Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

#299 en las dos veo una loli abierta

sorakabanana

#299 Marron de fondo, color de piel, colores claros en el frente...

Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 4 (raul_ct, LoLQoP, Crs-, n3krO)
  2. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  3. sorakabanana: 2 (Addel1749, TheDomicus)
  4. LoLQoP: 1 (Psicotropica)
  5. Samawoodo: 1 (Sidiox)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 302.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

AddeL1749
#298sorakabanana:

Veo que tienes muchas ganas de misslinchear, también te vi así en tu vs con moonkai.

Igual el que me olía mal de los dos no era el pikachu

Y aun así ninguno en tu top 3 mafias :psyduck:

CrS-

Tanto soraka como moonkai con la tirita puesta ya hablando de misslinchear por que os estáis comiendo un push de Addel, me gusta.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#215 Es decir, me asocias con Raul porque le voto y le animo a jugar por el pueblo.

Lo ves fakeado?

2 respuestas
CrS-

Estoy repasando ISO en busca de alguna incongruencia o algo que me llame la atención.

He repasado a @sorakabanana y lo que mas me sorprende es que no ponga a @Moonkai en su POE cuando lo alude varias veces y no para bien.

De @Javistar me parece artificial que diga que confía en Moonkai, que lo ve moviendo la partida para después meterlo en un PoE junto a LoLQoP.

1 respuesta
SamaWoodo

#230 Joder bro, pensé que no haría falta. Solo llevas las 3 últimas partidas abriendo igual

#250 Te argumento, hay partidas mafias de N3krO donde le han buscado más de una vez en D1 y se la ha soplado, en esta es todo lo contrario. Y según avanza el día lo hace cada vez más. Ya te digo, que de mafia va más de low. Solo le falta abrir el puto Excel ya.

1 respuesta
CrS-

Hola @tirik. Como te dije, me gustaría ser tu amigo en esta partida.

¿Cuál era tu objetivo con el post de #134? Y por que en #145 das por sentado que los nombres de las habilidades son fluff? Quiero decir, desde un punto de vista pueblerino, no entiendo que puede aportar lo que planteas.

1 3 respuestas
MoonKai

#305 si lo leo pueblo ahora qué voy a hacer men

CrS-

Hola @LadyChaos. He visto que has podido leer un poco. ¿Podrías darme 3 pueblos y 2 antipueblos?

1 respuesta
MoonKai

#309 confías en tirik?🌚

1 respuesta
n3krO

#308 Abierto esta :new_moon_with_face:

1
CrS-

#312 De momento no. Estoy en proceso de ver si puedo confiar en el o no. ¿Me ayudas?

1 respuesta
Tirik

#309 Mi objetivo lo tienes en #291
Y yo no doy por sentado nada, lo pone en el punto 5 de las normas 😘

2 respuestas
CrS-

#315 ¿Y si te digo que por mucha norma, en mi caso no es así, como te quedarías? :wink:

1 respuesta
Tirik

#316 Más tranquilo, por eso he preguntado

SamaWoodo

#282 Soy yo o aquí has tirado a lo fácil?

#297 Quería aprovechar un mini descanso en el curro pra darle y no hay manera.

#300 Tu como me ves? También me asociarías con raul?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 4 (raul_ct, LoLQoP, Crs-, n3krO)
  2. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  3. sorakabanana: 2 (Addel1749, TheDomicus)
  4. LoLQoP: 1 (Psicotropica)
  5. Samawoodo: 1 (Sidiox)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 318.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

SamaWoodo

#305 Yo a Moon le veo más genuino que a Soraka en el push, no se que percepción te da a ti.

raul_ct

#294 que es banananoat?

1 respuesta
raul_ct

desvoto

Que era rvs

MoonKai

#315 el nombre de mi personaje es bastante evidente con el rol que tiene

#314 me está costando ir contigo en esta partida, no me termino de fiar. Es como que si te hubiera pueblo estarías más feliz y desenfadado y me has arreado un voto por metagaming de mafia que has clavado y ahí está

1 respuesta
MoonKai

#321 lo de la fortaleza 2.0

CrS-

#323 No he entendido nada tu párrafo dedicado a mi. Pero vamos, que en ningún momento he intentado ir contigo en la partida.

1 respuesta
CrS-

Y añado, que no termines de fiarte de mi me da absolutamente igual en estos momentos.

CrS-

@raul_ct

Hola raul, no se tu bando, pero o te pones las pilas o por mi parte no me va a temblar el pulso.

¿Te has leído todo? Si o no.
¿Puedes darme un 3v3 elaborado por favor? Que sea elaborado, con argumentos.

MoonKai

#318 no, de hecho voy a decir dos cosas

Te asocio más conmigo, y siberes maf sabes que no compartimos bando y si eres pueblo tmp sabes si yo lo soy

Y te estoy leyendo town tmb, no a nivel de addel pero el repaso a tu iso (en diagonal por encima) me ha gustado

Sobre lo de Raúl, te ha contestado sus pocos post de inicio de partida habituales y ya. Sólo te relacionaría algo con él si siguieras con el voto puesto en él (en plan, no tengo motivos pero mantengo mi voto de RVS hasta el final por si suena la flauta y es el linch de hoy y flipea mafia me limpio el culo y lo dejo impecable de townicidad) que no es el casom

MoonKai

#325 me has pedido ayuda para ver si conseguiamos que fueras amigo de tirik, por eso te digo lo de que ir contigo como que no, si tirik es pueblo prefiero hacerlo amigo mío y hacer core tosn que tuyo que desconozco tu bando y en fin, ya nos conocemos

1 respuesta
CrS-

@TheDomicus Me escama muchísimo que estando en la segunda parte del día y a falta de poco mas de 9 horas para el cierre del D1, no tengas un buen post elaborado centrándote en alguien. Te hago ISO y no veo un Domi pueblo por ningún lado. Tu primera parte es fluff a mas no poder, que puedo llegar a entender que como "prólogo" tiene un pase, pero es que no veo nada desdeñable, y siendo tu, eso no me gusta nada.

1 respuesta
Tema cerrado