Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

tirutu

Bueno, una buena noticia, @n3krO ve avisando cuanto llevas leido

Sinso

Hola @n3krO bienvenido al purgatorio.

Partes de una posición privilegiada porque tu predecesora se marchó dejando muy buenas sensaciones a prácticamente todo el mundo. Vienes habiendo leído ya la partida o necesitas tiempo? Necesito tu opinión sobre mi caso contra @Roctux

Bariok

#1194 meeeh
Tiene el foco en sora, se centran en un tunnel bilateral uno y otro pero tambien tiene muchas interacciones contigo, de hecho si sale mafia contigo se abririan dos caminos;

  • Le vendes porque no tiene tiempo y ganas reputación de pueblo.
  • Te creemos como core pueblo por conseguir un mafioso.

Lo que me cuadra es que en fase 1 es super cerrado a que hay que enviar un pueblo en C1 y a poco tiempo del final intenta mover la presión del envio sobre nerf.
Fuera de actitudes;
Contando que me cuesta ver la probabilidad de que 3/4 reemplazos sean todos pueblo, pues entran otras variables;

  • Nerf aunque haya sido reemplazada no tiene porque ser pueblo, puesto que perder a un mafia con la cantidad de jugadores actuales nos deja en 4-8 es decir, devuelve los % de jugadores iniciales a la partida y resuelve nuestros errores.

  • Es altamente improbable que de 4 jugadores reemplazados los 4 sean pueblos en una distribución de jugadores 33-66 en la cual actualmente sabemos que quedamos 38-62 aprox.

Yo iria a por @tirutu @darkraptor @Bariok si confiais 100% en que nerf era pueblo, si dudais, me centraria en @sinso @thedomicus @raul_ct , todo depende de cuanto confiarais en @NerfMe

1 1 respuesta
Bariok

Sabiendo que ha vuelto, sorry pero

voto n3krO

n3krO

No he leido nada hulio, de hecho estaba releyendo el funcionamiento de la partida. Todas las "muertes" son por voto popular, no?

3 respuestas
Sinso

#1205 Si, los pueblos que van al cielo al chat de martires, los pueblos que van al infierno al chat de espectadores. Los martires siguen en la partida como salvavidas por si la mafia acaba igualando el numero de pueblos pudiendo mandar un jugador al infierno a su elección. Los mafiosos nunca van al chat de espectadores. El pueblo gana mandando a más mafiosos al infierno que al cielo.

Sinso

#1203 Hace mucho que dejé de estudiar esto, si no me equivoco la probabilidad de que los 3 reemplazos seais pueblos es del 26,37%.

No es una cifra ni para desecharla por improbable ni para considerarla probable.

2 respuestas
tirutu

#1207 Lo que XXX esta slipeando es que el es un reemplazo de mafia. Que opinas de su 1203? Que sorpresa que vengan mas a manchar a Nerf. Lo mas gracioso de todo es que propone que vayamos a por el mismo.

1 respuesta
B

Allá vamos.

El Sora VS Domicus voy a resaltar una serie de post:

Tirik le pregunta a Sora que cree que pasaría si Lady flipea pueblo, ante lo que Sora dice:

#361Soraghatsu:

#353Tirik:
Linchamos a Lady, sale pueblo y ¿luego qué?

Yo me centraria en quienes ven a Lady como pueblo, me resulta dificil que alguien afirme que es pueblo

#357 soraka no me está gustando, pero no lo lincharia por encima de Lady, lo tengo al mismo nivel que Mirtor

#363Soraghatsu:

#362Tirik:
¿Quién ve a Lady como pueblo? xDDD
#117TheDomicus:
LadyChaos: nada reseñable, en concordancia con su juego de pueblo.

Aquí tenemos que driría que el único que se mojó poniendo a Lady como pueblo fue Domicus, además llama la atención como reniega de ello:

#471Soraghatsu:

#463
#463TheDomicus:
#460 ¿Dónde digo que Lady sea pueblo? ¿Vas a volver a hacer cherrypicking?

tronco #117
#117TheDomicus:
#82 Exactamente. Son puntos de vista distintos, querido pato.

Aprovecho para defender la visión de @LadyChaos sobre las impresiones tan tempranas. A mí me gusta hacerlo, pero jugar con ello si uno no está cómodo fuerza sobrelecturas, que generalmente llevan a errores. Si no escribes tus impresiones, quedas en el punto de mira de ese jugador (en este caso tú, Sora). Si las escribes, probablemente haya errores que te condicionen para el resto de la partida.

Dicho lo cual, mis impresiones son puro MG y bastante inconsistentes. Como no sé si me has preguntado por Trasno o por ti (estoy desde el móvil y me da pereza cambiar de pestaña), te digo:

Soraghatsu: como siempre conmigo, enzarzándose desde el minuto 1 (lo cual es muy bonito). Respuesta genuina sobre cómo orientar la partida.

Trasno: Me recuerda a mí en mi primera partida (también en el resto lo hago, pero bueno), contestando a todas las citas y abierto a responder preguntas.

LadyChaos: nada reseñable, en concordancia con su juego de pueblo.

Sinso: El post en el que dice que le da igual morir si gana el pueblo concuerda con lo que diría Sinso.

Dicho lo cual, querido pato:

¿A quién mandarías al infierno? ¿Y al cielo, pensando en cómo quieres enfocar la partida?

Además de la cuestión de Lady, que tampoco es que sea definitoria pero sí sospechosa ya que como dijo Sora, ve muy complicado leer a Lady pueblo. Está lo forzada que sonó la disculpa de Domicus, esto opina Sora:

#599Soraghatsu:

#597
#597TheDomicus:
#596 ¿Qué culpa tengo de que tarde 1 hora en abrir el día y que hasta ahora (17 horas después) no me haya podido conectar? Dejaré los mensajes cuando pueda.

¿El contenido? Eres top1 infierno para mí.

le estoy dando vueltas, y hay una cosa que quiero señalar, y es que tu reacción me está pareciendo artificial, te acuso de oportunista y vienes a pedirme disculpas por parecerlo

Las reacciones artificiales son producto de comportamientos artificiales derivados de impostar lo que no se es, aka aroma Mafia.
Y vale que a mí no me queráis hacer caso, pero xfavor leer a Sora:

#621Soraghatsu:

#619 todo lo que estas poniendo te está ilustrando bastante y creo que te estas viendo en una posición favorable y hasta te permites burlarte y provocarme, pero la partida todavía continua y es evidente que tu posición favorable desaparece en cuanto se muestre mi obituario, por eso quiero que vosotros 2 tu especialmente querido Domicus permanezcas en el purgatorio, para que cuando todo eso suceda, alguien te haga un ISO y vea todos tus " aportes " por llamarlo de alguna forma, solo te indico eso, que te estas retratando que da gusto

Quiere que se nos haga ISO a Domicus a y a mí y vea todos sus “aportes”. De nuevo, TIENE COJONES QUE ESTO LO ESTÉ HACIENDO YO.

Aparto un rato los ISO y voy a hablar de mi postulado al cielo y los votos o mas bien los no-votos. Creo que hemos llegado a un consenso en el que, en un escenario en el que yo soy pueblo, estamos de acuerdo en que la mafia prefiere tener a Sora en el cielo que en el purgatorio, por lo que ante la diatriba de dos candidatos al cielo pueblo ellos preferían que subiera Sora a mí. He probado a sugerir otras posibilidades (por locas que fueran) para ver como caían sin que tuvieran mucho recorrido así que creo que es casi un hecho que la mafia prefería a Sora en el cielo antes que yo en el cielo y Sora en purgatorio.
Bien, si os fijáis yo “perdí” esa votación por un voto de diferencia, ¿sabéis quién no se pasó a votar aunque si que expresó el día anterior mismo que yo era su mejor candidato? Si, TheDomicus. TheDomicus hubiera tenido muy complicado pasarse y no votarme después de haberme postulado y votarme (go to #500 ), fue él quien primero me sugirió como candidato y cuando dije que no me interesaba se lamentó por ello.
A mi explicarme como un jugador que postula a otro para el cielo, se lamenta cuando dice que no y vuelve un rato después a soltar esto pero no le vota:

#786TheDomicus:

Recapitulando:

No quieren ir al cielo: Soraghatsu, ¿sorakabanana?
Quieren ir al cielo: Bariok, Trasno
Propuestos por otras personas: Tirik (sorakabanana), NerfMe
No sé nada de ellos: DarkRaptor, Nyxbel (sé que está en stand by), raul_ct

¿Algo así, no?

¿De verdad creéis que Domicus me quería enviar a mí al cielo? Poneros por un momento en el escenario de que Domicus fuera mafia. Tendría todo el puto sentido del mundo hacer lo que hizo.
Algo que explica la ausencia en la votación de Domicus, y que aunque se pusiera a hablar no me votara es que el en realidad quería que subiera Sora, pero a ver como coño justificaba su voto a Sora cuando dijo varias veces querer lincharlo, de hecho llegó a votarlo en #164


En fin, que tb os voy a ser sincero, me frustra bastante esforzarme en hacer estos post para ser recibido con un muchotexto y mierdas similares, entiendo que puede ser una táctica de la mafia para desmoralizarme y por lo tanto no ceso en mi empeño y voy a seguir dando la turra, pero joder, pueblo, los que estáis ahí, leer todo, no solo a mí, leer todo y a todos xq si no esto va a ser imposible.

5 respuestas
Bariok

#1207 Son 4 reemplazos si no he contado mas, asi que baja baja

1 respuesta
raul_ct

#1205 por mi leete el final del cielo 1, final del infierno 1 y ya las últimas páginas

Bariok

#1209 Tienes que empezar a pensar que los que tu crees que son pueblos, quizas no lo sean.

1
Sesshoumaru1

Aviso de GM

Hasta que DarkRaptor no haga el reemplazo en el bot, es posible que no se pueda votar a n3krO, o que él pueda votar. Tendréis que esperar hasta entonces, pero si le votáis, contad que no se reflejará en el bot pero yo lo tendré en cuenta por si acaso.

B

#1205 Tenemos un pueblo confirmado con buenas lecturas en el cielo y que ha intervenido bastante. Lee a Soraghatsu porfavor.

n3krO
#1203Bariok:

Yo iria a por @tirutu @darkraptor @Bariok si confiais 100% en que nerf era pueblo, si dudais, me centraria en @sinso @thedomicus @raul_ct , todo depende de cuanto confiarais en @NerfMe

Tengo "poco" tiempo para dedicarlo a la partida asi que en caso de que dudeis de nerfME (de mi) yo creo que lo mejor es mandarme al infierno. Sinso Domicus y raul_ct dandolo su todo a la partida pueden ser de muy buena ayuda en caso de juicio final, mientras que yo a medio gas puedo entropecer el trabajo de los martires.

1 respuesta
Bariok

#1215 Perfecto, con un poco de suerte te mandamos ahora.

1 respuesta
Sinso

#1208 Si crees que Bariok va a hacer ese slip es que estás borracho un lunes por la mañana.

Del resto? Le he visto otras veces defender en postpartidas cosas rarísimas que según él son obvias y no las entiende nadie. Si esto es una de esas cosas o es el mejor post de las 41 páginas sinceramente no lo se.

1 1 respuesta
n3krO

#1216 Bueno, en todo caso tu nunca ayudas al pueblo asi que mandarte al cielo seria una mala idea por lo que mandarte al infierno es una idea que me atrae mucho :)

1 respuesta
B

#1200 Hombre Sinso, pues yo creo que si que te hace falta porqie de esto ya he hablado#699 , a NerfMe no me hizo falta presionarla demasiado porque fue señalarla como pueblo y saltaron un montón de jugadores a presionarla por todos lados, algunos incluso con tunel basto probablemente.

y aún así, hablé con ella sin rehuir ni nada, igual que estoy haciendo con todos por mucha caña que me deis ;)

tirutu

#1209 Te leo Trasno, te leo. Lo que dices de que su ausencia en la votacion es sospechosa ciertamente. Pero es igual que el argumento de Sinso contra Roctux, no?? Que estuviese medio defendiendo a Lady no me escama tanto, no se, me parece natural.

@n3krO el pueblo no saca nada, pero nada, mandandote al infierno. Olvidate. No entiendo por que dices quienes pueden aportar si no te has leido la partida.

#1217 igual slip no es la mejor palabra. Lo que me refiero es que es una teoria que mas que porque piense ayudar, se le ha ocurrido porque es lo que le ha pasado a el mismo, que ha reemplazado a un mafia.

3 respuestas
Bariok

#1218 Umm vienes fuerte con los ataques personales, deberias leerte la partida y ver que tu antecesora se fue calentita y no precisamente en el buen sentido de la partida de aqui, te voy avisando.
Ahora centrate en jugar y no en quien soy o que soy.

B

#1219 perdon, la cita es a mi post #699

Sinso

#1210 Tienes razón, por no filtrar a Sess.

15,38%

2 respuestas
B

#1220 si, es un argumento similar al que hay contra Roctux. la diferencia es que contra Roctux no tengo la certeza de que ese argumento no nazca viciado por un ánimo mafioso, sé que lo que ha dicho Sora va con intención de ayudar al pueblo 100% que lo haga ya es otro tema. X eso, ahora mismo me sentiría mucho mas cómodo apoyando un caso contra Domicus que contra Roctux.

Y vamos, es muy complicado que después del señalamiento por parte de Sora y la espantada que está pegando Domicus que se me quite la idea de que esto es deliberado y un comportamiento mafioso.

n3krO
#1220tirutu:

No entiendo por que dices quienes pueden aportar si no te has leido la partida.

Hablo de sus cualidades como jugadores, solo digo que en caso de duda debido a conexiones que hayais hecho previamente, yo priorizaria mandarme a mi al infierno antes que los otros 3 mencionados.

1 respuesta
Bariok

#1223 Voy a sacaros el arbol de probabilidad si puedo, para que veais lo absurdo de que los 4 seamos pueblos.

Sinso

#1220 Si Bariok ha escrito ese post es con alguna intención, sea la que sea.

Son muchos reemplazos, es fácil pensar que alguno o algunos no sean pueblo.

tirutu

#1223 En cuanto a probabilidades, quiero hacer el apunte de que esas aproximaciones son muy muy burdas. Estais asumiendo que hay la misma probabilidad de abandonar una partida a medias siendo pueblo que siendo mafia. El unico reemplazo nada mas empezar la partida fue el de XXX, el resto vinieron como consecuencia suya o por falta de tiempo.

Estais haciendo bastante PSEUDOmates.

1 respuesta
n3krO
#192Nyxbel-Gamer:

y al tercer turno de cielo mandar a un mafioso, para evitar que controlen los votos y el pueblo tiene ventaja por +1 entre sus filas, o eso me parece a mi.

Enviar un mafioso al cielo no es beneficioso para el pueblo nunca, menuda propuesta....

2 respuestas
n3krO
#1228tirutu:

XXX

Por que estais escribiendo XXX?

2 respuestas
Tema cerrado