Al final quien gana? Se la saca el rifleman? On topic. Estoy esperando a pillar PC para seguir. Me parece el mejor MMO en años.
#489 jugué los "servidores privados" de wow de the burning crusade de hace años, los acabé quemando, no llegué ni a levear del todo
@samusamu cuidao con la que te has ligado por tinder no vaya a ser mafia y te pegue una puñalá en N1 kekW
#493 Ser sk en este contexto esta algo mal visto, viogen y esas cosas.
Tampoco es muy legit usar investigativas si confías en su pueblerinidad, podría tener un linchamiento a futuro contra mi, si se piden explicaciones.
Vamos a jugarla como vt y a tirar de confianza que suele salir bien.
#471 Disfrutalo. Blood and Wine es mejor que muchisimos juegos y eso que es un DLC. Una pena las mecanicas de combate porque por los demas es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Descargado y instalando...
XD.
Server recomendado? Me ha tocado hacerme cuenta nueva :C
Para 4 ratos si es free me compensa.
#498 El recomendado es Spriggan que es de los nuevos con bufo de exp (creo que aun esta el bufo), pero yo estoy en Moogle :3
Spriggan para los nuevos, Ragnarok o Moogle es donde está la mayor comunidad de españoles, que no necesariamente es bueno xdd
Yo de Ragnarok no salgo eso si
Pues yo tengo un vicio insano al final fantasy VII remake. Dios ha sido ponerlo por primera vez escuchar la música y ver la introducción e invadirme los feels menudo juegazo xD
Yo ando con el Red Dead Redemption 2 y aún me queda porque al final siempre acabo haciendo el mongui por ahi o secundarias raras
Al final va a ser que MV si que es un foro de juegos xD
#504 me encantaria pero me pilla en la otra punta del mapa xD
Nunca he ido a uno y debe de ser un auténtico orgasmo auditivo ver toda la Orquesta en movimiento, ojalá uno más cerca de donde vivo T_T
#508 Sevilla xD aunque no sea canarias me pilla muy lejos la verdad ahora con todo el lio del trabajo y otras cosas para poder verlo tan lejos :S
#508 Uff tiempo duro para viajar. Y mas hasta Barcelona.
Aún si me da una calentada te escribo por mp.