Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

Psicotropica

#3298 sí, hasta ahí sí.

La cosa es, raul o lolQoP?

En loLQoP hay algo que no me gusta, pero hulio, que raul justo tenga la resolución de un cadàver cuando ni siquiera era de los que estaba en el ojo del huracàn...

2 respuestas
MoonKai

#3299 y n3kro!

1 respuesta
DarkRaptor

#3297
Si tuviera que sobrevivir a cuento de qué pido que la gente actúe en mi. Venga, ahora inventate otro rol para que cuadre aunque luego sea una ponzoña xd.

Lo dicho, nos vemos esta noche.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#3302
Y nekro y Addel, esa es otra xD

1 respuesta
MoonKai

#3301 si estás dispuesta a creerte a a raúl yo ya

que nos han colado un sacerdote que es el único que ha claimeado salvaguarda y el pueblo hasta ahora solo tiene un bloqueo (el de psico supuestamente) y el de Crs con borracho, que ha sido "investigado" por el inv "Bandos" que solo es de personajes que es samawoodo. Y que todo su nombre sea "sacerdote" que el nombre va asociado al bando.

También es un rol protector potente el sacerdote

1 2 respuestas
Psicotropica

#3305 donde digo que estoy dispuesta a creerme a raul?

Deja de tergiversar.

Digo que LoLQoP me huele mal, pero que lo de raul_ct es otro nivel.

MoonKai

#3304 si es que por habilidades crs apesta muchísimo xdddddddd, pero quiero creer que el borracho ha hecho que no supieran que sidiox estaba envenenado, otra cosa es no salvarlo por la bola de fuego. Aunque si me han desviado sobre ti es porque sabian en N1 que envenenabas, hmmmmmmmmmmmm
#3303 pq si no te mueres xdddddddd

Gente, lo que hay que concluir hoy es si linchar a raúl nos da a un mafia o no. Y con su flip poder intentar resolver N1 y N2

3 respuestas
CrS-

#3305 Mira yo se que soy pueblo y si hay veneno proveniente de un indepe, me puede cuadrar que haya una persona que cura venenos en la mafia. Pero vamos que no es por esto por lo que yo desconfiaba mas en lolqop.

A mi me parecía super forzado y artificial el como decía al final del D2 que se iba a cagar en todo si n3krO flipeaba pueblo. Es que ese post no me cuadra nada en el siendo pueblo.

@Psicotropica si eres pueblo vas a tener que actuar en N3 si o si. Esto tiene una pinta horrible.

1 respuesta
MoonKai
#3301Psicotropica:

que raul justo tenga la resolución de un cadàver cuando ni siquiera era de los que estaba en el ojo del huracàn...

Perdona, al leer esto había entendido que decias que raúl no estaba en el centro del huracan para linch y que traiga lo del cadaver era en plan bien, mejor nos dejamos tranquilos tú y yo porque liamos al resto xD

Psicotropica

#3308 como quieres que actúe N3 si me han robado las armas?

1 respuesta
CrS-
#3307MoonKai:

si es que por habilidades crs apesta muchísimo xdddddddd,

Que yo apesto por que soy un puto alquimista con 4 pociones que solo puede usar una por cada día? Venga no me jodas.

CrS-

#3310 :disappointed_relieved:

CrS-
#3307MoonKai:

Aunque si me han desviado sobre ti es porque sabian en N1 que envenenabas, hmmmmmmmmmmmm

Entonces en N3 le haces herida y muere no? :wink:

1 respuesta
CrS-

Nos vamos a creer que @tirik solo tiene lo de estar en la biblioteca y saber una posible habilidad? Por que yo no me lo trago.

Psicotropica

#3274 no bloqueaste tu a el otro heridor mafia en N1?

1 respuesta
MoonKai

#3313 si tiene como pasiva eso no creo que muera a base de heridas, pero por mí lo acuchillo, ya ves tú. Prefiero a tirik la vd

CrS-

#3315 A sidiox si. Pero me refiero que por mecánica no creo que Moonkai sea mafia. ¿Te encajan 2 mafiosos capaces de hacer 1 herida cada uno en la mafia?

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. raul_ct: 1 (Moonkai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3316.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

#3307
Si me dan ese rol estás tú que no me dedico a trolear D1 y a otra cosa. Que tengo unos límites xd

1 respuesta
CrS-

Resumen hasta el momento:

PUEBLO

  • El escudero: Soraka, Guardaespaldas.
  • El Granjero: Lady. Necesita que su granja este activa y comer para sobrevivir.
  • El paria: Domi. Gorronea para meterse en casa de alguien y alimentarse. A cambio, le llega a esa persona que su bando es mafioso.
  • El Cazador: n3krO. Una especie de vigilante chetado.
  • El Guardia: Inv de personajes. Por cierto, releyendo este PM "determinar su personaje,
    recuerda que el personaje va asociado al bando y
    en cierta forma relacionado con lo que hace."

MAFIA

  • El espía: Sidiox. Sabelotodo mafia + Ladrón de objetos + Heridor chetado.

Hay que componer el puzzle para sacar los mafia restantes.

MoonKai

#3319 y con el mendigo no? a ver si vas a tener otra cosa

1 respuesta
MoonKai

Votantes darkraptor

votantes tirik

Jiub

Historial de votantes de DarkRaptor

JugadorVotosVotado en
Addel174929,2827
TheDomicus136

Solicitado por @moonkai

Historial de votantes de Tirik

JugadorVotosVotado en
Crs-2876,2587
Moonkai21442,2582
DarkRaptor12583
JaviStar12584
LoLQoP12594

Solicitado por @moonkai

CrS-

Mi opinión es que la mafia pueda tener algo para para muertes (hola moonkai,lolqop,psico). De los cuales ahora mismo, por lectura, pondría a Lolqop por delante.

Y el otro mafioso tiene que ser alguien con manipulativas, (bloqueo y/o desvío).

2 respuestas
MoonKai

#3324 ya tenían un arma blanca, si tiene algo para muertes puede tener
Quemadura: la tienes tú
veneno: eres alquimista
bola de fuego: psico y se vainilliza
lolqop: bloqueado dos veces.......... ni pta de lo que hace. Pero es el único salvaguarda claimeado sin cc. Tiene una investigación y es el sacerdote, no es el sacerdote del caos. Es un protector potente y contó la pasiva de la sangre

1 respuesta
raul_ct

#3288 a ti no te he atacado wtf

2 respuestas
CrS-

@moonkai que habilidades tenías que no me acuerdo?

1 respuesta
MoonKai

@lolqop @darkraptor confío en que ninguno sois mafias, haced una iso a sidiox que es facilita

1 respuesta
MoonKai

#3327 Pasiva: la llamé coraza, pero su nombre es armadura pesada. Me protege de una NK o doble herida, me otorga el efecto de blindado hasta que la pierdo.
Activa: espada larga. Con 3 habilidades en rotatorio ( no son multitasked porque es la misma hab).
Corte: Hiere
Estocada Hiere
Bloquear: protege vs ataques de arma prioriza NK>herida

1 respuesta
CrS-

#3326 Por que sudas de mi raul? Te hablo y pasas de mi y sales a decirle a dark eso.

Es que me hueles fatal.

Tema cerrado