Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

sorakabanana

#711 Yo quiero conseguirlo y si necesito ir al infierno para hacerlo iré.

Tu estas go mafia brrrrr

Soraghatsu

@NerfMe a quien querrías mandar al cielo teniendo en cuenta esto: #632

1 respuesta
Sinso

#719 La búsqueda de mafias automáticamente pone a gente como pueblos, no creo que haga falta buscarlos activamente.

Cuando alguien crea que tal persona está realmente buscando mafias y no está actuando como mafia camuflado, digo yo que será su propuesta de pueblo para el cielo.

Lo de mandar a tal o cual por la info que dan etc lo veo TAN complicado y peligroso ahora mismo que no lo contemplo por ahora para plantearlo.

TheDomicus
#706NerfMe:

¿Y para qué queremos confirmar mafias en fase cielo?

Algo parecido le dije a @Soraghatsu en #164 . Creo que en esta partida deberíamos centrarnos en encontrar pueblos.

Del ISO de Mirtor saco que está pasando de puntillas por la partida y que su máxima aportación es explicar dos estrategias y por qué no le gustó soraka en el primer ciclo.

Del ISO de raul_ct saco 0 información.

Ahora revisaré el de Sinso.

NerfMe

#720 ¿Hasta qué punto te merece la pena defenderte reiterativamente?
Yo también me he tenido que defender, y creo que todos antes o después tenemos que defendernos ante acusaciones, pero basar nuestra participación en meramente defendernos y descartar sólo a dos personas para ir al cielo es poco productivo, y eso es así.

Roctux y Trasno llevan desde ayer diciéndome que una frase que dije en un post donde barajo distintas estrategias me hace menos pueblo. He explicado mis motivos para ponerlo y junto con eso he señalado a varias personas que por su participación dan sentido a esa frase, por lo que me he defendido.
Pero también he intentado establecer una estrategia, responder al resto, intentar entender lo que plantean otros y aportar más que una mera defensa, porque no es incompatible.

Ahora, yo ya he puesto todas mis cartas sobre la mesa, si la gente quiere seguir diciendo que soy menos pueblo por ello, que sigan. Mi defensa ya la he hecho y seguir con ello me quita tiempo de otras cosas, y puede que me llegue a salvar el culo pero es improductivo para el resto de pueblo.

Hay que priorizar, Sora, y no obcecarse.

2 respuestas
TheDomicus
#715NerfMe:

De hecho, no descarto que hoy si nos vemos apurados alguien diga "oye, y por qué no votamos a fulanito, que aunque puede que sea mafia si fallamos aún nos lo podemos permitir?".

¿Y en este caso qué harías tú?

#720Soraghatsu:

y que hago no me defiendo para que llegue al día siguiente y consiga mandarme al infierno?

Te lo dije en posts anteriores. ¿Hay alguna persona que haya dicho "tiene razón Domicus, Soraghatsu debe ir al infierno"? Si quieres a partir de ahora te ignoro, Sora. No creo que te esté buscando las cosquillas y esté tergiversando tus palabras para ponerte como un mentiroso. Te lo explica mejor Nerfme en #725

Soraghatsu
#725NerfMe:

Yo también me he tenido que defender, y creo que todos antes o después tenemos que defendernos ante acusaciones, pero basar nuestra participación en meramente defendernos y descartar sólo a dos personas para ir al cielo es poco productivo, y eso es así.

Puede que hable desde la ignorancia, pero creo que a mi me han acusado hoy bastante más que a mi, si dejo de defenderme alguien esgrimirá el argumento de: ¡ Mira si no se defiende !

No pretendo discutir contigo, pero quiero que seas consciente de la participación de TheDomicus, en el día de hoy no se que % de posts lleva con ataques hacia mi, cuando ya en #614 indico que hoy quiero buscar un pueblo que mandar al cielo, pero quiero que veas eso, la actitud de TheDomicus, es que de alguna forma pienso que toda esta conversación que me estas dando a mi, deberia ir dirigida a él

2 respuestas
NerfMe

#722 Voy por la mitad de la partida revisada, porque cada vez que escribo me salen 4 notificaciones y no puedo seguir. xD

Pero de momento mis candidatos son Sinso, raul_ct y DarkRaptor. No porque les vea pueblo, sino porque aún no he encontrado nada que les haga mafia. Y sí, he cambiado de idea con Sinso, porque releyendo no encuentro nada raro en su participación.

En cualquier caso, no descarto votarte a ti, aunque no te guste la idea.

Me gustaría que me debatiéseis los candidatos y me dijéseis por qué estoy equivocada, porque más que elegirles por actitudes propueblo lo he hecho porque si no me quedo sola. xD

Aviso que voy a empezar de nuevo con periodos de inactividad hoy, voy a intentar pasarme cada X tiempo, pero tengo cosas importantes que hacer.

3 respuestas
NerfMe

#727 Creo que todos podemos leer lo mismo que tú y detectar actitudes raras de la misma forma. Si TheDomicus tiene túnel contigo, lo remarcas y confías en que tú no eres el único en verlo.

Es que en lo que llevo jugando no he visto ningún enzarzamiento de 2-3 personas prolongado en tiempo que haya sido productivo para la partida. Las caretas se caen tras 4 interacciones o así, no hace falta más. Pero es que además, que dos personas se peleen no quiere decir absolutamente nada, porque los dos pueden estar basándose en premisas erróneas y eso no hace más mafia a ninguno de ellos.

1 respuesta
Soraghatsu
#728NerfMe:

Sinso, raul_ct y DarkRaptor

Con Sinso tengo una lectura nula, para mi es 50% flip pueblo / 50% flip mafia

raul_ct: Yo personalmente no lo veo bien, no le estoy viendo intentar resolver la partida, en el dia de hoy solo ha venido en plan conciliador, no ha dicho nada y que esta muy liado con el curro, otro que no mandaria

DarkRaptor:

Su D1 me gustó mucho, pero en esta fase está completamente off.

Si me tuviera que decidir diría DarkRaptor = Sinso >>>>>> raul_ct

con eso me refiero a la prioridad para mandar al cielo

1 respuesta
NerfMe
#727Soraghatsu:

de alguna forma pienso que toda esta conversación que me estas dando a mi, deberia ir dirigida a él

¿Has pensado que, posiblemente, me interese más que tú te centres a que lo haga él y por eso prefiero perder el tiempo haciendo que me entiendas tú? ¿Por qué crees que podría ser eso?

1 respuesta
Soraghatsu

#729 TheDomicus ha venido hasta provocando y metiendo memes, a eso me refiero si tienes algo de tiempo, no hoy, si no para la fase infierno que viene, es que revises las formas de sus ataques, lo que hace es buscarme una y otra vez y eso, cuando ya con mensajes como #614 donde le indico que quiero buscar pueblos y que si quiere dejamos la peleita para la fase infierno y el continua, lo que quiero es que lo veas, ahora centremonos en buscar a un pueblo para subir arriba

1 respuesta
Satanael

Recuento de votos

  1. Trasno: 2 (Roctux, Trasno)
  2. Tirik: 1 (Sorakabanana)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 732.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

Soraghatsu
#731NerfMe:

¿Has pensado que, posiblemente, me interese más que tú te centres a que lo haga él y por eso prefiero perder el tiempo haciendo que me entiendas tú?

No, no lo había pensado

#731NerfMe:

¿Por qué crees que podría ser eso?

Puedes decirmelo tú y así no me hago ideas equivocadas

1 respuesta
NerfMe

#734 Ya he dicho anteriormente que tú me pareces pueblo, pero que estás enfocándolo mal hoy.
A TheDomicus no lo tengo ni remotamente en la gente a la que mandar al cielo, aunque tampoco le tenga 100% mafia.
Me gustaría que los dos os quedáseis en la partida para poder leeros más fuera de vuestras disputas, pero para eso necesitamos encontrar otro pueblo.

He descartado automáticamente a todos los que se han autoproclamado candidatos, ¿creéis que es un error?

3 respuestas
Sinso

#730 En base a que soy 50% mafia pasta ti? Conste que te lo pregunto a ti y no a otros que jan dicho cosas parecidas.

1 respuesta
TheDomicus

#732 Dices que a partir de 614 desistes y te quieres centrar en otra cosa y yo (según tu criterio) sigo insistiendo. Sin embargo ignoras que yo también he intentado no echar más leña al fuego. Aquí las pruebas:

#616TheDomicus:

Memes aparte... @Soraghatsu ¿A quién mandarías al cielo?

#624TheDomicus:

¿Si no encuentras ningún objetivo para ir al cielo estarías dispuesto a ir tú?

#637TheDomicus:

Te pregunto eso porque dices que no tienes una lectura de pueblo fuerte.

Dicho lo cual, prosigamos.

Soraghatsu

#736 en base a que no te soy capaz de leerte bien, te tengo como lectura nula, entonces para mi, podrias flipear tanto pueblo, como mafia, porque no soy capaz de leerte con precisión

Sinso

#735 No. Yo he hecho lo mismo.

Soraghatsu
#735NerfMe:

He descartado automáticamente a todos los que se han autoproclamado candidatos, ¿creéis que es un error?

Yo creo que no, para mi, mandar a alguien al cielo es asi:

Si mandas un mafia es algo malo, porque nuestra condicion de victoria es mandar 3 mafias al infierno

Si mandas un pueblo al cielo es bueno, porque no estás mandando un mafia, al fin y al cabo es quitar una voz en la partida, una opinión, 2 ojos más que iban a intentar remar en favor del pueblo.

Para mi, basicamente es eso: La opción de mandar un mafia al cielo es mala, y la opción de mandar a un pueblo es buena, porque no mandas un mafia.

Eso me hace desconfiar de la gente que dice mandadme a mi, guys que soy pueblo

TheDomicus
#735NerfMe:

He descartado automáticamente a todos los que se han autoproclamado candidatos, ¿creéis que es un error?

Entiendo por este mensaje que los has descartado precisamente por autoproclamarse candidatos y no por otros motivos. ¿Eso es cierto? De ser así, considero que ha sido un pequeño error. Si tienes otros motivos sería interesante compartirlos.

Si los has descartado por otros motivos no creo que sea un error. Entre los dos, Trasno >>>>> Bariok. Creo que son los únicos que han autoproclamado como candidatos, ¿no?

¿Quieres saber mi opinión sobre tus candidatos o quieres seguir manteniendo la premisa de antes?

Me queda el ISO de Sinso (me he liado con Sora y contigo xD), de Dark (no me acordaba ni que estaba en la partida), de Trasno (GL) y de soraka

1 respuesta
TheDomicus

#741 Y cuando digo "pequeño error" me refiero a que, sin contexto, no creo que sea un motivo de peso para descartar a alguien.

1 respuesta
NerfMe
#741TheDomicus:

Si los has descartado por otros motivos no creo que sea un error. Entre los dos, Trasno >>>>> Bariok. Creo que son los únicos que han autoproclamado como candidatos, ¿no?

Todo es un conjunto, creo que no ha habido una persona con actitud 100% pueblo que se haya puesto como candidato. Soraka no se ha autoproclamado candidato, pero con su campaña con Tirik a muerte les he metido a los dos en el mismo saco.

#741TheDomicus:

¿Quieres saber mi opinión sobre tus candidatos o quieres seguir manteniendo la premisa de antes?

Quiero saber la opinión de todos los que quieran aportarla, siempre va a ser interesante. Mi premisa de antes no afecta a eso, es más bien que hay gente que me interesa que esté más activa en ciertas cosas, pero en ningún caso quiero que la gente no participe.

1 respuesta
Sinso

#742 Que fue antes, el huevo o las gallina? . Hacerlo genera desconfianza, y la desconfianza les descarta. Pero ya podías desconfiar antes de su propuesta.

NerfMe

Con esto me voy hasta dentro de un buen rato.

WS75

#694 Pues sin mirar que me hayas señalado y teniendo en cuenta lo dicho en #661 y que en #520 dices no querer ir al cielo para en #700 querer subir al cielo y auto votarte como candidato para ello hace que te vea como parte del bando de la mafia.

1
B

Pienso que la inactividad de varios jugadores está desbalanceabdo la partida. En teoría el debate en purgatorio debería tener más de la mitad del pueblo participando y no es así, esto está desvirtuado la sala.

Por otro lado

Respondo solo a algunas menciones, @NerfMe yo no llevo desde ayer preguntándote por lo de enviar mafias al cielo, lo he dicho solo una vez y simplemente dije que no me gustó, en ese mismo post digo que te sigo considerando pueblo.

@Sinso yo no digo que esté jugando bien, lo que he hecho es explicar mi juego de la forma más transparente que sé. Por otro lado no estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices de los cambios de opinión, menos con esta setup.
La única info que tenemos son las publicaciones y los flips, yo puedo tener una opinión de un jugador con dus primeras 20 publicaciones y en función de sus 20 siguientes cambiar mk opinión sobre ese jugador.
Todos los cambios de opinión y perspectiva que he tenido los he argumentado publicamente. (sencillamente como mafia esto no me veria capaz de hacerlo).

Ahora, cuando flipee pueblo, ya sea en cielo o infierno cuando toque, te aconsejo que vayas buscando una defensa mejor que la que hiciste con Lady de echarle la culpa del lynch por jugar mal.


Y esto va para todos, no voy a hablar de si escribo mucho, poco, bien o mal. Quien no quiera leerme que no lo haga, ya he dicho que trataré de ser más conciso pero yo no tengo culpa de la limitación de tiempo que cada uno tenga para jugar, además de que no tengo ni porque creerme la falta de tiempo.

Eso si, al próximo que tenga la idea feliz de acusarme de mafioso por pasar desapercibido, a la vez que presume de no leer mis post que no se extrañe si me descojono en su cara.

1 respuesta
Sinso

#747 El cambio de opinión sobre otros jugadores es legítimo y lo hacemos todos.

Tener una opinión propia sobre la partida, xponerla y fundamentarla lo que implica que es suficintemente importante para uno (Estoy muy motivado no quiero ir al cielo blablabla), y que de buenas a primeras proponer lo contrario (voto trasno para el cielo), no es justificable de ninguna manera y es tremendamente sospechoso.

Si quisiera pensar mal, podría decir que te has arriesgado al haberte visto fuerte viendo que otros te tenían como posible pueblo, y querías ganar fuerza para el cielo si alguien te seguía.

Mucho vas a tener que remar para quitarme esta idea de la cabeza.

1 respuesta
Satanael

Recuento de votos

  1. Trasno: 2 (Roctux, Trasno)
  2. Tirik: 1 (Sorakabanana)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 748.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

Mirtor

#709 Sigo bastante out pero he leído un poco y contesto por la mención. En ese mismo mensaje digo que esa estrategia no es realista. Por si fuera poco, aclaro en #231 que me parece casi imposible de ejecutar y extremadamente arriesgada. Y en #249 digo:

Sobre todo porque no quiero que luego alguien diga que yo quería mandar a dos mafias al cielo, que me lo veo venir.

Tema cerrado