infierno, pero cuando haga flip de pueblo vainilla verás que risas xddd

Yo por ahora, me gustaria pedir que Trasno y TheDomicus se queden aquí hasta que en algún momento de la partida se muestre mi obituario al resto

1 respuesta
TheDomicus
#614Soraghatsu:

voy a parar este sin sentido contigo, por un sencillo motivo, debemos buscar a un pueblo que mandar al cielo, si quieres discutimos todo esto en la fase del infierno, pero cuando haga flip de pueblo vainilla verás que risas xddd

Tras este mensaje, ha aparecido esto en la portada de MV. Checkealo:

TheDomicus

Memes aparte... @Soraghatsu ¿A quién mandarías al cielo?

1 respuesta
Soraghatsu

#616 ahora di memes aparte, menos mal que los demás harán lo que tengan que hacer.

#616TheDomicus:

¿A quién mandarías al cielo?

Respecto a esto, no tengo ninguna lectura fuerte de pueblo, como para tomar la decisión, solo tengo claro que quiero que tu y trasno no salgais del purgatorio hasta que salga yo

1 respuesta
NerfMe

#608 No digo que lo sea, pero al principio cuando hablábamos de que lo ideal fuese que al cielo fuesen sólo pueblos, había gente que decía que no. Yo soy muy democrática y pienso que una mala estrategia siempre es mejor que 10 buenas estrategias.
Por supuesto, me parece una locura y muy arriesgado mandar un mafia al cielo, pero si alguien tiene razones por lo que deberíamos hacerlo y se sostienen yo qué sé.

#611 Pues tengo que repasar, porque hasta ahora sólo veo no-candidatos, y es muy frustrante.
Creo que sí podríamos sacar cosas en claro, como quién ha respaldado a esas personas desde un principio, quién ha montado peleas absurdas contra esa persona y cosas así. Podría darnos para empezar a tener un core.

4 respuestas
TheDomicus

#617 Te parece mal todo lo que digo, querido pato. ¿Querido no lo puedo decir tampoco?

1 respuesta
Satanael

Recuento de votos

  1. Tirik: 1 (Sorakabanana)
  2. Trasno: 1 (Roctux)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 619.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

Soraghatsu

#619 todo lo que estas poniendo te está ilustrando bastante y creo que te estas viendo en una posición favorable y hasta te permites burlarte y provocarme, pero la partida todavía continua y es evidente que tu posición favorable desaparece en cuanto se muestre mi obituario, por eso quiero que vosotros 2 tu especialmente querido Domicus permanezcas en el purgatorio, para que cuando todo eso suceda, alguien te haga un ISO y vea todos tus " aportes " por llamarlo de alguna forma, solo te indico eso, que te estas retratando que da gusto

2 respuestas
Soraghatsu
#618NerfMe:

Por supuesto, me parece una locura y muy arriesgado mandar un mafia al cielo, pero si alguien tiene razones por lo que deberíamos hacerlo y se sostienen yo qué sé.

Hay que mandar un pueblo al cielo

3
Roctux

#618 no te entiendo.

Estarías dispuesto a aceptar la estrategia de mandar a un mafia al cielo??

Diciendo, ahora mismo de manera literal, que te parece una locura.

1 respuesta
TheDomicus

#621 ¿Qué posición favorable tengo ahora mismo? ¿Qué se va a disipar cuando salga tu obituario?

¿Si no encuentras ningún objetivo para ir al cielo estarías dispuesto a ir tú?

1 respuesta
Soraghatsu

#624 porque tienes tanto interés en sacarme de la partida?

2 respuestas
B

#621 me está mosqueando que repetidamente me metas en un pack con @TheDomicus lo que tengas son vuestras movidas, para un vs en el que no estoy no me metas pls.

¿Crees que soy mafia? Te invito a que me hagas a mi ese ISO tb, no hace falta que esperes ningún flip. Me expongo sin problemas a cualquier pregunta, duda o consulta.

1 respuesta
Soraghatsu

#626 eres tu el de #519 curiosamente, TheDomicus te quiere mandar al cielo, no se yo observo hechos y opino sobre ellos

2 respuestas
NerfMe

#623 Si, alguien propone mandar un mafia al cielo y consigue convencer al resto, lo suyo sería buscar un mafia. Al día siguiente discutimos de nuevo la estrategia y que rueden cabezas, pero es que no sirve de nada que cada uno vaya a su bola.
Que si hoy tenemos que buscar un pueblo, la gente esté discutiendo sobre lo que va a votar mañana o se esté empeñando en si fulanito o menganito son mafia. Si lo son se les marca y a otra cosa.

1 1 respuesta
Sinso

#625 Por qué no tendrías interés en ir al cielo siendo pueblo? Los pueblos del cielo van al chat de martires y son el último recurso del pueblo, así que siguen en la partida y son muy importantes.

1 2 respuestas
Tirik

#551 Se te olvida la parte de que ese pueblo es LadyChaos y lo único que ha hecho en la partida es fluffear a tope e intentar votar a otra persona con el fortísimo argumento "uno de vosotros 3 es mafia seguro. No tengo pruebas pero tampoco dudas".

(estoy poniendome al día, voy contestando según lea)

Tema cerrado