Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Soraghatsu

#629 es un debate interno entre si es mejor que este un ciclo mas en la partida o no, no es el hecho de ir al cielo, es el momento de ir al cielo, creo que ir al cielo ahora es ir demasiado pronto, igual me estoy sobrevalorando demasiado pensando que puedo aportar más estando unos días más en lugar de exiliarme de la partida hasta que llegue el momento (que puede no llegar) en el que pueda aportar desde el cielo

Soraghatsu

#629 añado el tip del GM

#166Sesshoumaru1:

Tip: Si bien enviar a un pueblo claro al cielo es una ventaja, también supone el inconveniente de no tener su contribución durante el resto de la partida.

A esto me refiero

sorakabanana

#627 Yo ya lo he dicho, sé que soy pueblo junto a Lady, si es necesario mandadme al infierno para ver que los cuatro que montaron el bw a Lady no lo hicieron para defenderme y eso, para mi, dice mucho en su favor.

Es por eso que no pienso mandar al cielo a NINGUNO de los que les atacan, cuando Lady dio motivos de sobras para salir lynchada.

1 2 respuestas
NerfMe

#633 ¿Cuáles son tus opciones, pues?

1 respuesta
B

#627 desconozco que ves de curioso en #519

En ese post tras revisar, comentar y mostrar todas las publicaciones del único pueblo confirmado, expreso mi opinión en la que tú no sales bien parado junto a otros jugadores por lo argumentado y mostrado en dicho post.

Como añadido, LadyChaos, repito, único pueblo confirmado, dice en su último post que ni tu ni @DarkRaptor (desaparecido hoy...) ascendía al cielo, que os quiere en el infierno.

Esto lo podrás hablar con Lady en su momento me imagino pero yo x ahora como pueblo me voy a fiar muy fuertemente de... El único pueblo confirmado.

Insisto, ¿me ves/lees mafia?

2 respuestas
Satanael

Recuento de votos

  1. Tirik: 1 (Sorakabanana)
  2. Trasno: 1 (Roctux)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 635.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

TheDomicus

#625 Considero que estás obcecado conmigo porque sabes que yo te voy a contestar. Además, me parece que has slipeado en circunstancias extrañas.

Te pregunto eso porque dices que no tienes una lectura de pueblo fuerte.

1 respuesta
Soraghatsu

#637 pues yo curiosamente lo veo al revés que eres tú el que estás conmigo ahí todo el rato. El día anterior ni intente lincharte mientras que yo tenía tu voto, al inicio del día tu primer mensaje es para mi y sigues con lo mismo y vas a seguir con lo mismo y seguirás con lo mismo

Soraghatsu
#635Trasno:

Insisto, ¿me ves/lees mafia?

Dejaré que te respondas tu solo

Roctux

#628 Creo que la gran mayoría tenemos claro que hoy hay que buscar pueblos. Y de momento no han salido muchos nombres.

En #601 pones como límite hasta mañana por la mañana para dar nombres, en #618 dices que no lo tienes claro.

Deseando ver tus impresiones antes de que se pase ese margen razonable.

1 respuesta
Tirik

#550 Si Sora llega a decir "Ok, cambio mi voto a Soraka" hubiese votado a Soraka sin problemas. Pero al mensaje que les puse a él y a Trasno pidiendo un poco de coordinación para no dejar tan barato un BW/CFD en EoD solo me contestó Sora, y viendo como se estaba comportando Lady decidí que por el momento era una apuesta más segura.
De todas formas nadie puso ninguna pega a su lynch hasta que ha flipeado el cadaver.

1 respuesta
Tirik
#553Trasno:

(ahí dije que tb podría meter perfectamente a NerfMe de quién hoy digo claramente que me parece pueblo, porque desde que dije eso a ahora NerfMe ha participado)

¿Una persona que solo participa de manera reactiva te parece pueblo?

2 respuestas
Sinso

#633 A NINGUNO

Claro que el bw sólo lo montaron Tirik y Roctux, pero tu le quitas el voto eternamente a ellos y a Soraghatsu y a Darkraptor, que huele peor que un calcetín sudado desde la primera página y eso que aún no estaba en la partida.

1 respuesta
sorakabanana

#634 bariok o tú sois los que me pareceis más limpios

1 respuesta
B

#642 te digo lo mismo que a Domicus.

Go to #600

sorakabanana

Contando que de los 4 que votaron a lady creo que son 4 pueblos y los que lo critican mayormente mafias

NerfMe

#640 ¿Entonces cuál es el problema y por qué llevas tanto rato dándole vueltas a lo del mafia en el cielo?

También digo que mi tiempo es limitado, hago lo que puedo y tendría que leerme de nuevo todo para poder encontrar un pueblo.

1 respuesta
TheDomicus

@NerfMe @Soraghatsu y al no tener candidato claro para subir al cielo os reformulo la pregunta:

¿A quién/quiénes no mandaríais al infierno?

Misma pregunta para quien tenga dudas.

2 respuestas
NerfMe

#642 Yo siempre participo de manera reactiva los primeros días, lo necesito para poder ir haciéndome una idea de la gente.
Lo siento por los que pensáis que ser propueblo es enarbolar la bandera de líder desde el día 1 e ir señalando a diestro y siniestro, pero no es mi estilo. En día 1 el pueblo está ciego y necesita conocerse, a diferencia de la mafia que ya conoce todas las cartas de la mesa. Yo prefiero observar, preguntar y sacar conclusiones, lo malo es que no he tenido tiempo suficiente para poder plantear las preguntas adecuadas.

#644 Bariok ha hecho algo más allá de decir "votadme a mí, que soy pueblo"?

Roctux

#647 sé que tu tiempo es limitado y me disculpo.

Llevo rato dándole vueltas. Porque, pese a tu inactividad, las sensaciones que tenía de ti eran positivas, pero lo de llegar a contemplar la estrategia de mafia a cielo me ha hecho estallar la cabeza.

1 respuesta
NerfMe

#648 Te puedo decir a quién no mandaría al cielo: a ti, a Soraghatsu, a Sinso y a Roctux.
Puede que me haya saltado a alguien más, pero en principio esos son los principales.

3 respuestas
Satanael

Recuento de votos

  1. Tirik: 1 (Sorakabanana)
  2. Trasno: 1 (Roctux)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 651.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

NerfMe

#650 Lo entiendo, pero quiero que la gente plantee sus estrategias sean las que sean, porque de ahí sí que se pueden sacar lecturas interesantes. Y como digo, en día 1 se estuvo discutiendo ese tema, lo que me llamó la atención. Ahora todo el mundo tiene clarisísimo que hay que mandar un pueblo, pero al principio de la partida no me dio esa sensación.

sorakabanana

#651 Pues vota a Tirik, es de los 4 que se mojaron para intentar mandar a un mafia al infierno cuando las cartas eran tvt.

Yo lo prefiero a ti o a bariok, mi core seria sora roctux dark, y mis sospechosos el resto. Vosotros dos quedais en el limbo.

1 respuesta
Sinso

#641 Día 1 y ya dando el voto a otro? Mal.

Sabes quien se oponía al linch de lady? El montón de pueblos que votaban de otra manera.

Y no le votaste por nada del comportamiento, fue por los votos fallidos mientras que Trasno hizo lo mismo y no le importó a nadie.

1 respuesta
NerfMe

#654 ¿Por qué cuando te pregunto a quién mandarías no mencionaste a Tirik y ahora quieres que le vote?
Dices que le prefieres a nosotros dos, pero cuando te pregunto ni le mencionas.

1 respuesta
TheDomicus

#651 Entiendo que es por la pugna que hemos tenido Sora y yo, ¿no?

Sinso no sé por qué ahora mismo.

Roctux por insistir en lo de las estrategias?

1 respuesta
sorakabanana

Para mí sinso está acelerando hacia el top1 infierno

1 respuesta
Soraghatsu
#648TheDomicus:

¿A quién/quiénes no mandaríais al infierno?

No me mandaría a mi mismo al infierno

sorakabanana

#656 Nerf eso lo he explicado antes.

Para mí los que montaron el bw a lady son pueblo porque se la jugaron en un tvt. Ningún mafia, con dos pueblos en la soga, se arriesgaría a ello.

A no ser que se dividieran para asegurarse participación en el Core pueblo.

Si no los he mencionado es, porque hasta que mi obituario no salga a la luz, es comprensible creer que son mafia salvandome el culo.

Tema cerrado