Mediaville [Estándar]

sorakabanana

#415 El 328 de TD no está mal, pero espero que aparezca más.

sorakabanana

#420 Veo que solo sabes faltar el respeto en las partidas, porque pensar y argumentar te viene demasiado grande.

Ignore y a seguir.

Tras

Aviso de GM

Por favor mantened un tono de respeto mutuo entre jugadores. No me hagáis sacar la vara.

1
JaviStar

#135
#139

#214JaviStar:

ademas que yo mismo digo que me gusta para apretar y ver que tal la nueva, como se defiende y tal.

No esperaba ese run down tan fuerte xd la verdad

#205JaviStar:

mi voto es facil de comentar.
Despues de preguntar si era nueva, y viendo que se contradecia, cuando vi que se formaba el tren vi potencialmente positivo presionar a Aura e intentar sacarle algo por poco que fuera.

#207

#285JaviStar:

osea que mi unión al wagon para meter presión a aura y ver como responde siendo" novata" cosa que pregunte a propósito no es válido pero si el de los anteriores votos

Mira @sorakabanana que veo que te esta costando atar 2 cabos.
Te lo dejo mascadito en no se cuantos posts mios explicando por que el voto y la union al vagon. Espero de corazon que la comprension lectora sea suficiente despues de 10 posts explicando lo mismo.

1 respuesta
JaviStar

Yo no he faltado al respeto a nadie, al reves, creo que se esta riendo de mi, tengo 10 posts explicando lo mismo y parece que me intenta picar o sacar de mis casillas repitiendome lo mismo 324432 veces. xD
Pero bueno, mete ignore donde quieras, tienes el post con todas las veces que digo o explico mi voto, a ver si asi consigue "entenderlo"

JaviStar

Siento si mis formas no han sido las correctas, supongo que me enerva tener que explicar las cosas tantas veces, pero bueno pido perdon si he sonado despectivo.

Sigamos con el game

CrS-

Soraka me esta dando townvibes.

Al final se me esta reduciendo todo a Kid, Peter y luego miraría a Moonkai Psico. Es lo que tengo entre este D1 y D2.

1 respuesta
Psicotropica

Me acabo de levantar, en brevas me pongo al día

kidandcat

Esto no esta yendo en la dirección adecuada. Vais a terminar linchándonos a peter o a mi por ligeras conjeturas o por seguir a alguien. Los que habéis actuado en la noche, no tenéis nada que aportar? vais a ir de lone wolfs hasta que os quedéis solos?

Es que ni siquiera puedo decir "cuando muera y flipee pueblo, acordaros de que X lleva intentando meterme mierda desde el inicio del dia" porque no estáis usando ninguna lógica, solo "lo veo" "lo veo"...

1 respuesta
MoonKai

#429 cómo planteas tú la partida en este punto?

1 respuesta
kidandcat

Yo estaré dando bandazos, pero es que es lo que hay, no hay absolutamente nada de donde tirar.

kidandcat

#430 No lo sé, como no hable alguien que haya hecho algo por la noche o tenga más info, o se empiecen a montar wagons para presionar, D2 free kills for the mafia again.

2 respuestas
sorakabanana

#424 Javi, te he estado diciendo varias veces que dejes de justificarte a toro pasado y otras tantas que no voy a enrocarme en un 1v1 contigo para siempre sin mirar el resto de la partida.

  • D1 es una cagada empezando por Aura, no hay apenas info y hay varios votos que no me gustaron
  • Te repito que en D1 no había un argumento real contra Aura para lincharla por antipueblo, simplemente lo que dices "votar a un novato a ver como se mueve".
  • Puedes justificarte tanto como quieras, haber votado no te convierte en mafia aunque no me guste lo que hiciste. Ahora bien, que te estés empeñando en querer hacer ver que tenía sentido lo que hiciste, a mis ojos te da puntos de scum.
  • Súmale tu ataque pocho hacia mí a principio de D2 con una fumada que no te la crees ni tu y a inventarte que he dicho que no se debe votar para presionar a la gente.

Como ves tengo argumentos para verte mal.

Ahora bien, también he de decir que si obviamos todo lo que tiene que ver con el wagon de D1 y conmigo, tu D2 no me parece malo y creo que estás aportando.

Dicho esto y avisando que no hace falta que respondas, porque estas son mis lecturas de algo que ya ha pasado, me parece bien seguir apuntando hacia Petermirror y Kidandcat. El primero me ha parecido insulso y ahora mismo para mí es el lynch porque no ha ni aparecido, el segundo tampoco me está oliendo bien.

Desvoto

Voto petermirror

@petermirror a ver que tienes para contarnos

2 respuestas
sorakabanana

#432 Los wagons no se van a montar por arte de magia, quizás si tantas ganas tienes de presionar deberías empezar presionando aquello que no veas bien o no te guste.

Porque ahora mismo te veo un 0% buscando interacciones 100% buscando claims de roles del pueblo y eso no me gusta.

CrS-

#432 Deja de lado lo que ha pasado por la noche y dime como ves la partida según tu punto de vista. En lo que tengas de lecturas de la gente, donde crees que puede estar la mafia, en quien confías, etc.

1 respuesta
Tras

Recuento de votos hasta #433

. Sorakabanana 2 (javistar ; TheDomicus)
. Petermirror 2 (GM ; sorakabanana)
. kidandcat 1 (Petermirror)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

kidandcat

#435 La veo negra, porque literalmente no se quien coño es mafia, solo veo sensaciones insulsas, el pique de estos dos, y lo típico de cada uno, que si javi con sus flipadas, que si peter apareciendo con un mensaje super largo diciendo obviedades, dark y tu ni fu ni fa. Pues no se, después de comer releeré bien toda la partida desde el principio a ver si se me enciende la bombilla.

PD: Javi, me justificas #335 porfa? (mi parte, no la de soraka)

2 respuestas
CrS-

#437 ¿Leyendo tu post, donde no me dices absolutamente nada relevante de la partida, piensas que puedo confiar algo en ti?

Kid, todos estamos igual, pero todos damos algunas lecturas, decimos donde creemos que puede estar la mafia, decimos 1 o 2 nombres de quien nos parece town, aunque sea por actitud o por ver que intenta aportar a la partida.

Eres la nada, además de que como te dije en D1, tus argumentos para unirte al push de Aura no me gustaron, es que no veo que aportes a la partida algo valioso, en el sentido de dar lecturas o interacciones. Todo son justificaciones o cosas del estilo "no vamos bien", "lo veo negro", "os vais a equivocar", etc.

1 respuesta
Psicotropica

#191 Yo creo que nadie podía esperarse que Aura se suicidase de esa manera en ese momento de la partida, ni siquiera la mafia.

Aunque por simple estadística es probable que entre esos votos haya un mafia. Pero no creo que sea un wagon iniciado por la mafia

JaviStar

#437 toma, te justifico

Desvoto

Voto: kidancat

3 respuestas
Tras

Recuento de votos hasta #440

. Petermirror 2 (GM ; sorakabanana)
. kidandcat 2 (Petermirror ; JaviStar)
. Sorakabanana 1 (TheDomicus)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

Psicotropica

#231 prácticamente cualquier user hubiera sido buen target con la info que había.

Psicotropica

#251 Te digo lo mismo que le dije a Soraka ayer (creo que fue), de verdad te crees que un mafia hubiera hecho ese hammer sin ponerse inmediatamente una diana en la cabeza y darnos mucha info de donde tirar?

1 respuesta
Psicotropica

#293 aquí nadie ha actuado.

Creo que nos daría más info al pueblo y menos a la mafia saber qué le ha pasado a la gente por la noche, solo leo noches tranquilitas, pero dudo que realmente haya sido así. Hay gente callándose info, y depende de que info se guarden lo consideraría scum

Psicotropica

@darkraptor @javistar @sorakabanana @crs

Los que estuvistéis tranquilamente en casita, os han ido a visitar?

4 respuestas
Psicotropica

Perdonad, leo que soraka no se ha quedado en casa tranquilito xD

JaviStar

#445 que yo sepa no me visitaron

CrS-

#445 Lo preguntas por algo en concreto?

1 respuesta
Psicotropica

#377 Según este post soy mafia xD

Psicotropica

#448 Quizás

1 respuesta
Tema cerrado