/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

DarkRaptor

La taberna la leo en diagonal mientras le dedico un rato al bot.

2
Dase

#599 Puedes leer mi ISO (xD) en el thread de la Saga Trails (cuidado que no sea el ultimo hilo que han abierto sobre CS 4), pero básicamente con leer este comentario sobra (no tiene spoilers):

https://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-the-legend-of-heroes-kiseki-hg-538302/64#1897

Ao tiene un ritmo MUCHO más alto que todos los demás juegos. No tiene esas subidas y bajadas que ocurren cuando te acercas al final de un capitulo, lo acabas y pasas al siguiente.

Ao llegas a la mitad del capitulo 2, y empieza el ritmo a dispararse, tiene un bajón al inicio del capitulo 3, y desde ahí hasta el final va "in crescendo"

Añadele los que, en mi opinion, son el mejor grupo de pjs principales (de ahí mi avatar) y tienes el mejor juego de la saga.

CS 1 es flojete si. CS 2 mejora y CS 3 también (aunque aun no me he acabado este ultimo)

1 respuesta
DarkRaptor

Coño muchas gracias por la explicación. Ahora leeré el enlace que me has mandado.

A mi el kiseki FC (el primero, vaya), me encantó pese al estilo lento y el tono ligero que tiene al principio, porque me flipaba el worldbuilding y los personajes (Olivier está en mi TOP3 en ese juego). No me echan para atrás las supuestas "parrafadas", porque precisamente lo que busco con esta saga es eso.

Cuando hablaba de "flojete" me refería a que me consta que el primer CS fue más "para todos los públicos" por decirlo de alguna forma y no me molaría ver la saga simplificada en lo que precisamente me atrae. El combate me da más igual, porque al final no tiene tampoco excesivo misterio y el sistema de XP no incentiva grindear de manera insana xD.

Xetroz

#596 Joe pero si no fue para tanto, al final sobreviviste y ganaste XD

1 respuesta
samusamu

#604 qué partida fue?

1 respuesta
Xetroz

#605 La partida totalmente determinista de hipnos. La mafia lo acusamos de ser mafia y algún que otro pueblo también pero al final casi toda la mafia murió y se votó al último mafia que quedaba en vez de a el en la votación final.

2 respuestas
samusamu

#606 te hicieron la 13- 14 @carlosML27

TheDomicus

La mafia lo acusamos de ser mafia y SORAGHATSU también

2 2 respuestas
Xetroz

#608 aún me pregunto qué habria pasado si hubiese copiado la habilidad bien xD

3 respuestas
Soraghatsu

#598Soraghatsu:

al final no te linche joer xddd

ya lo dije ahí

1
Soraghatsu

#609 Demencia caia, estuve releyendo toda la partida entera de arriba a abajo

Hipnos

xdddddddddd he generado traumas.

Me place.

1
TheDomicus

#609 calvo primigenio asqueroso... Casi te odio tanto como a @Bariok

1 1 respuesta
Xetroz

3
Gamo

La nueva ley me ha dejado sin trabajo. Duró poco xD

4 3 respuestas
SamaWoodo

#615 Wot

raul_ct

#615 F

samusamu

#615 F.

denimH

A mi me despidieron el jueves pasado. A mis brazos.

SamaWoodo

Joder, lo siento mucho chicos.

Si no es indiscreción a que os dedicabais?

2 respuestas
denimH

#620 Tecnico de Selección en RRHH de una empresucha, de BECARIO. No voy a decir que no pasa nada porque creo que se viene una cojonuda, pero no estaba agusto allí y cuando me lo dijeron me dió bastante igual.

Las vacaciones en la playa bien.

1 respuesta
samusamu

Pues si que se viene gorda si.

SamaWoodo

#621 Joder, lo siento mucho.

Yo de momento estoy como contable y estaba pensando en cambiar de aires antes de todo esto, ahora estoy acojonado con que no me echen porque estoy viendo como les va a los clientes y algunos ya han chapado...

raul_ct

Yo ya lo perdí a principios de mes, tenemos que montar un grupo de damnificados

denimH

Se viene partida tematica de parados

Hipnos

Mirad el lado bueno, ya no os lincharán por AFK.

Gamo

A ver lo mio era un trabajo no cualificado en el que estaba de paso mientras me reubicaba un poco en la vida xd Preparaba sishas. No es que fuese la panacea, pero para el trabajo que era tenia buenas condiciones, la verdad.

B

Me pido rol de funcivago

Soraghatsu

Partida temática de despidos el pueblo son empleados y la mafia los jefes y cada noche despiden a 1.

Ahora en serio una putada, si que tiene pinta de que se viene una gorda

Dredston

A mí me han llamado para empezar a trabajar en septiembre, crucemos los dedos.

F por los caídos

Tema cerrado