Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

AddeL1749

#3358 Diciendo que sidiox lo ha bloqueado también se blanquea, y no corre el riesgo de que salte cualquier otro a reclamar la muerte.

1 respuesta
MoonKai

#3357 a psico la he enfilado más de una vez, pero tmp le pega decir que no ha usado la kill hitman

1 respuesta
CrS-

#3361 Se blanquea mucho mas si sale diciendo que se lo ha cargado ella. Esto me parece muy evidente.

Yo a Psico la he ido leyendo town. Si no, ya te digo que en D2 habría ido a por ella por que era una de las artífices del linch de soraka. Pero mira, tenía la misma sensación con n3krO.

A mi me encaja mucho que Psico sea pueblo y que la mafia haya querido robarle los collares para dejarla como vanilla. Me parece que es lo mas simple y factible de lo que ha sucedido.

3 respuestas
Psicotropica

#3355 dígame

1 respuesta
CrS-

#3364 Nada nada, lo que necesitaba de ti lo he visto en tu post donde dices tu noche y demás. Pero estaría bien que pudieras intentar descifrar lo que ha pasado y darme tus lecturas.

MoonKai

#3363 si el problema es que no te quiero meter a ti en esa ecuación, pero si psico sale tú también entras en la ecuación. Aún así el riesgo está en que tirik sea el último mafia junto con uno de vosotros dos y raúl ni pinche ni corte.

Pero viendo a raúl, quiero creer que no.

1 respuesta
Psicotropica

Mafia: addeL+raul_ct+sidiox
Indepe: MoonKai

2 respuestas
CrS-

Por ejemplo: ¿Qué opinas de mi exposición en #3274?

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. raul_ct: 1 (Moonkai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3368.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

#3366 Tus bandazos no son ni medio normales. Explícame como quieres que intente resolver esto si cada 2x3 me pones piedras en el camino. Que no puedo ser mafia con Sidiox, QUE LO HE BLOQUEADO EN N1. No te das cuenta que hay multitasking? Que habría salido alguien claimeando bloqueo o herido? Me cago en satanás.

1 respuesta
MoonKai

#3367 y cómo cuadras las cosas? has leido a lolqop? a crs?

MoonKai

#3370 conforme ha ido saliendo la información he intentado cuadrar o explicar las cosas, complicado si la gente miente

LoLQoP

#3363 Voy a hacer las tablas conmigo, partiendo de MoonKai + Psico town.

LoLQoP + raul_ct
LoLQoP + AddeL

Asi que, si realmente crees que MoonKai es town, y que Psico es town, esta entre AddeL y yo, a menos que se te ocurra otra cosa. Yo creo que ya he planeado todo lo planteable.

2 respuestas
MoonKai

#3373 La NK puede ser multitasked lolqop.

Y tú con psico también cuadraría seguro si las dos noches os habéis enfangado mutuamente

1 respuesta
CrS-

#3373 Mi problema contigo a parte de mi lectura personal y subjetiva sobre ti, es que me parece raro de cojones que durante 2 noches te bloqueen y sea encima 2 bloqueadores diferentes supuestamente.

AddeL1749

#3363 No.

Psico dice que no ha matado a sidiox cuando nadie había dicho su noche porque estabamos esperando a moonkai. Aquí psico se la juega a decir que ha matado a sidiox y puede salir moonkai diciendo que le ha metido herida y tu también ( puesto que no habías dicho tu noche y estabas con moonkai esperando al resto ) y se queda en bragas.

Si te fijas, es la única que no espera junto a dark y javistar para soltar la noche. Si la mafia no sabe de donde viene la kill, creo que es too risky que reclame la muerte de sidiox, pero es mucho más sencillo que reclame su bloqueo si sabe cual ha sido la noche de la mafia.

Sigo leyendo pero eso es lo que mas me cuadra por ahora.

1 respuesta
CrS-
#3376AddeL1749:

Psico dice que no ha matado a sidiox cuando nadie había dicho su noche

A mi esto me da credibilidad por su parte, que quieres que te diga.

#3376AddeL1749:

Aquí psico se la juega a decir que ha matado a sidiox y puede salir moonkai diciendo que le ha metido herida y tu también ( puesto que no habías dicho tu noche y estabas con moonkai esperando al resto ) y se queda en bragas.

Me parece un poco rebuscado esto, en el sentido de que justamente moonkai y yo nos pongamos de acuerdo en un mismo target sin haberlo hablado y mas cuando se había dicho que psico focuseara a Sidiox en N2.

1 respuesta
AddeL1749

#3377 Ya, ella tampoco lo ha focuseado pese a decir expresamente que si.

1 respuesta
CrS-

#3378 Y ha dado una razón que a mi de momento me hace que me la crea.

1 respuesta
AddeL1749

Btw, después de que psico haya puesto a moonkai de mafia por el slip.

#3367Psicotropica:

Mafia: addeL+raul_ct+sidiox
Indepe: MoonKai

1 respuesta
AddeL1749

#3379 Vale, entonces del triple bloqueo a quien no te crees?

Arguméntame porque.

LoLQoP

#3374 Puede ser multiskilada, puede ser global, pero me voy a lo mas sencillo.

Psico + LoLQoP + Sidiox encaja mecanicamente si, pero entonces tienes que creer que robamos y hacemos NK en SamaWoodo, y que tanto Psico como Sidiox me busean en D1, y yo buseo a Sidiox en D2.

1 respuesta
AddeL1749
#2886Psicotropica:

En la resolución de esta noche he recibido que he sido bloqueada y me han robado los collares, he decidido claimear solo el supuesto desvío (me he empanado leyendo el pm de Sidiox y no he visto lo de su block, así que creía que me habían desviado sobre mi misma)

Esto es otra, si en el pm te han dicho explicitamente que te han robado los collares, es imposible que pienses que es tu propio bloqueo a no ser que tu también robes.

Es que no tiene lógica.

1 respuesta
raul_ct

#3360 es que no tiene sentido con eso, no debería ser capaz de matar a sidox, apostaría que el indepe le ha matado

1 respuesta
CrS-

Mira, me creo entre otras cosas por esto:

#1450Psicotropica:

más que posible el desviador, una de mis habs es susceptible a desvíos.

#1454Psicotropica:

Quisir, digo que puede haber desviador en la partida, no confirmo que se haya usado sobre X ni nada.

Esto lo dice bien prontito, cuando aún ni había claimeado su rol. Es decir, que me creo que su hitman sea para saltarse corazas pero susceptible a manipulativas.

1 1 respuesta
AddeL1749

#3382 ¿como que buseas? ¿Hablas de un conductor de autobuses?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. raul_ct: 1 (Moonkai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3385.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

#3384 dime quien crees que es la mafia. Dimelo ya.

Y cúrrate un post diciendo como ves la partida. Lo quiero ya.

LoLQoP

#3386 bus de vender a mi supuesto compañero mafia.

CrS-

Yo no veo un psico+lolqop en la mafia restante.

1 respuesta
Tema cerrado