#553 Veamos, primero estoy en tu top 3 de mafiosos pero en tu excel de #373 aparezco como pueblo para aparecer en #526 como mafia nuevamente.
Según #553 la razón se debe a que mis interacciones son forzadas y shittposting, ¿de verdad crees que las preguntas de #75 y #96 hacen que esté ella en el foco para el eod?
En #519 me pones como uno de los causantes de su lynch aunque ni siquiera la votase en ningún momento.
Si te fijas en la primera partida mira también la segunda donde se utiliza también la primera para acusarme y el resultado de tal acusación.
En #373 pones a lady como mafia con sus correspondiente argumento, en #439 sigue como mafia aunque prefieras a otro para sacar más información y en #476 sigue como mafia pero ocurre igual que antes ¿no crees que tus argumentos tienen más peso que mis preguntas a la hora de que alguien se fije en lady para el lynch?
A soraka lo voto por #315 y me da igual que nadie más le hubiera votado pues mi voto habría ido para él igualmente #472
Respecto a los cambios de opinión dices que no confías en tus lecturas, yo creo que la cambias según te convenga.
Y ya por último en #600 pones a Nerfme como pueblo por su baja actividad que que la mafia no permitiría que los suyos estén poco activos, hay más jugadores con actividad similar así que supongo que también te parecen pueblos excepto Bariok y yo aunque esto no creo que sea algo de peso para decir que alguien es pueblo o no ya que seguramente la mafia tenga jugadores activos y alguno menos activo, dicho esto creo que tú eres un mafia activo.