/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Tranc0s

#504 interesante

#507 es la versión de ps4 xddd

1
Nherzogs

#504 Espero por tu bien que fueras al distant worlds de hace unos años

1 respuesta
n3krO

#508n3krO:

Yo fui a la celebracion de 30 años y fue una experiencia para repetir desde luego xD

1 1 respuesta
sorakabanana

#497 Me da mucha pereza el juego, me he leído los libros y con ese sistema de combate me aburre. Tan bueno es lo demás para darle la chance?

1 respuesta
Nherzogs

#513 Eso, tienes mis dieses entonses

Mikess

Yo tenía entrada para foo fighters en barna, rip dreams by covid.

En el palau de la música de valencia estaba mirando a ver si pillaba algún concierto de star wars, ff o algo similar. Había uno del señor de los anillos que me pilló mal la fecha, lástima de vida.

Witcher 3 juegazo, incluso la serie está sorprendentemente decente.

1 respuesta
denimH

No he jugado a un final fantasy en la vida.

2 respuestas
n3krO

#517 Que bonito era el mundo hace 4 años cuando estaba yo como tu. En la ignorancia de esta droga xddd

samusamu

#516 Uf riperino.

#517 qué jrpgs has jugado?

1 respuesta
n3krO

Cuando paseo los perros por la noche encuentro una pareja de jovenzuelos que me hace mucha gracia porque está hablando y tienen cierto contacto físico pero van ambos con mascarilla (:

tomoki

#492 Tiene maquillaje, en realidad viene con sorpresa.

2
denimH

#519 Chrono Trigger durante unos 20 minutos.
Bueno, y creo recordar que le eché un par de tardes a algun Dragon Quest

2 respuestas
Mikess

Buff yo de FF me he pasado todos menos el 15 que es infame, y el 11 y el 14 que son online. Algunos varias veces y aparte no canónicos como el x-2 o el 4-2.

Los jrpgs son vida.

1 2 respuestas
samusamu

#523 como que el x-2 no canonico?

#522 A que sueles jugar?

2 respuestas
SamaWoodo

El x-2 es tan canónico como la aberración que hicieron después con los audiodramas

Mikess

Lo unico decente de ese juego es su OST:

Yuna, de invocadora a idol k-poper.

Esta intro es buenísima.

Y las vestiferas le gustaban a un amigo mio que sorprendentemente resultó ser gay. Le gustaba imitar las transformaciones. XD

1 respuesta
Dase

#514 Hombre, si no te gusta el combate, pues es una decisión dificil.

Yo le daría un intento, el juego que de verdad lo merece

denimH

#524 Soy mucho de juegos 4X y RTS, aunque últimamente le estoy pillando mucho el gusto a juegos por turnos (X-COM, Divinity:OS..)

Pero vamos que me pones un buen ARPG o un shooter y no le digo que no.

Que por cierto, vengo a decir que el magias 3 es un juegazo, pero llego a Blood and Wine y uff... dropped.

n3krO

#522 Mira macho..... :(

#523 XIII-2 se merece tu amor <3

#524 entiendo a que se refiere a que no es mainline.

#526 El sistema de combate me han dicho que es muy good, yo lo jugué un rato y apuntaba maneras, pero como fue justo despues de pasarme X lo dejé aparcado porque era volver a pasear por esos pasillos xd

1 respuesta
Soraghatsu
#529n3krO:

XIII-2 se merece tu amor <3

Conozco a un amigo, que es capaz de registrarse solo para decirte un par de cosas por ese comentario xdd, yo personalmente no he jugado al XIII.

Yo ahora mismo le estoy dando al Guardian Tales (este es de movil) y al Blasphemous a ratos

2 respuestas
n3krO

#530 Que tal el Blasphemous?

1 respuesta
Soraghatsu

#531 a mi me mola, no te voy a engañar

B

a mi me gustó... pero no me mega encantó....

le faltaban cosillas

SamaWoodo

El sistema de combate del X-2 es God Tier, las vestiesferas molaban y la versatilidad del mismo y las posibilidades tenias combos muy guapos.

Pero claro, si el juego es malillo en el resto pues..

Lolth

El combate del X-2 molaba, 3 Berseker y a mirar como los enemigos son aniquilados en segundos.

n3krO

el combate de >inserte final fantasy molaba, spammear attack y ver como los enemigos son aniquilados

denimH

Si tuvierais que jugar a un FF sin haberlos probado nunca ni saber de qué va la vaina, cual sería?

1 respuesta
n3krO

#537 Depende de tu motivación para jugar FF. Pero viendo que dropeaste Chrono Trigger en 20 minutos, yo diria que XIII o XV para ti

Otra opción es FF VII Remake que imho es el mejor acercamiento a un FF Clasico desde un prisma moderno. El punto negativo es que tan solo es el principio de la historia y queda bastante aun por salir.

1
Mikess

#FF 9 para mi refleja todo lo clásico de un JRPG.

Luego qué decir, para mi 10 y 6 son los mejores juegos de la historia junto a mass effect 3 y dark souls.

El 7 y el 8 son masterpieces y el 4 es una pasada tmb.

El top sería algo así: 6>10>9>7>8>4>5>12>3>13>15>1>2

Y de dq el ecos del pasado o el periplo del rey maldito molan mucho.

2 3 respuestas
samusamu

Estaba por un game ahora, vi el steamworld collection para wii u a 12 euros fui a preguntar por él y me dice, lo han bajado a 4,95.

Se ha venido para casa. 🌚

Tema cerrado