Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-

#329 Es decir, te pido ayuda para ver si podemos hacer una lectura townie de Tirik, lo cual sería importante para el pueblo y tu te lo llevas a que:
"Si Tirik es pueblo prefiero hacerlo AMIGO MÍO"

Era muy difícil interpelar a Tirik con algo que tu vieras correcto en este momento para ver tu interacción con el? :man_facepalming::man_facepalming:

1 respuesta
MoonKai

#331 pensaba que querías que me sumara a votarlo xD, voy a leerlo

Oye, qué opinas de lolqop?

3 respuestas
CrS-
#332MoonKai:

pensaba que querías que me sumara a votarlo

Acaso he votado yo a Tirik? :thinking:

De LoLQoP? No lo he repasado mucho, me hizo mucha gracia la asociación javistar-CrS- que se saca de la manga por un voto de Javistar a mi RVS. Ese voto me parece artificial como dijo @DarkRaptor. Esa asociación no tiene ni pies ni cabeza.

Luego su defensa a por que no entra votándome si es pueblo en #99 me deja un poco frío. Es decir, la valoración que hace sobre mi es correcta a grandes rasgos, pero que utilice eso en su defensa, no se si me lo termino de creer. Podría ser uno de los candidatos a lynch por lo que ha hecho hasta el momento, pero no es una prioridad ahora mismo.

¿Podrías hacerme un 3v3 medianamente elaborado?

1 respuesta
MoonKai

#72 contesta libremente una opinión a un post sobre domi, no necesario si son compis mafiosos
#134 no lo veo el tercer post de un indepe buscador ni de un mafioso

#145 me ha hecho gracia cómo lolqop le dice que responder eso beneficia a la mafia y tirik le responde que si tienen en plural un investigador de habilidades, y lolqop contesta con otra pregunta

#179 podría decir que es un comentario pueblo pero en vd yo veo nai

En #160 pregunta a los que votan a lolqop a pesar de su #145
#278 lo veo pueblerinens, referencia y pistas al personaje cerrando una posible coartada creible antes de necesitarla sin estar en el punto de mira
#291 aquí parece fundamentar su intención previa en que le preocupa que alguien claimee sacerdote cuando va a ser linchado y por las noches se dedique a estrangular a gente con la sotana, no desea salvar a un culpable de la quema, townie tmb

Leyendo sí, me parece que se le puede dar por town hasta noches, nuevas participaciones, o contradicciones

2 respuestas
MoonKai

#333 contesto en breve, otras veces en otras partidas has pedido ayuda y era para sumar votos a alguien. Por eso lo he interpretado así

Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 3 (LoLQoP, Crs-, n3krO)
  2. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  3. sorakabanana: 2 (Addel1749, TheDomicus)
  4. LoLQoP: 1 (Psicotropica)
  5. Samawoodo: 1 (Sidiox)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 335.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

TheDomicus

#330 No te voy a mentir, he adoptado una posición bastante pasiva/reactiva porque no tengo muy claro por dónde tirar. Sé que ahora mismo puedo servir de apoyo y para corroborar o desmentir teorías de otras personas.

Hasta la aparición de soraka lo único que teníamos era una disputa personal entre MoonKai y n3krO Addel (con contenido, pero emborronada enormemente por lo personal); el mini debate en torno a los votos que te caían, con el post artificial de LoLQoP (me gustaría que dieses tu opinión, aunque sea muy corta, de #99 ) y las acusaciones a JaviStar; la mini conversación entre Sama, n3krO y yo acerca de mi fluffpost inicial; la sospecha de que Javi y yo somos mafia por parte de DarkRaptor porque Javi le ha llamado Darky. Ahora surgen las dudas sobre el post inicial de Tirik.

¿No te da la sensación de que la partida está adormecida o que estamos en un punto muy favorable para la mafia?

También creo que deberíamos a empezar a utilizar los votos de forma coordinada. Somos 15 y solo hemos conseguido llevar a +4 en una persona. No estamos utilizando bien los votos para presionar (como casi siempre). Tal y como me siento en esta partida podría ser un buen momento.

7 respuestas
TheDomicus

#337 @CrS- perdona, acabo de leer que 3 posts atrás ya habías contestado a la pregunta que te he hecho de LoLQoP.

CrS-

#337

#337TheDomicus:

¿No te da la sensación de que la partida está adormecida o que estamos en un punto muy favorable para la mafia?

En estoy estoy de acuerdo. Quizás adormecida no sea el término que yo utilizaría. ¿Podrías darme alguna lectura de como ves a la gente? Mas allá de tu 2º párrafo donde es una narrativa de lo que ha ido pasando. Quiero que te mojes, básicamente.

1 respuesta
LoLQoP

Buenos dias. Estoy por la pagina 9, me pongo al dia.

MoonKai

Townies:
Tirik: #334
Moonkai: Mi PM
Addel1749 es verdad que cuando ha ido a por mí me ha parecido ensuciando, cuando ha soltado y ha ido a por soraka, el post #253 el ir quoteando, preguntando, agresivo, moviendo. Mucho mejor que en su última partida mafia que insistía más en quedar bien como pueblo explicando a javistar por qué no había que massclaimear. Si es mafia está ayudando al pueblo.
Samawoodo #328 aunque no he citado parte por parte

Null:
raul_ct, sí, le di un pase en el post... 50? XD, ha desaparecido como siempre, en fin
Psicotropica me falta participación, me place que se haya centrado en lolqop, probablemente pueda pasar al grupo de arriba si todo va bien
Darkraptor, sí, me vais a sacar el huevo de la confianza. Ha dicho que este d1 lo tenía complicado, me falta participación. Pero las lecturas iniciales eran positivas y ayer tuvo participación que tengo pendiente que me pilló demasiado liado.
Ladychaos: poca cosa como Raúl, sin alarmas de scum. Necesitan más post para que los encasille
Javistar: patinazo y volante conmigo, influenciado por comentarios del grupo probablemente, pero no me ha parecido vendida de mafia ganando un ML. Confío en que javiestrella siga la senda de confiar en mí si él es pueblo porque lo llevaré de la mano a la victoria pueblerina.
Sidiox suele tender a gustarme lo que escribe, lo reconozco town fácil. Me gustaría que aportara más y ver lo que hace con el voto que tiene en Sama
Sorakabanana ha entrado a por mí, no me ha votado, decís que ha tirado a lo fácil. No sé si aparte de la partida de Pokémon con el golem lo he tenido de mafia en mis partidas. En la fortaleza 2.0 lo era pero yo caí en L1. Me he visto reflejado en él su pelea con addel y quiero creer que es T-T. De este grupo y si Raúl y lady ponen algo de voluntad iría primero para linch.

Lincharia hoy:
Mi favorito, Lolqop. Su entrada en la partida, que se señale mutuamente con crs y este diga que ve cosas y no lo ve prioritario para hoy. A mí me daría info su flip sinceramente.
N3kro, siempre le huelo scum y huele scum. Es verdad que está más agresivo (lo ha dicho sama creo?). Me falta ver buenas intenciones en sus movimientos y me pasa siempre.
Crs- pues eso, su entrada, su falta de alegria, que se la pele. Me tiene siempre en la cuerda floja de confiar en él y aquí me cuesta, parece que me rechaza de entrada 🤔 en el tema con domi podria sacarlo si lleva razón de aquí. De su lista/poe que hizo puedo tirar si fuera mafia por su forma de jugar, meta sí. Revisaré de quién ha intentado hacerse amigo, a quién ha ignorado y a quién ha tirado trastos. Su última interacción con tirik buscandome para hacerlo pueblo un puntito positivo, pero sigue sin cuadrarme en el crs pueblo que quisiera leer.
TheDomicus como dice crs me falta un caso suyo, queda día, quiero verlo escribir. Que no ve al domi pueblo etc. Principal contraindicación a lincharlo que lo ha promovido crs que me causa sentimientos contradictorios. Si participa y me gusta lo saco sin problema, está a tiempo de leerlo pueblo si se lo gana.

RPV: No vais a coincidir con mis lecturas, mis linch suelen ser los que creo que me van a dar información para tirar y desarmar de forma temprana a la mafia si uno de ellos es. Y sí, me pirra tirar a veteranos. Si quereis que en un poe de todos dé datos concretos es hacer un iso a todos y demasiado estoy haciendo así xd. He hecho algunos mini isos como el de tirik y ahí está puesto.

4 respuestas
AddeL1749

votantes crs-

votos crs-

Nunca sabré hacerlo

Jiub

Historial de votantes de Crs-

JugadorVotosVotado en
JaviStar212,44
DarkRaptor15
TheDomicus141

Solicitado por @addel1749

CrS-

#341 Mira esto:

#88CrS-:

Muchos me atacáis por puro meta de estadística. Que esta muy bien, pero cuando sea pueblo, os comeréis una mierda. Si alguno se pusiera en mi lugar, de tener que jugar mafia 2 de cada 3 partidas para encima aguantar metagaming de mierda, cambiaría de parecer. Por esto mismo agradezco infinitamente a Sinso que haga reset en cada partida y no se deje llevar por esto.

Lo puse en el postpartida de Arcane. Y mucha parte era por ti. Y casualmente:

#341MoonKai:

Crs- pues eso, su entrada, su falta de alegria, que se la pele. Me tiene siempre en la cuerda floja de confiar en él y aquí me cuesta, parece que me rechaza de entrada en el tema con domi podria sacarlo si lleva razón de aquí. De su lista/poe que hizo puedo tirar si fuera mafia por su forma de jugar, meta sí. Revisaré de quién ha intentado hacerse amigo, a quién ha ignorado y a quién ha tirado trastos. Su última interacción con tirik buscandome para hacerlo pueblo un puntito positivo, pero sigue sin cuadrarme en el crs pueblo que quisiera leer.

Te condena el MG. Enfocas TODO a escenario CrS- = MAFIA. No hay otra posibilidad en tu cabeza, todo gira en eso. Si flipea LoL y es mafia, querrás ir a por mi. Y así siempre contigo. Luego pasa lo que pasa.

No voy a entrar en una discusión absurda contigo. Sabía que esto pasaría y esta pasando. No tengo absolutamente nada mas que decir.

1 respuesta
CrS-

Añado: Falta de alegría, que me la pele, es algo que tu dices por que te da la gana. Cosa que no es para si en absoluto. He entrado casi 24 horas tarde por un aggro inmerecido, he ido dando manitas a posts que me parecían positivos (por contenido y para que supierais que estaba siguiendo la partida), he seguido la partida como si pudiera postear. Si eso es que me la pele, pues yo ya.

1 respuesta
LoLQoP

#273 Mi voto empezo siendo RVS y iba a caer entre DarkRaptor o tú (#29). Lo mantengo por feels de momento.

Tengo que leerme otras 10 veces la conversación Soraka-Addel-N3kro porque no he entendido nada y menos cuando ha habido errores de quotes/personas.

1 respuesta
MoonKai

#344 si flipea sama o soraka mafia no irías a por mí?

Si lolqop flipea mafia y voy a por ti es por #99 , es por un no te gusta pero no es prioritario etc.

No Crs, yo también reseteo, me da igual el ate de arcane que voy siempre por ti. No es por estadística. Es por lo que leo. Y mira, en esta partida me da info vuestros flips y es lo que hay. Puedes pensar que es porque habéis coincidido mafia las últimas partidas juntos y por eso ya os voy a asociar, pero no, es exclusivamente por lo que he leído de esta. Tu forma de responder o interaccionarme in game van a condicionar que te tunelee o no, igual como vienes predispuesto acabas provocando la respuesta de mí que no quieres porque te da pereza.

Mira a darkraptor, le he tirado más túneles que en lima (ningún puto sentido esta frase xD) y uno aue era pueblo después de soportarme estoicamente en d1, en d2 era pueblo para mí.

Dame un poe de 3 personas por favor crs, fíjate que por mí hoy linchaba a lolqop con los ojos cerrados "es un pálpito, un no sé que,una sensación" llámalo X

desvoto

voto lolqop

2 respuestas
AddeL1749

historial CRS-

votantes CRS-

Siento el spam chicos, quiero mirar algo

AddeL1749

historial thedomicus

votantes thedomicus

Jiub

Historial de votos de Crs-

JugadorVotosVotado en
sorakabanana1174
Moonkai1192

Solicitado por @addel1749

Historial de votantes de Crs-

JugadorVotosVotado en
JaviStar212,44
DarkRaptor15
TheDomicus141

Solicitado por @addel1749

Historial de votos de TheDomicus

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor136
Crs-141
sorakabanana1286

Solicitado por @addel1749

Historial de votantes de TheDomicus

No se han encontrado votos.
Solicitado por @addel1749

MoonKai

#345 perdona, no me refería a que te la pelara la partida, has estado participando incluso con aggro como bien dices. Es por algunas contestaciones que tampoco van a aportar mucho similares a esta

No voy a entrar en una discusión absurda contigo. Sabía que esto pasaría y esta pasando. No tengo absolutamente nada mas que decir

Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 3 (LoLQoP, Crs-, n3krO)
  2. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  3. LoLQoP: 2 (Psicotropica, Moonkai)
  4. sorakabanana: 2 (Addel1749, TheDomicus)
  5. Samawoodo: 1 (Sidiox)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 351.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

#347

#347MoonKai:

si flipea sama o soraka mafia no irías a por mí?

No, revisaría todo y vería por donde tirar. No he visto una asociación tuya con ellos.

#347MoonKai:

Si lolqop flipea mafia y voy a por ti es por #99

Esto esta al mismo nivel que la asociación Javistar CrS- que hace LoLQoP por su voto RVS. ¿No ves la absurdez del asunto?

#347MoonKai:

No Crs, yo también reseteo

Mentira, no me lo creo. Lo siento, es lo que hay. Parece que si no te bailo el agua y voy de tu mano, no soy pueblo. ¿Que info te da mi flip? Salir pueblo, next step? La madre que me parió.

Mi PoE ya lo puse y lo mantengo mas o menos. Sama,LoLQoP y tu puse. Y puedes añadir de momento a TD y Javistar.

1 respuesta
CrS-

Cuéntame cositas @addel1749.

1 respuesta
AddeL1749
#337TheDomicus:

También creo que deberíamos a empezar a utilizar los votos de forma coordinada. Somos 15 y solo hemos conseguido llevar a +4 en una persona. No estamos utilizando bien los votos para presionar (como casi siempre). Tal y como me siento en esta partida podría ser un buen momento.

Tienes tu voto en soraka, yo también. Te voy a seguir en el siguiente push que hagas, y espero que sea ya. O prefieres quedarte en soraka y lincharlo?

Sinceramente, este post tocho es un gran NADA, porque no dices nada que valga la pena.

1
AddeL1749

#354 Deja de discutir con moonkai sobre metagame y dame un 3 vs 3 también, una línea o dos de cada uno.

MoonKai

#64 #65 #124 #190 #195 #332 #334 puede que me haya colado con alguna cita desde el móvil, y no he encontrado donde digo (quizá lo pensé y no lo escribí) que lolqop no le mete el voto a crs porque ya tenía un wagon encima importante cuando llega a la partida. Ahora reviso.

Pero el tema crs-lolqop le he ido dando vueltas

AddeL1749
#341MoonKai:

N3kro, siempre le huelo scum y huele scum. Es verdad que está más agresivo (lo ha dicho sama creo?). Me falta ver buenas intenciones en sus movimientos y me pasa siempre.

A n3kro yo lo asocio contigo, con samawoodo ( por asociación contigo ) y con soraka.

LolQoP lo asocias con crs por el principio?

Cual estarías dispuesto a seguir?

3 respuestas
MoonKai

#353 voy a releerlo, veo que me sigues viendo igual.

Si me metes en el poe es porque me ves mafia, pero hasta ahora me has votado por metagaming, podrías decir qué me hace scum? Si te pongo en mi poe siendo mafia por qué crees que intento misslinchearte a ti que nadie te ve mal?

1 respuesta
n3krO
#358AddeL1749:

A n3kro yo lo asocio contigo, con samawoodo

:clown:

Tema cerrado