Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

WS75

#553 Veamos, primero estoy en tu top 3 de mafiosos pero en tu excel de #373 aparezco como pueblo para aparecer en #526 como mafia nuevamente.

Según #553 la razón se debe a que mis interacciones son forzadas y shittposting, ¿de verdad crees que las preguntas de #75 y #96 hacen que esté ella en el foco para el eod?

En #519 me pones como uno de los causantes de su lynch aunque ni siquiera la votase en ningún momento.

Si te fijas en la primera partida mira también la segunda donde se utiliza también la primera para acusarme y el resultado de tal acusación.

En #373 pones a lady como mafia con sus correspondiente argumento, en #439 sigue como mafia aunque prefieras a otro para sacar más información y en #476 sigue como mafia pero ocurre igual que antes ¿no crees que tus argumentos tienen más peso que mis preguntas a la hora de que alguien se fije en lady para el lynch?

A soraka lo voto por #315 y me da igual que nadie más le hubiera votado pues mi voto habría ido para él igualmente #472

Respecto a los cambios de opinión dices que no confías en tus lecturas, yo creo que la cambias según te convenga.

Y ya por último en #600 pones a Nerfme como pueblo por su baja actividad que que la mafia no permitiría que los suyos estén poco activos, hay más jugadores con actividad similar así que supongo que también te parecen pueblos excepto Bariok y yo aunque esto no creo que sea algo de peso para decir que alguien es pueblo o no ya que seguramente la mafia tenga jugadores activos y alguno menos activo, dicho esto creo que tú eres un mafia activo.

2 respuestas
NerfMe

#657 No, es porque no me gusta tu actitud en general.
De Sora no sé, le veo algo raro y quiero observarle más tiempo.
Sinso también tiene algo que tengo que mirar mejor, porque me da mala sensación.
Roctux dijo algo que me chirrió bastante, antes de que me empezase a preguntar a mí.
Mañana por la mañana cuando pueda revisar todo doy lecturas más claras.

2 respuestas
Sinso

#658 Pero tú te lees?

Me propones a mi para el infierno solo porque te aprieto levemente, y pones a Bariok para el cielo que literalmente ha hecho - 3 para resolver la partida y allí me apuesto lo que quieras que va a sudar de la partida, exactamente lo contrario que haría yo.

Y los que leáis esto decid algo, narices, no creo que no tengais ninguna opinión.

4 respuestas
Tirik
#600Trasno:

Tal y como dije después de volver a repasar la partida, ese post ( #333 ) es el que mejor sensación me ha dado.

¿Eres consciente de que ese post es 100% unrelated con la partida, se moja 0 y lo único que hace es apelar a los sentimientos para intentar dar pena? Que no digo que sea mentira, pero si te fías de ese tipo de post tienes una carrera muy corta en este juego.

1 1 respuesta
Sinso

#662 La actitud o las manera de jugar nunca puede ser un motivo de peso para colocar a aleguen en un bando o en otro.

De las misma forma que tu te defiendes sobre tu actitud reactiva al principio, otros afrontamos las primeros días de forma muy diferente porque es nuestro estilo.

1 1 respuesta
TheDomicus

#663 yo tengo sentimientos encontrados contigo pero generalmente me pareces pueblo. Me gustaría revisarlo mejor.

De Bariok opino lo mismo que dije posts atrás, pues creo que solo ha posteado para volver a postularse como candidato al cielo. Ese Bariok tan pachorro y conciliador no me gusta un pelo. Que haya gente a la que no solo no le escaneo, sino que le parezca bien me escama aún más. Sin embargo defender a Bariok a ultranza me parecería TSTBAS, así que dudo.

1 respuesta
NerfMe

#663 Yo he dicho lo mismo de Bariok, pero discrepo en el resto. :woman_shrugging:

#665 Me parece muy bien, pero si la actitud no me parece propueblo no te voy a votar, es lo que hay.

@sorakabanana no sé si estoy espesa o qué, pero es que no entiendo tu explicación. ¿Consideras a Tirik pueblo o mafia?

2 respuestas
Satanael

Recuento de votos

  1. Tirik: 1 (Sorakabanana)
  2. Trasno: 1 (Roctux)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 667.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

Sinso

#666 Sorakabanana has dicho repetidas veces que no tiene tiempo suficiente.

Perfectamente podria estar rusheando con el objetivo de dejar bien colocados en el core a sus compañeros.

2 respuestas
sorakabanana

#667 tirik pueblo, si lo estoy votando!

Tirik

#618 Al cielo pueblos.
El único caso en el que se podría plantear a mandar a alguien un poco más sospechoso es en caso de tener clarísimo que si flipea mafia vas a pillar a uno o dos más, y de momento no veo vínculos tan fuertes entre nadie como para justificar hacer eso.

1 1 respuesta
TheDomicus

#669 te has equivocado de quote, creo

1 respuesta
sorakabanana

#669 hasta que salga pueblo y quedes retratado porque tu estilo de juego se basa en evitar que se forme un core y te veo con actitud disruptora.

2 respuestas
Sinso

#667 Discrepas en que Bariok no seguiria las partida siendo martir? O de que yo sí lo haría? Discrepas en que Bariok no ha aportado absolutamente nada?

Me da que no me has visto nada en los chats de espectadores.

1 respuesta
Sinso

#672 No, sobra la S de has (estoy conduciendo xd) y lo escribo en relación a la propuesta de soraka probariok cielo

1
Sinso

#673 por supuesto que estoy en contra de un core creado por mafiosos.

"Soy pueblo, uníos a mi y formamos core"

Sinso

#673 Si se te manda al infierno y sales pueblo por casual. Bien fácil. No hubieras jugado como un antipueblo.

1 respuesta
TheDomicus

#671 Entiendo tu lectura. Sin embargo, me parece tan descarado que me resultaría un poco complicado (que no imposible) que fuese el caso.

@Tirik ¿Tienes algún candidato para mandarlo al cielo?

1 respuesta
NerfMe

#674 Estoy de acuerdo en que no ha aportado nada ni lo va a hacer estando en el cielo si llegado el momento se le necesita.
Discrepo en que tú lo vayas a hacer porque no te veo pueblo. Si lo eres por supuesto que lo harás, porque estás siendo participativo aquí, pero es que no terminas de convencerme.

1
sorakabanana

#677 el único antipueblo aquí eres tu

Tirik
#635Trasno:

Esto lo podrás hablar con Lady en su momento me imagino pero yo x ahora como pueblo me voy a fiar muy fuertemente de... El único pueblo confirmado.

¿Qué tiene que ver que sea el único pueblo confirmado para que sus lecturas sean buenas y válidas? Si yo es que miro sus posts y no veo nada útil.

2 respuestas
B

#663 yo doi fe de que en los chat de espectadores sigues y comentas las partidas.
Desconozco si @sorakabanana ha coincidido alguna vez contigo, me imagino que si pero no quiero precipitarme.

De ser así no hay ninguna duda de que te está metiendo mierda.

B

#682 ups, y se me quedó fuera, creo que tienes razón y lo de que postule a Bariok no hay por donde cogerlo.

Satanael

Recuento de votos

  1. Tirik: 1 (Sorakabanana)
  2. Trasno: 1 (Roctux)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 683.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

Sinso

#681 Lo único que sirve es para saber que sus lecturas son genuinas. Obvio que puede equivocarse como cualquiera, pero su opinión sabemos que no estaba influenciada por ningún antipueblo.

Tirik
#655Sinso:

Y no le votaste por nada del comportamiento, fue por los votos fallidos mientras que Trasno hizo lo mismo y no le importó a nadie.

Si vas a empezar a decirme por qué hago las cosas que hago y como pienso cuando las hago te puedo dejar directamente la pass de mi cuenta y posteas por mí si tan claro lo tienes.

1 respuesta
Sinso

#686 Se que fue así porque yo estuve a punto de hacerlo también.

1 respuesta
Tirik
#678TheDomicus:

@Tirik ¿Tienes algún candidato para mandarlo al cielo?

Ahora mismo mandaba a todos al infierno.

1 respuesta
B

#681 no digo que sean buenas y válidas, eso sería juzgarlas y hasta que flipeemos todos no se sabrá quién está leyendo bien.

Digo que me fio xq tengo la certeza de que quien lo ha dicho es pueblo, y es lo primero que leo con esa certeza desde que empezamos obviamente.

Btw... ¿3 menciones continuadas "atacando" acerca de distintos asuntos...? Han tocado arrebato en el Discord o como va esto?

Voy chapando la tienda. Hasta mañana a todos ;)

1 respuesta
Tirik
#689Trasno:

Btw... ¿3 menciones continuadas "atacando" acerca de distintos asuntos...? Han tocado arrebato en el Discord o como va esto?

Estaba poniendome al día. ¿Prefieres que deje sin señalar las cosas que veo?

1 respuesta
Tema cerrado