Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

WS75

@Bariok dime tres jugadores que no deberían de subir al cielo y los motivos para ello.

2 respuestas
Bariok

#751 Trasno, Soraka y Sora
Trasno, se ha autovotado con lo cual se me dan dos estrategias;
A) Hace de copia barata de mi, importandole poco la partida y queriendo irse a una posición mas cómoda como pueblo que es ir al cielo y leer la partida pero no tener que interactuar hasta que se cumple un condicional.
B) Es mafia y quiere alejarnos del win condition o en su defecto hacernos ver que como "le da igual ir al cielo" debe ser pueblo.

Soraka, me gusta sus lecturas y de la forma que va enfilando a ciertos jugadores creando interacciones y reacciones a fallos en envios a infierno.

Sora, su desgranaje de las consecuencias de nuestras acciones y sus lecturas me parece que intentan a descifrar la partida.

Podrian ser los 3 mafias o pueblos pero creo que merecen de estar mas tiempo para leerles antes de tomar una decisión con ellos.

4 respuestas
Tirik

#697 ¿Prefieres que empiece a callarme las cosas e ignorar las preguntas?

1 respuesta
Roctux

#715 Igual ya estoy tuneleando con el tema, pero es que cada vez que te veo escribir algo me saltan las dudas.

Hablando de enviar mafias al cielo, dices:

Entonces, si es poco realista y prácticamente imposible de llegar a cabo, ¿para qué mencionarla?
No creo que haya sido ni un slip ni una mala elección de palabras, simplemente ha sembrado ahí la semilla por si a alguien le apetece regarla

Sin embargo en #581 dejas abierto a discutir la posibilidad de enviar mafias al cielo.
Tambien comentas en @706 y #709 que otros jugadores han planteado la opcion de enviar mafias al cielo.
Pero sabes cual es la diferencia entre ellos y tu. Que ninguno ha planteado la opcion de enviar mafias al cielo, Habiendo fallado la primera votacion y tu si.

Siguiendo tu razonamiento te pregunto. ¿por que intentas sembra la semilla por si alguien le apetece regarla?

En #728 propones a 3 posibles pueblos (Sinso, raul_ct y DarkRaptor.), pero no argumentas mucho. Si tienes tiempo te pidiera que argumentaras un poquito mas tu posible voto al cielo de uno de los 3. Que entiendo que ahora mismo son tus candidatos para ser mandados al cielo.

1 respuesta
Sinso

#752 Les describes como si los tuvieras de pueblo, pero no los mandarías al cielo.

Mejor decidir entre 6 pueblos y 5 mafias con 1afk.

No se lo cree nadie Bariok.

1 respuesta
Sinso

#752 Dos veces en el mismo post pones a Trasno como pueblo pero luego dices que podría ser mafia o pueblo.

Nadie Bariok, nadie.

B

#753 no tirik, quiero que me preguntes y señales todo lo que estimes oportuno, ya he explicado que mi juego, acertada o equivocadamente, se basa en eso.

No me expresé bien y te lo he dicho.

B

#748 lo de que no es justificable es TU opinión, la cual vale, te guste o no, lo mismo que las del resto. Yo lo he argumentado / justificado, con mucha sobre explicación como sé que gusta ;) que no te creas esa justificación ya es otro tema, no te puedo obligar a creerme obviamente.

Sinso llevas "vetandome" el acceso al cielo desde ayer y yo todavía no había expresado que quería ir al cielo.

Asi que si digo que no quiero ir no debo ir xq soy sospechoso por ello.
Si digo que quiero ir no debo xq lo he pedido.

Lo que está claro. En cualquier escenario para ti yo no debo ascender, pues OK pero no lo vistas de argumentos adhoc.

1 respuesta
Tirik
#743NerfMe:

Todo es un conjunto, creo que no ha habido una persona con actitud 100% pueblo que se haya puesto como candidato. Soraka no se ha autoproclamado candidato, pero con su campaña con Tirik a muerte les he metido a los dos en el mismo saco.

Yo no tengo claro si está intentando hacer pocketing a una buena parte del pueblo porque se vió en el infierno en el primer día siendo mafia y está intentando ganarse nuestra confianza o qué.

Mi opinión sobre él mejoró algo al terminar el día (después de haber estado buena parte arriba en mi PoE), pero que no se sumase al lynch de Lady para aumentar sus posibilidades de supervivencia le hizo sumar puntos puebleriles, ya que con que uno de los que votamos a Lady hubiesemos cambiado el voto, el que habría ido al infierno sería él (y yo ya había dicho que su lynch no me disgustaba).

3 respuestas
B

#752 que si Bariok, obviando el calificativo de copia barata... me importa tan poco la partida que aquí estoy escribiendo escuetas y concisas publicaciones que no me quitan tiempo.

Ahora me pongo yo digno y repito lo que ha dicho @Sinso. El que crea que voy a pasar de la partida estando en cielo no me conoce una mierda ni ha coincidido conmigo de espectador (soy aún más brasas).

Fuiste el GM de mi primera partida, hemos hablado un par de veces en el contexto de mafia, ¿de verdad ves posible que sea mafioso teniendo en cuenta tooodaas mis post e interacciones? De ser así ya te digo que sobrevaloras mis habilidades xD

Sinso

#758 Llevo " vetandote " desde que aprecio incongruencias en tu juego y las señalo. El autovoto fue la gota que colmó el vaso.

1 respuesta
WS75

#759 En #306 dice que no estará en el eod pero aún así hace que lo veas más pueblo por no cambiar su voto a lady para salvarse (cosa que al no estar era imposible que sucediera) así que aunque su lynch no te hubiera disgustado el motivo para verlo mejor no es válido.

1 respuesta
NerfMe
#754Roctux:

Igual ya estoy tuneleando con el tema

Lo estás. Creo que ya he dado suficientes explicaciones sobre el tema y no me voy a enzarzar contigo, sobre todo cuando ni siquiera te considero pueblo y me es irrelevante que estés de mi lado o no. Creo que el resto de gente ya ha entendido perfectamente lo que he querido decir con lo que he dicho.

El argumento para elegirlos ya lo he dado: por descarte. El resto oléis demasiado mal.

#759Tirik:

Yo no tengo claro si está intentando hacer pocketing

Sin embargo, hasta ahora estabas muy cómodo con él haciéndote campaña.

2 respuestas
Tirik

#762 Tienes razón, no me acordaba. Pues volvemos al pocketing.

#763 Mi respuesta a su voto:

#535Tirik:

#509 ¿Pocketing? en mi PoE sigues bien arriba.

1 respuesta
Satanael

Recuento de votos

  1. Trasno: 2 (Roctux, Trasno)
  2. Tirik: 1 (Sorakabanana)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 764.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

B

#761 pues mira, voy a hacer una cosa que visto lo visto te va a gustar. Voy a ser absolutamente consistente e inamovible desde este momento.

Aprovechsndo que hoy voy chungo de tiempo e iré peor según avance la tarde. Expreso abiertamente que no voy a mover mi voto de aquí al final del día.

Creo que hoy no podemos fallar x todo lo que ya he dicho y como prefiero equivocarme a que me engañen solo me voto a mi, así que os dejo a los que sabéis hacer las lecturas y votar lo que queráis. De aquí ya no me mueve ni dios.

1 respuesta
Sinso

#766 Yo no quiero que hagas nada que me guste o me parezca bien. Aquí cada uno es dueño de sus actos, y consecuente de ellos, por supuesto. Y los demas opinan y deciden.

Roctux

#763 Ok.
Si tuvieras que votar a 1 de los 3 ahora mismo a quien seria y por que?

2 respuestas
NerfMe

#768 Si ahora mismo tengo que votar a alguien, votaría a Sora, por las razones que le he dado a él, para mí es el que más se acerca a pueblo.
Preferiría encontrar a otro porque quiero a Sora aquí, pero ante falta de alternativas...

Bariok

#755 no lo entiendes, tampoco me voy a molestar en explicartelo, podemos hacer skip.

1 respuesta
Soraghatsu

yo creo que estamos ante el típico 5v1v1v1...v1

#768 veo que tienes el voto en Trasno, te importaria desarrollarme porque lo lees pueblo?

1 respuesta
sorakabanana

Yo a Sora lo quiero repartiendo juego.

Para mí los 4 que me votaron son pueblo, yo, y luego hay dudas con nerf y bariok.

Raul y ws no tengo mucho, ws huele un poco para mi pero bueno, sinso mirtor trancos mafia, thedomicus mafia diria también.

3 respuestas
sorakabanana

Por cierto otra vez no estaré en EoD , intentaré pasarme para apoyar a cualquiera de los 4 (+2) que veo como candidatos a cielo.

Soraghatsu
#772sorakabanana:

trancos

trancos?

1 respuesta
sorakabanana

#774 transo

1 2 respuestas
Sinso

#770 Explicaselo a los demás pueblos, no?

1 respuesta
Bariok

#776 Nadie más ha pedido explicaciones, quizas no les interesara o lo han entendido pero desde luego no eres la voz del pueblo asi que no hablas por ellos, estas mas cerca de hablar por la mafia en el infierno.

B

#772
Dices que:
"Para mí los 4 que me votaron son pueblo, yo, y luego hay dudas con nerf y bariok."

Vale que me ignores a mi o ni sepas escribir mi nick, ( #775) pero que ignores al bot de recuento...

#492
Sorakabanana: 3 (Trasno, Mirtor, WS75)

Esto es una locura y otro slip más para tu colección: dices x un lado que quien te votó son pueblo pero WS75 y yo que te hemos votado somos mafia.

Aclarate xfaplis.

No llega al nivel de acusar de pasar desapercibido a quien no lees los post pero se le acerca.

1
B

#778 uy espera que Mirtor tb te votó y tb lo pones mafia.

La men ta bla.

Roctux

#771 Me parece un jugador bastante activo. buscando sacar informacion de la gran mayoria de gente, preguntando y respondiendo. Aunque al principio sus mensajes no me han dicho nada, el enganche con tirik me ha parecido completamente insulso. Su actividad en los siguientes posts me han parecido muy activos.
El mensaje en el que da su lista #373 es lo que me acabo de decidir. No da una lista simple marcando mafias y pueblos, sino que marco el grado de mafia y pueblo para él.
De momento me parece que nadie ha sido capaz de sacar informacion de esa lista que no cuadre con sus acciones, salvo quizas el post de WS75 #661.

Tema cerrado