Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Tirik

#687 Pues ok. Cuando termine la partida te mando un MP a ver si me ayudas a conocerme a mi mismo.

B

#690 no no, tu dale no problem. Pero esto funciona en ambas direcciones, con "esto" me refiero a:

¿Prefieres que deje sin señalar las cosas que veo?

1 respuesta
Tirik

#692 No entiendo

1 respuesta
B

#661 ¿ves más probable que sea un mafia activo o un pueblo que se equivoca señalandote?

1 respuesta
Bariok

#663 Defenderse atacando, que bonito
Sinso calienta que te vas al infierno.

1 respuesta
Sinso

#695 Por qué mientes si no eres mafia? Llevo poniéndole de antipueblo desde siempre.

B

#693 Disculpa Tirik estaba un poco cansado del día y no me expresé bien. Me refería a que igual que tú me puedes señalar cosas que ves yo te puedo señalar a ti lo que yo veo. Sin mas :)

1 respuesta
NerfMe

Estoy releyendo la partida, voy a ir comentando cosillas a medida que avanzo.

@Soraghatsu durante la primera parte de la partida, dedicaste varios posts a explicar por qué tú como pueblo no querías ir al cielo hoy. Creo que todos tenemos claro que hoy hay que mandar a un pueblo al cielo, pero todos nos creemos más inteligentes que el resto y más útiles aquí que en el cielo porque así salvaremos mejor la partida que el pueblo de al lado.
Pero... ¿tienes una alternativa? ¿algún candidato a subir al cielo que no seas tú?
De hecho, mis preguntas principales son: ¿qué has hecho en lo que llevamos de C1 para encontrar al candidato para ir al cielo? ¿Cuáles son tus planes para hoy?

1 respuesta
B

Acerca de @NerfMe, estaréis todos conmigo en que ha sido señalarla por mi parte como pueblo y no solo ha subido su participación (cosa que ya había anunciado ella que haría, no estoy diciendo que la subiera por mi "presión"), si no que las interacciones de otros jugadores con ella se han multiplicado.
No soy capaz de sacar conclusiones claras de esto pero creo que es un hecho, ahí lo dejo.

Como ya he dicho es la jugadora que por simples impresiones mas pueblo me pareció en el momento de la revisión de partida, la partida ha ido avanzando y NerfMe ha aumentado su participación como ya dijo que iba a hacer, con ese aumento, y aunque tampoco me ha gustado el debate acerca de enviar mafias al cielo, y me parece mas que lícito que @Roctux la interpelara por ello.

La sigo considerando pueblo, no como para arriesgarme a enviarla al cielo habiendo fallado ayer, pero si que la considero en el bando pueblo por ahora y si ayer nos hubiéramos cargado a un mafioso no tendría demasiado problema en arriesgarme hoy con ella, pero por desgracia no es el caso y a mayores creo que su flip no nos arrojaría demasiada información.

2 respuestas
B

Buenas! Hoy toca decidir, lo llevo un tiempo rumiando, hoy siendo sábado aunque lo intentaré, no sé hasta que punto podré estar pendiente del juego así que allá voy:

Creo que la mafia va ganando y no nos podemos permitir cometer dos fallos consecutivos a las primeras de cambio por lo que creo que hoy debemos enviar al cielo al pueblo mas claro que tengamos, teniendo también en cuenta la información que su flip nos pueda ofrecer. Y ya nos preocuparemos del posible juicio final mas adelante.

Creo por lo tanto, que es el momento de explicar la "estrategia" con la que, de forma acertada o errónea, he encarado esta partida desde el comienzo.
Siendo consciente de lo mucho que me queda por aprender con respecto a las lecturas y mecánicas además de por mi tipo de personalidad, considero que mis mayores armas en una partida con esta setup sin habilidades son mi actitud y disposición.
He planteado esta partida de forma completamente abierta y transparente, exponiéndome en todo momento a las presiones e interpelaciones de los jugadores y tratando de presionar e interpelar para generar el mayor número de interacciones posibles con el máximo número de jugadores.
He tratado de mostrar en todo momento cual era mi hilo de pensamiento con respecto a lo que ha ido ocurriendo en la partida y con mis propias opiniones. No tratando de pasar desapercibido en ningún momento. ;)

Lo que pretendo con esto no es tocarle los cojones a todos ni ser la mosca cojonera de la partida (solo para la mafia). Pretendo que gracias a todas las interacciones que se generan a mi alrededor el resto del pueblo pueda tener el máximo de información posible para leer, tanto a mí como sobre todo al resto.

Es por ello que creo que los mayores aportes que puedo hacer ahora mismo al pueblo son: Por un lado asegurar que la mafia no hace dos tantos consecutivos (obviamente esta certeza solo la tengo yo, y los mafias que saben que soy pueblo) y por el otro la revelación de mi bando espero que haga que podáis sacar lecturas de las interacciones que se han dado conmigo, que son unas cuantas.

Así que con estas… y aunque (de forma egoísta quizás) a una parte de mí le gustaría seguir por aquí dando leña creo honestamente que donde mas puedo aportar ahora mismo es en el cielo.

Voto: Trasno

Por supuesto, si se me envía a mí no sería adecuado hacerlo con vistas al juicio final por lo que he comentado un montón de veces, si se me envía a mí creo que ha de ser para asegurar y tratar de sacar info de mis interacciones una vez que flipee pueblo y haya alguna certeza mas que ahora.

3 respuestas
Satanael

Recuento de votos

  1. Trasno: 2 (Roctux, Trasno)
  2. Tirik: 1 (Sorakabanana)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 700.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

NerfMe

#700 Pero tío, ¿dónde ha quedado lo de sintetizar?
Que no lo decimos por putear, de verdad, pero vamos a ver, aquí varios hemos dicho que estamos muy justos de tiempo para participar.
Después se tacha a la gente que dice que no lee o lee en diagonal (lo cual a mí también me parece mal), pero es que no entendemos que este tipo de posts rompen mucho la dinámica de la partida y entorpecen mucho la lectura.
Ahora no es tan importante porque no hay mucha gente posteando, pero imagínate que todo el mundo hace lo mismo, o que cuando la gente vaya a participar alguien tiene que leerse varios posts así antes de decidir a quién votar. Ya puede estar ahí la clave de la victoria de la partida, que no la vamos a ver.

2 1 respuesta
Roctux

#702 @Trasno.
Te resume el mensaje de nerfme.
MUCHO TEXTO🤣🤣🤣

sorakabanana

Os seré claro:

Soy pueblo, y eso solo lo sé yo por ahora.

En EoD tuve la suerte de que cuatro pueblos quisieron seguir su instinto y lynchar a lady en vez de a mi, exponiéndose a ser atacados por un ML.

La mafia sabe que mañana cuando vaya al infierno y flipee pueblo, tendremos un core bien bonito y estan tryhardeando más de la cuenta para asegurarse tener a uno en el cielo para cuando eso pase.

De ahí a las críticas por decidir mandar a lady al infierno y catalogar a los 4 que la votaron como antipueblos que montaron un bw para salvarme a mí.

La mafia sabe que ayer fue un tvt, y quisiera señalar dos posts que solo se plantean desde un prisma scummy y conociendo esa info: #526 y #676

Los demás, que no sabéis si fue tvt o bw mafia en d1 (menudo throw actuar así y sabéis que sé jugar de mafia sin dar el cante, al final se me votó por presionar a mirtor, no leerme tochos y un voto sin argumento) podéis tener dudas. Pero @Soraghatsu @DarkRaptor @Roctux @Tirik, que sabéis indiviualmente que sois pueblo, deberíais volver a guiar las votaciones.

Confiad en mi, o no y confiad mañana cuando vaya al infierno, pero ni Sinso ni Trasno deben oler el cielo hoy.

Me reafirmo proponiendo a @Tirik como candidato al cielo.

1 respuesta
Sinso

#700 Lo peor que puede hacer un jugador de mafia en una partida es cambiar radicalmente de su propuesta.

No estamos hablando de que cambies de opinión sobre otro jugador, eso es constante y fácil de entender. La personalidad propia no cambia. Los pequeños puntitos a favor que habías ido teniendo para quitarme mis dudas,, acabas de perderlos todos de golpe.

NerfMe
#699Trasno:

aunque tampoco me ha gustado el debate acerca de enviar mafias al cielo

El propio Roctux en #120 dice que prefiere mandar a un dudoso al cielo antes que a un pueblo del que estemos seguros 100%.
Sora y WS75 han estado priorizando todo el rato el mandar mafias al infierno antes que mandar pueblos al cielo.
Incluso Nyxbel en #192 incluía en su propuesta enviar a un mafia al cielo en cierto punto de la partida.

Creo que ante estas actitudes no es descabellado preguntar si realmente están buscando mandar mafias al cielo y por qué, cuando la actitud nunca ha dado a entender lo contrario.
Lo que yo saco de gente que incluso en fase cielo se empeña en seguir con las acusaciones de cielo es que sólo le interesa identificar mafias. ¿Y para qué queremos confirmar mafias en fase cielo?

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

Aviso de GM

@Nyxbel-Gamer Me ha pedido reemplazo ya que no puede cumplir la actividad requerida por sus propios motivos. Lo aviso aquí para que lo podáis tener en cuenta. Intentaré solucionar el tema lo más rápido posible, pero no sé lo que tardaré en encontrar un reemplazo (Si lo encuentro)

2
Sinso

#704 Fenómeno, basas el tocho en dos cosas que son flagrantemente mentira.

  • El BW a Lady lo montaron exclusivamente Tirik y Roctux, no Soraghatsu ni Darkraptor y tu les pones pueblo a los 4 por montar el BW. Sora y Dark los metes (maliciosamente para mi) porque te sale del cimbrel.

  • Remarcas mi post #676 como algo ¿malo? cuando es una evidente sátira a toda tu participación en esta partida.

Lo único que haces es decir que eres pueblo y amenazar cin esos "cuando vaya al infierno y flipee pueblo..." metiendo miedo a las gente de manera clavada a lo que hacias para engañar a la gente la última partida que eras padrino mafia con hipnos unaifg y el otro que no recuerdo

1 respuesta
NerfMe

A lo de #706 añado a Mirtor, que en #153 dice que lo ideal es mandar DOS mafias al cielo y tres al infierno. El plan perfecto, ¿qué puede salir mal?

2 3 respuestas
sorakabanana

#708 Estas tergiversando mis palabras y remando duramente contra la posibilidad de formar un core town.

El único que tiene miedo aquí pareces ser tu, porque si voy al infierno flipearé pueblo y se formará un core bien bonito. Y, sino, un pueblo más en la partida. Win/win

No sé que te hace gracia de mi participación si siendo pueblo he conseguido un core, ya sea hoy, o después de ver mi obituario. Tu en cambio intentas remar a contracorriente. Contracarro o scummy, ya lo veremos. Apuesto a lo segundo.

1 respuesta
Sinso

#710 Tu has conseguido un core y yo soy un helicoptero de combate.

Todos felices.

1 respuesta
TheDomicus

Pues yo en el ISO a Tirik no veo mucho que me ayude a situarle en el top para ir al cielo @sorakabanana ¿Me desagradaría que se fuera al infierno? Un poco. ¿Me desagradaría que se fuera al cielo? La verdad es que no. Digamos que si acaba en el cielo es por deméritos del resto más que por mérito suyo (aunque creo que no ha dicho ninguna locura, se ha defendido bien y al menos ha sido consecuente toda la partida).

Iba a proceder a hacerle ISO a Mirtor cuando me he encontrado un cherrypicking de NerfMe a él en #709

Literalmente Mirtor dice:

#153Mirtor:

Supongo que lo óptimo sería mandar dos mafiosos al cielo y tres al infierno, maximizando el número de pueblos activos, pero eso requeriría no equivocarse nunca. Una estrategia más realista y viable creo que es asegurar algún pueblo en el cielo y, solo si se ve que se han acertado ya un par de ascensos, entonces plantearse mandar a un mafioso al cielo para quitárselo de encima.

Me parece que está bien que lo señales si, como estrategia, te parece pésima (en tanto que contrario que óptima). De hecho es un escenario tan complicado en el que proceder y al que llegar que me parece absurdo plantearse esa posibilidad. Ahora bien, el hombre explica en ese post por qué piensa así. A mí me parece una estrategia inviable, al igual que cualquiera que planteé enviar deliberadamente ( supongo que es a lo que se refería Mirtor y a lo que te referías tú [y otros tantos]) a un mafioso al cielo.

Dicho lo cual, ¿qué opinas tú? ¿slip o mala elección de palabras?

1 respuesta
Soraghatsu
#698NerfMe:

durante la primera parte de la partida, dedicaste varios posts a explicar por qué tú como pueblo no querías ir al cielo hoy. Creo que todos tenemos claro que hoy hay que mandar a un pueblo al cielo, pero todos nos creemos más inteligentes que el resto y más útiles aquí que en el cielo porque así salvaremos mejor la partida que el pueblo de al lado.

Y que te parece esa actitud?

#698NerfMe:

Pero... ¿tienes una alternativa?

No, no tengo ninguna lectura fuerte de pueblo

#698NerfMe:

¿qué has hecho en lo que llevamos de C1 para encontrar al candidato para ir al cielo?

He podido descartar a 2 candidatos a los que no deberian subir al cielo: Trasno y TheDomicus

#698NerfMe:

¿Cuáles son tus planes para hoy?

No tengo ningún plan, estaré por aquí y si alguien me da buenas vibraciones le votaré

Ten en cuenta una cosa @NerfMe si te fijas desde el comienzo del día en el post #499 ya viene en #500 el hombre que me acusa de tunelear, que lo que le interesa es ensuciar este ciclo con ataques, si este hombre viene y me ataca puedo hacer 2 cosas:

Le ignoro y le dejo libre que me ataque, cosa que usará a su favor y en mi contra
Le respondo y me defiendo

He optado por esta última y ha servido para quitar las caretas a Trasno y TheDomicus, ten en cuenta NerfMe que esto es un juego en equipo, si a mi me enredan con estas cosas el resto del pueblo también tiene que buscar candidatos, en posts anteriores al tuyo, decias algo como que ser un lider no es sinonimo de ser pueblo, estoy de acuerdo, pero yo al menos, prefiero gente proactiva a gente reactiva, la gente proactiva te expone ideas y tal, los reactivos participan muy poco, tu este día estas haciendolo bien, en mi opinión, pero necesitamos de más gente que está en la partida y parece que no está.

Lo que te pido, es fijate en quien ha ido citandome cuando yo no le hacía ni puto caso y venía erre que erre todo el rato, piensa porque alguien haría eso.

Y tienes en #622 lo que opino sobre el tema.

Soraghatsu
#706NerfMe:

Creo que ante estas actitudes no es descabellado preguntar si realmente están buscando mandar mafias al cielo y por qué

Desarrolla esto, porque no lo entiendo pls

1 respuesta
NerfMe

#712 Todos sabemos que nos podemos permitir dos mafias en el cielo si eso implica tener al pueblo unido en el purgatorio. Igual que todos sabemos que eso no va a pasar.
No es que sea una estrategia arriesgada o utópica, es que es una locura plantearla, un pequeño fallo en la elección (elección que estamos haciendo muy a ciegas, porque creo que es la primera vez que todos nos vemos en la situación de tener que decidir un pueblo y no un mafia y nos estamos jugando el balance de la partida en ello).

Entonces, si es poco realista y prácticamente imposible de llegar a cabo, ¿para qué mencionarla?
No creo que haya sido ni un slip ni una mala elección de palabras, simplemente ha sembrado ahí la semilla por si a alguien le apetece regarla. En el momento en el que alguien se plantease seguirla porque sobre el papel suena muy bien y se intentase llevar a cabo, habríamos perdido.

De hecho, no descarto que hoy si nos vemos apurados alguien diga "oye, y por qué no votamos a fulanito, que aunque puede que sea mafia si fallamos aún nos lo podemos permitir?".

3 respuestas
Soraghatsu
#715NerfMe:

Todos sabemos que nos podemos permitir dos mafias en el cielo si eso implica tener al pueblo unido en el purgatorio

para eso está el infierno, lo de mandar mafias al cielo es solo, como margen en plan de os podeis equivocar en 2, si tienes un maf localizado para que mandarlo al cielo teniendo el infierno?

1 1 respuesta
Satanael

Recuento de votos

  1. Trasno: 2 (Roctux, Trasno)
  2. Tirik: 1 (Sorakabanana)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 716.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

NerfMe

#714 Básicamente estoy diciendo que vuestras peleas me parece muy bien, pero que si los pocos activos que hay no se centran en encontrar pueblos, mal vamos.
No es una actitud muy propueblo, IMO. Mira que no te considero mafia, pero es que no nos podemos permitir seguir obcecados con los mafia y tener 0 candidatos hoy a estas alturas.

1 respuesta
NerfMe

#716 Es lo que estoy diciendo, que "nos lo podemos permitir" porque no perderíamos la partida si eso pasase y tendríamos el contrapeso de los pueblos en el purgatorio. Pero que plantearlo como estrategia no tiene ni pies ni cabeza.

2 1 respuesta
Soraghatsu
#718NerfMe:

pero que si los pocos activos que hay no se centran en encontrar pueblos, mal vamos.

y que hago no me defiendo para que llegue al día siguiente y consiga mandarme al infierno? Crees que eso es mejor? sudo de él que viene a buscarme, por eso te digo que mires quién me ha ido a buscar y porqué

2 respuestas
Tema cerrado