#539 A los dq añadele la prometida celestial y es la triada perfecta para jugar a jrpgs de corte clásico.
Yo ahora estoy con ecos para la switch y me está gustando bastante, en comparación a los de 3ds por fin me enganchan a la historia.
#539 A los dq añadele la prometida celestial y es la triada perfecta para jugar a jrpgs de corte clásico.
Yo ahora estoy con ecos para la switch y me está gustando bastante, en comparación a los de 3ds por fin me enganchan a la historia.
#543 Tengo que empezar los Cold Steel, me quedé con FC, SC y the 3rd y no seguí más con la historia.
Son oro puro, sobre todo SC.
#544 Juega Crossbell antes que Erebonia ( Cold Steel).
Zero No Kiseki y Ao No Kiseki
Ao es el mejor juego de la saga pre-CS 3
#548 Yo solo he jugado a ese de todos, pero la fórmula fue un poco repetitiva y los personajes un poco genéricos de anime.
#550 No no, no me refiero al combate, el combate me molo.
Cuando lo juegues ya te darás cuenta de lo que digo
#530 justo yo ahora estaba igual con el blasphemous en el ordenador, el guardián tales en el móvil y el ff vii remake en la play XD
Me encanta a todo el que le guste el castlevania se lo recomiendo. Lo único que no me gusta es que han tirado de tópico y en la versión española le han puesto el andaluz como no a los npc, pero bueno.
Y a todo el que no haya jugado la saga de mass effect no se que es lo que está esperando. Literalmente llore con el 3 y eso no me pasa normalmente.
#539Mikess:El top sería algo así: 6>10>9>7>8>4>5>12>3>13>15>1>2
Nota mental añadir a Mikess al la lista de gentuza xD
@Samawoodo Trails of cold steel estoy con 2 el que lo tengo empezado, el 1 juegazo.
#558 Que fallo hay exactamente en mi top? No me digas que alguno a partir del 12 es decente pl0x.
Porque una cosa es debatir del 6 al 10 cual es mejor, y otra es decir que 12 13 o 15 son dignos sucesores. De hecho ya casi no son ni jrpg, sino arpg.
Pero bueno, de todo hay en la vida del señor.... :C
Dicho esto... ### Voto Nherzogs por terrorismo.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/rogue-legacy-2-acceso-anticipado-hg-659106
Rogue Legacy 2
Boh, yo ya
#566 eso me lo dices en serio? Jajaja
Ahora en serio a mi me decepcionó bastante, como juego quizás no era tan malillo pero como mass effect... Además, cuando salió estaba lleno de bugs y las expresiones faciales de los personajes dejaban mucho que desear.