Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

#3209 claro, es que 4 mafias no pueden ser si ha muerto sidiox. aparte el sabelotodo
pero hay multitask.

Un conductor de autobús entre tú lolqop y sidiox? por si lo volaba con bola de fuego. Suponiendo que los bloqueos se cruzan. Y sidiox muriendo por veneno. Mintiendo raúl sobre sama.

2 respuestas
LoLQoP

#3211 Y como explicas quien bloquea a Sidiox (que acaba en mi) y quien me mata a mi (que acaba en Sidiox) mas la muerte de SamaWoodo?

Es lo primero que he intentado pensar, y no lo veo.

1 respuesta
LoLQoP

Es lo que ha dicho CrS- .

Yo la conclusión que he llegado es que ha sido veneno + su alcohol (a menos que... ron con cianuro?!?! tranquilo es broma). Lo que hace que CrS- sea locktown.

1 respuesta
MoonKai

#3212 sidiox bloquea a psico y psico bloque a sidiox. Conductor de autobus entre sidiox y tú.
Tú acabas bloqueado por psico. Psico bloqueada por sidiox. Sidiox muere por veneno.
Raúl es el conductor mafia.
El otro mafia podría ser... tirik, javi? si psico y tú sois pueblos.
La NK la ha podido hacer cualquiera de esos dos. Y aún así creo que se puede usar NK + habilidad, pero bueno, no lo podemos saber.

Otra opción es que mentís tú y raúl y eso no lo quiero contemplar.

MoonKai

#3213 pero si raúl actúa desviandoos entre sidiox y tú, cómo acabo yo envenenado? xddddddddddd

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3215.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

Podría haber un bloqueo eléctrico:
Magias:
Eléctrico
Tierra
Sal

las habilidades de tierra terremoto para destrozar la herrería de addel. La de sal para la granja de lady. No se han usado pq han habido otras prioridades.

MoonKai

No os parece que psico y crs clashean un poco? Es decir, la quemadura de uno con el fuego de la otra. Y luego la habilidad que protege y tal e.e
y la cura de heridas y veneno con lolqop

CrS-

Vamos a ver, si Psico es pueblo y ha matado a Sidiox, lo diría, sería una estupidez no hacerlo.

Si Psico es mafia, tiene 0 sentido que lo mate. Por que es mucho mejor pillar y pushearlo en D3, lincharlo y luego meter un hitman en el pueblo. Si Psico ha matado a Sidiox y se hace la loca, es Indepe.

Si Sidiox ha muerto envenenado, en mi opinión el que tiene todas las papeletas es Dark. Sería el que mas me encaja como Indepe en esta partida con veneno.

El problema es que tengo 2 incógnitas que son Tirik y Raul.

Raul se casca un telépata en n3krO y luego dice que lo tenía que usar las primeras 24 horas. Yo a esto no lo encuentro sentido. ¿Por que razón tenía que decidir con quien hablar en las primeras 24 horas de un día que dura 48 horas? Sinceramente me huele mas a fake para salir del paso en la justificación de por que se lo tira a un tío que no lo tiene entre los 4 townreads que otra cosa.

A mi el bloqueo a Sama no me encaja por ningún lado. Es decir, como he repetido anteriormente, no tiene sentido bloquear a un tío que vas a matar. A si que ese bloqueo en caso de ser cierto, solo puede ser mediante un desvío. Pero claro, quien ha bloqueado esta noche para ser susceptible de bloqueo?

Solo hay una persona que ha dicho que ha bloqueado y es Psico. Pero claro, ella claimea haber sido bloqueada. A si que si esto fuera cierto, el bloqueo de Sidiox tiene prioridad sobre un supuesto bloqueo pueblo (Psico). Por lo que no podría existir un segundo bloqueo en Sama.

Mi problema es que a Psico la leo pueblo.

1 respuesta
CrS-
#3219CrS-:

Pero claro, quien ha bloqueado esta noche para ser susceptible de bloqueo?

Susceptible de desvío.

MoonKai

Lo de que los hechizos fallen solo está en el modificador de oscuridad, no pone nada de notificación de desvíos ni de orden de resolución de habilidades, sin indepe > mafia > pueblo etc.

De hecho en otras partidas del pato el orden de resolución que he visto es el de arriba.

Y si asumimos que hay desvíos, con al menos 2 bloqueos de bandos contrarios, se pueden formar bucles si no tiene claro la primera parte.

si desvío > bloqueo, el conductor de autobús hace efecto. Si psico es la indepe ha actuado su bloqueo antes que el de sidiox y ha acabado bloqueando a lolqop, pero no puede ser la indepe porque el indepe ha matado a sidiox (pensando que no lo iba a matar o porque viene de un veneno de N1).

Y si sidiox fue envenenado en N1. Addel ha actuado en dark, dark ha confirmado que ha recibido la daga. Addel ha sido envenenado. Seguramente tenga que ver con dark.

Yo no sé en quién he actuado, supuestamente en crs- pero no sé si recibo notificación de que mi herida falla, pero tmb he sido envenenado.

1 respuesta
CrS-

Además, es que Lolqop también claimea ser bloqueado. Es imposible que hayan 3 bloqueos:

Psico,Lolqop,Samawoodo. Es literalmente imposible. Alguien miente aquí entre Psico,Lolqop y raul. Por cojones.

MoonKai

#3219 justo acabo de hablar de eso

MoonKai

Si esto es un 3-2-10, pato eres un terrorista de cuidao

1 respuesta
CrS-
#3221MoonKai:

Yo no sé en quién he actuado, supuestamente en crs- pero no sé si recibo notificación de que mi herida falla, pero tmb he sido envenenado.

No se cuantas veces te tengo que repetir que yo lo único que he hecho es protegerme de no morir, y que simplemente has fallado tu habilidad en mi y no te deja ninguna notificación.

Si tu estas envenenado de verdad, te ha envenenado otra persona, no hay mas. A si que hazme creer de verdad que estas envenenado para intentar sacar al que mete veneno en la mafia.

Si yo tuviera la certeza de que eres pueblo y no me estas mintiendo con el veneno, podría entender que tu veneno proviene de la mafia, mientras que el de addel o es fake, o viene de un dark indepe.

Y entonces lo mas factible es que ese veneno que te han tirado sea de Tirik o Raul.

1 respuesta
CrS-

#3224 Esto apesta a 11-1-3, con lo que quedarían 2 mafias y 1 indepe. Esto es lo que yo pienso. Ten en cuenta que con tu setup, con una NK+TIRON3KRO+HITMANPSICO+ML nos plantamos en D2 con un 6-2-3, es inviable.

1 respuesta
MoonKai

#3225 te imaginas la mafia afk tirik-raul-sidiox haciendonos el trapeo? xDDDDDDDDD tirik sustituible por javistar, pero el censor a secas me parece fakeable xD.
y de indepes dark y psico, pero sería too much

1 respuesta
CrS-

#3227 Te vuelvo a insistir que no veo 2 indepes en la partida.

2 respuestas
MoonKai

#3226 es lo que me cuadra la resolución de los bloqueos, que psico sea indepe xd

MoonKai

#3228 no, ni yo, porque sería demasiado jeje:)
Pero tambien te digo que yo cuento por varios pueblos, y que psico no ha querido quedarse vainilla y guardarse la bola de fuego para después

LoLQoP

La única solución que encuentro, en la que raul_ct es town, es que la NK que hayan usado esta noche tambien bloquee con la misma acción. No tiene ningun otro sentido NK+block a SamaWoodo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3231.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#3228 si linchamos a raul y es mafia conductor de autobus, también se puede explicar la noche con multitask si hay otro bloqueo mafia
Si a ti a @lolqop os dan confirmación de curar veneno y a @addel1749 y a mí también, nos confirmamos los 4 esta noche entre nosotros para tirar core.

en D4 tirariamos probablemente a Dark si la muerte de raul no explica los venenos, y en N4 tenemos apuntador de javi, yo herida, y tú crs tienes el arma de addel, entre tú y yo podemos hacer la NK a tirik por ejemplo y si es mafia y ver si amanecemos, si no termina la partida será por psico probablemente.

MoonKai

#3231 una muerte "electrica" por @tirik ?

MoonKai

#3234 pero entonces sidiox es bloqueado por psico, tú eres bloqueado por X y sidiox bloquea a psico
Tirik-psico-sidiox con NK + kill y dark indepe envenom?

MoonKai

#3235 NK + bloq

LoLQoP

#3211 Sidiox roba a Psico
Mafia #2 Conductor (acabo bloqueado yo)
Mafia #3 NK

Te sigue faltando 1 veneno.

La solución es clara. Entre AddeL, MoonKai, LoLQoP, Psicotropica y raul_ct hay dos mentirosos. Yo no veo la posibilidad de que solo haya 1. Y con esto, que el resto se estruja la cabeza mañana.

1 respuesta
MoonKai

#3237 el indepe🤔
Pa qué voy a claimear yo el veneno primero e intento ver si sidiox ha apuñalado a Raúl o darkraptor y hacerse con su sangre cuando veo a psico viva que iba a usar su bola de fuego y supuestamente hacerse una herida. Con el PM de sidiox diciendo que acuchilla.

La respuesta del 3-2-10 es lo que me cuadra a mí la noche. Con Raúl mentiroso, vuestros bloqueos y dark envenenando. Aún así Raúl va a dar info seguro. Ha intentado linchar a 3-4 diferentes con el voto hoy.

Historial raul_ct

historial sidiox

historial tirik

Jiub

Historial de votos de raul_ct

JugadorVotosVotado en
Moonkai27,3092
sorakabanana2531,874
Crs-13053

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Sidiox

JugadorVotosVotado en
Samawoodo1203
LoLQoP11900
n3krO12713

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Tirik

JugadorVotosVotado en
raul_ct126
Samawoodo11156

Solicitado por @moonkai

MoonKai

#1156 desde este voto qué ganas has tenido de resolver la partida?

historial javistar

historial darkraptor

historial psicotropica

1 respuesta
Tema cerrado