#562 15 es basura infecta. Aburrido, repetitivo y con una historia que no llega ni a lo mediocre
#571Psicotropica:una historia que no llega ni a lo mediocre
Discrepo. Si entendemos como historia la trama en si, no creo que sea mediocre ni nada, diria que es incluso de las mejores en ff.
Pero la ejecución consigue hacer buena a la ejecución de ff vii. El writting brilla por su ausencia, hicieron un roadmap de los momentos claves y se olvidaron de crear el resto de dialogos e interaciones xDDDDD
A mi sacadme un remake del final fantasy VIII con un sistema nuevo de magias que no sea esa puñetera mierda de extracciones y ya puedo morir contento. Squall best husbando ever.
#571 repetitivo es algo que se puede llevar mejor o peor pero es rpg.
Pasillero quizás a la par que unidireccional.
Pero buena historia.
#574 no sé, a mi la historia me pareció muy vacía y sin nada de chicha. Me lo pasé de manera super automatizada por pasármelo, porque no me podìa importar menos lo que le pasase a los personajes
Faltan secundarios, demasiado intimista la historia.
Luego tienes un mundo abierto y vacío a la vez, muchas horas caminando sin que pase nada en específico, es como the witcher mal hecho. Mucho que hacer y todo aburrido y secundarias mierderas.
El 13 es un pasillo y se pasa dandole a la x y con vanille rompes el juego.
Y el 12 la idea es buena pero la historia es chof.
Para mi el sucesor de FF es kingdom hearts 1 y 2, el 3 otra porquería. Eso y los DQ.
Si no habéis jugado a FF5 (el más desconocido de muchos) es un alpha de FF Tactics.
Los FF pasado el 10, sin ser malos juegos, para mi son bastante peores, soy un oldfag.
#571Psicotropica:15 es basura infecta. Aburrido, repetitivo y con una historia que no llega ni a lo mediocre
Añadir a Psico a la lista detrás de Mikess
#578Mikess:Los FF pasado el 10, sin ser malos juegos, para mi son bastante peores, soy un oldfag.
Creo que querías decir a partir del 7 y has puesto del 10 por error
#581sacnoth:Creo que querías decir a partir del 7 y has puesto del 10 por error
Añadir a Sacnoth al primer puesto de la lista
Que os creéis muy chulitos los millenials, pero luego os pongo un sistema de jobs balanceados y no hay bailecitos del X-2 que os salven
#599DarkRaptor:¿He leído por aquí Sora no Kiseki?
No es el primer comentario sobre los kiseki e.e