Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

#3270 es lo único que tendríamos que tener claro el resto

CrS-

#3270 Es decir, das por hecho que ha muerto envenenado y que gracias a mi borracho no lo sabía. Es correcto, no?

1 respuesta
CrS-

Al igual que es correcto que en N1 el no hizo la NK y fue otro mafioso. Que sidiox intentó robar o herir en N1 lo sabe dios. De hecho no me extraña nada que me hubiera targeteado a mi y que mi propio bloqueo haya parado mi muerte en N1 por 2 heridas (gracias luna)

1 respuesta
CrS-

De hecho que cojones @Moonkai

No puedes ser mafia, por que si lo fueras, podrías meter una herida junto a otro mafioso y provocar una muerte instantanea en N1 a no ser algo lo pare (un bloqueo, desvio, target con coraza que resista heridas...)

Creo que con esto, quiero y debo descartarte como mafia (no como indepe), pero ahora mismo estoy encaminado a pensar que eres pueblo y que tu veneno puede ser real y quieran quitarte de en medio.

4 respuestas
CrS-

Es decir, que si por lo que sea tu eres mafia con sidiox, para mi no tiene ningún sentido que la mafia tenga 2 jugadores que pueden aplicar una herida cada uno en N1 y que combinadas puedan causar muerte directa si nadie lo remedia (es decir, no me vale RNG como un posible balanceo).

MoonKai

#3272 correcto, salvo que pensarais que moriria con la bola de psico, pero igualmente han intentado bloquearla si ella es pueblo, otra opción es que fuese mentira.

3-2-10 me explica la noche sólo por la prioridad del bloqueo de psico + conductor.

Con el flip de raúl, si es mafia conductor. La bola de fuego debería ir a dark. Si dark no es indepe me dejo linchar mañana (curadme el veneno).

1 respuesta
MoonKai

#3273 la NK podría ser global o no bloqueable

1 respuesta
MoonKai

#3274 eso y que las unicas dos armas blancas de lapartida sean antipueblo..

CrS-

#3277 la nk no puede ser global o yo entiendo que NO PUEDE SERLO por que no esta anunciada en #1

Y en la otra partida que hubo global kill, se anunció a bombo y platillo en #1

1 1 respuesta
MoonKai

#3279 el ejecutor de la NK seguramente haga algo + NK. Si ese no es el caso, raúl que tuvo habilidad de ocaso (y una telepatia en las primeras 24h lol). Podría haberla hecho. Tirik fakeando censor tambien

1 respuesta
CrS-

@tirik Tu única habilidad es la que has mentado en tu claim, que eres bibliotecario? No tienes NADA MAS?

1 respuesta
MoonKai

#3281 Mis two cents a hechizos de tierra y sal, y veremos si electricidad con bloqueo

CrS-

#3280 Yo creo que cualquiera de la mafia puede hacerla además de poder usar su habilidad. Es lo que creo.

Pero yo se a ciencia cierta que en N1 sidiox no pudo ser por mi bloqueo. Creo que es lo que mas claro debería tener el pueblo a estas alturas.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. raul_ct: 1 (Moonkai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3282.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Psicotropica

#3179 pero a ver, que me han robado las armas.

Además, tu no decías que o mataba a sidiox anoche o salía hoy linchada?

3 respuestas
MoonKai

#3282 bibliotecario.... libros mágicos...

MoonKai

#3285 si me volaban con NK hitman sí, porque tenías todas las papeletas tú, si no lo han hecho es porque no tienen, hay veneno

1 respuesta
DarkRaptor

#3276
Yo ya me he explicado por activa y por pasiva pero bueno, si me queréis tirar una bola de fuego esta noche por si fuera indepe allá vosotros.

Eso sí, si en D4 no dan los números por tu puñetero túnel a ver qué excusas pones en el post, que lo de dejarte linchar es puto absurdo si eres pueblo.

En cualquier caso ¿podemos linchar a Raúl? ¿No os dais cuenta de que está sudando de todo lo que decís y solo aparece para atacarme cuando Moonkai saca el anticarro del indepe?

No quiere morir de ninguna manera porque huele a mafia manipulador que tira para atrás y tienen que estar vivos para poder asegurar los 2 venenos O justificar que alguien misteriosamente no muera por veneno.

Ahora me voy y hasta la noche no estaré. Haced lo que os de la gana pero por favor linchad al mafia obvio.

3 respuestas
CrS-

#3285 Psico tienes algo de tiempo ahora? Podrías dejar un poco de lado el tema Moon e intentamos resolver el tema de los bloqueos?

1 respuesta
MoonKai

#3285 me estás recriminando que me estoy esforzando por no lincharte a ti que deberías saber si eres pueblo y resolver la partida? xdddd

Psicotropica

#3196 un veneno que no claimeó, ajá

1 respuesta
DarkRaptor

#3287
Pero quién te iba a matar a ti si ya te encargas tú de matar a CrS con el anticarro xd

1 respuesta
CrS-

#3291 Psico, he leído que me lees muy pueblo, no?

Pues lo del veneno a sidiox en N1 es muy posible, por que al yo meterle borracho, no recuerda nada de su noche y no le llega ninguna notificación.

1
MoonKai

#3288 si acertamos con un segundo mafia podemos ver que pasa si doblenavajeamos a tirik

Psicotropica

#3289 qué quieres resolver? Hazme rpv pq tengo algo pero no mucho.

Yo por mi parte puedo decir, a mi me bloqueó y robó Sidiox,

Yo bloqueé a Sidiox

1 respuesta
CrS-

#3288 Mi único problema contigo Dark es que no soy capaz de sacar tanto veneno en la setup (solo un veneno proveniente de la mafia y otro de un indepe).

1 respuesta
MoonKai

#3292 alguien que no puede matarme y tiene que sobrevivir jeje

1 respuesta
CrS-

#3295

Básicamente esto:

Tu claimeas ser bloqueada y al mismo tiempo dices haber bloqueado a sidiox. Esta resolución acaba en bloqueo de sidiox a ti.

Por otro lado tenemos a LoLQoP claimeando ser bloqueado. Y a raul diciendo que le ha llegado una notificación de que Samawoodo ha sido bloqueado.

Mi borracho era de 1 uso y no me creo que hayan 3 bloqueos en una noche. Por lo que alguien miente. ¿Estas de acuerdo conmigo, no?

1 respuesta
DarkRaptor

#3296
Ni yo soy capaz de sacar tanta tralla pueblo entre Lol, Moon, Psico y tú, pero estoy intentando tirar de reads.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. raul_ct: 1 (Moonkai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3299.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Tema cerrado