Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

LoLQoP

#3179 Para hacer tratos conmigo ya me puedes poner una resolución válida.

Ya confie en ti para votar a n3krO y mira como acabo.

1 respuesta
MoonKai

#3181 la culpa fue suya por dejarnos pensar que había un puto sk

1 respuesta
MoonKai

Y más cuando se había quedado como heridor y 1 rastreo x1

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3183.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#3176 cómo funciona tu demorar? lo haces tú o pone tu habilidad que mandas a alguien a hacerlo?

1 respuesta
CrS-

#3182 Tu jugada intentando matarme es 1000 veces mas scum que un tiro de sk/vigilante a TD.

1 1 respuesta
CrS-

Y ya dije que n3krO era pueblo o indepe, NUNCA MAFIA. Y que yo lo leía pueblo. Y que para mi no era el linch ni de coña.

Habría preferido mucho mas un linch a Tirik, inclusive raul.

1 respuesta
JaviStar

#3185 mando a un guardia para hacerlo con un mensaje oculto

1
MoonKai

#3186 ya he mandado la orden para acuchillarte otra vez por si acaso, pero solo puedo bloquear, F

Por cierto, hay un telépata.........................................

y si hay un fakemaster? :)

1 veneno (el de addel presupongo) podria ser mentira, y el mío real. También lo sería lo de sama bloqueado. Pero el desvío tendría que venir de otro lado e.e

1 respuesta
CrS-

#3189 Tranquilo que ya no puedo protegerme mas. Y mira, mejor morir y que el pueblo se apañe, por que uno se cansa ya.

2 respuestas
MoonKai

#3190 pero si tienes una cura heridas no? xD

MoonKai

@lolqop @crs- preguntadle al gm si recibis notificación si curáis un veneno

flipeamos a raúl, con suerte, si es el desviador podemos mañana amanecer vivos addel y yo, y vosotros dos confirmaros también como pueblos si nos curáis a cada 1. Al confirmar que nos habéis curado un veneno a cada 1.

Si en el obituario de raúl aparece algo de fakemaster pues.... shit happens, sabremos qué veneno era fake (el mío me lo creo 100%).

PD: en el sabelotodo los únicos que venían de fuera del pueblo era el volcán (psicotropica fuego) y el extranjero (mendigo). Podría ser la pista del indepe? voy a buscarlo

LoLQoP

#3190 No me vengas con ATE ahora porque sospeche de ti por una vez en toda la partida, por favor.

#3187CrS-:

Y ya dije que n3krO era pueblo o indepe, NUNCA MAFIA. Y que yo lo leía pueblo. Y que para mi no era el linch ni de coña.

Que he estado todo el D2 pusheando a Sidiox y nadie me ha hecho caso. Empieza a ver un mundo en el que soy town si lo eres tal como acabo de hacer yo contigo, porque si no nos vamos al pozo.

2 respuestas
MoonKai

#1638

#1638sidiox:

igual sí podemos ver que dark sea pueblo con esto, pero no me explico los venenos y la muerte de sidiox xdd
hasta un demorar a tu aliado mafia envenenador + veneno en n2 puede explicar los 2 venenos, pero que muera sidiox no. Sidiox tenía que estar envenenado 100%. Tiene que venir de un indepe, sin más.

MoonKai

#3194 fuck, no me ha salido el quote pero era esto

#1638sidiox:

Esto conlleva que la gente no tenga apenas dinero, le falte comida y sufra enfermedades.

MoonKai

#3193 #3194 sabiendo que sidiox probablemente haya muerto de un veneno.. no te cuadra un cura venenos en la mafia?
y a ti @crs- ? La cosa está en si pensabais que moría por bola de fuego (que aun asi intentaron bloquear a psico y robarle), no quisierais curarlo. Pero si no lo sabía es porque le metiste el borracho.

2 respuestas
Tirik

¿Y si ya tenía fecha de caducidad desde el inicio de la partida? Eso hace el push de LoLQoP con el "estoy seguro al 200% de que sidiox es mafia" bastante oportuno

1 respuesta
CrS-

#3193 Perdona pero lleváis algunos media partida cuestionando mi bloqueo a un mafia para decir que soy el roleblocker de la mafia because potato.

1
LoLQoP

#3196 Yo por lo que he intentado deducir antes, no me cuadra que los dos venenos sean reales. Y la única manera de que AddeL sea mafia, es si es exactamente con DarkRaptor.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3199.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#3197 lo pondría en su pm no? en todo caso el de la fecha de caducidad era raúl

1
MoonKai

#3199 pero por qué le iba a dar la daga entonces a crs la primera noche? xd

1 respuesta
MoonKai

O cómo muere sidiox.

Joder, ha muerto 1 mafia, ningun pueblo ha reclamado la kill y ya hemos salido con bastante KP. Ha tenido que venir de un indepe. Y psico no ha usado la bola de fuego. El indepe no malgastaría en sidiox si pensaba que psico le iba a tirar la bola. Tenia que estar envenenado.

Lo puedo repetir más veces pero no más claro. Darkraptor es el indepe. Es que no me cuadra ninguna otra cosa. Y tiene sentido que la mafia le metiera un cuchillazo en noche 1.

LoLQoP

#3202 Pocket. AddeL se ha metido a CrS- en el bolsillo desde el inicio. Y, en caso de que sea mafia, no sabemos realmente lo que vaya a hacer el cuchillo.

Nosotros en una partida teniamos un pergamino de bolas de fuego fake.

1 respuesta
MoonKai

#3204 y cuadras los bloqueos siendo crs-. raul, psico y tú townie?

1 respuesta
CrS-

Vamos a ver, si nadie reclama la kill de sidiox una de 2:

O le envenenaron en N1 y como yo le meti ese bloqueo de borracho no le llega nada.
O psico se lo ha cargado.

No hay mas.

1 1 respuesta
MoonKai

o haces un escenario de 4 mafias con raul mintiendo

1 respuesta
LoLQoP

#3205 De los 3 bloqueos y 2 venenos, yo no he sacado una combinación en la que solamente uno de nosotros mienta.

LoLQoP

#3207 Descarto que sean 4 mafias. La muerte de Sidiox tiene 0 sentido en ese caso.

1 respuesta
MoonKai

#3206 es lo que estoy insistiendo desde el principio xDDDDDDDDDD huele MUY FEO que psico no se lo haya cargado, pero por como ha reaccionado contra mí diría que si le han robado hasta el hígado.

crs- si tú psico y yo somos townie, y asumo que addel también. Cómo resolvemos esto xdddddddddd

dark sigue siendo envenenador indepe, yo puedo haber sido envenenado o desviado sobre dark, javi manda a alguien y no tendría que envenenarse pero.... wtf. Debería hacer algo y tenía pasiva tmb. tirik de verdad no tiene aparte del censor nada?

Tema cerrado