Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-

#3329 Tio, tiene 0 sentido una rotatoria con 2 heridores macho. No estarás ocultando algo no? :new_moon_with_face:

1 respuesta
LoLQoP

#3274 Esto me gusta. Si asumimos que Sidiox fue envenenado, MoonKai no puede ser indepe tampoco, por lo que sería lock town contigo.

1 respuesta
CrS-

#3332 Asumes como yo que la mafia no puede tener 2 heridores activos, no?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. raul_ct: 1 (Moonkai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3333.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#3331 qué más queires que oculte? xD

1 respuesta
CrS-

#3335 No se tío. Te estoy descartando como mafia en principio, pero me parece absurdo que en una rotatoria hayan 2 habilidades que hagan lo mismo.

1 respuesta
MoonKai

#3335 el tema del doble heridor es para usar la pasiva de la sangre. De hecho la sangre de 1 noche dura hasta que dé el siguiente golpe. Si hiero N1 y en N2 bloqueo, tengo la sangre de N1 en N3, si cojo nueva sangre en N3, la tendría en N4 la última que cogí (la de N1 solo dura un golpe)

CrS-

Es decir, es que para eso dejas Corte y la otra y rotas entre las 2. Para que vas a poner una rotatoria de 3 en la que las 2 hacen lo mismo?

Tiene 0 puto sentido.

1 respuesta
LoLQoP

#3333 Sería lo mas lógico, y tirando por esa linea, me veo obligado a preguntarte, crees que en la mafia hay dos bloqueadores? (Ladron + otro).

2 respuestas
MoonKai

#3336 he intentado si por ser nombres diferentes, había alguna diferencia entre corte y estocada, en plan, una cota de malla no la hieres, una estocada sí. Pero lo único que puedo saber es que mi blindado no funciona diferente entre corte y estocada :)

MoonKai

#3338 porque si roto entre 2 me das más poder de ser inmortal xD

CrS-

#3339 No lo sé, diría que no. Y en caso de haberlo, ya sabes quien es: Psico.

Pero como digo, yo a Psico la leo pueblo, y de todo el caos que hay en este día y que chapeau por la mafia en este aspecto, una de las cosas que me quiero creer por lectura, es el bloqueo de sidiox a psico.

Pero explícame si Psico esta bloqueada, de donde sale el bloqueo que tu claimeas. Y el bloqueo que dice raul que se ha comido sama.

1 respuesta
LoLQoP

#3342 De aqui #3257

El problema es que en la puta vida me vas a creer por encima de AddeL.

AddeL1749

Buenos días, acabo de amanecer.

Voy a por el café y me.pongo a leer pero tener claro que entre la lista de los posibles Lynch está psico y es la que más papeletas tiene.

1 respuesta
Psicotropica

Ay la habiliditis xD

2 respuestas
CrS-

#3345 ¿Cómo deberíamos actuar según tu?

1 respuesta
MoonKai

#3346 linchar al slipper moonkai porque intentó sacar primero información parrafo a parrafo del sabelotodo de sidiox y luego suponer cosas leyendo pms xDDDDD

AddeL1749

#3345 Habiliditis no psico. Hay 3 bloqueos claimeados y según lo que tú has contado, no has podido bloquear.

Así que hay 3 bloqueos y solo 2 conocidos, partiendo de la premisa de crs bloqueando a sidiox en n1 me lo creo, así que solo hay 1 bloqueo posible pero 3 claimeados.

Ahora me explayo más, pero la cosa va por ahí

MoonKai

De hecho voy a complicar más las cosas, y si te apuñaló sidiox en N1 y yo hice otra cosa y también fakeo el veneno hoy? Además podría no haberte herido

jaja saludos

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. raul_ct: 1 (Moonkai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3349.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

Bueno, sigue sin hacerme mafia porque sidiox ha muerto, como mucho envenenador indepe :psyduck:
Pero no habría claimeado que te había herido yo

CrS-
#3349MoonKai:

y si te apuñaló sidiox en N1

Si esta bloqueado como cojones va a apuñalar. A que viene esa chorrada?

1 respuesta
MoonKai

#3352 se me olvidaba esa parte xDDDDDDDDDDD
pues pq estoy hasta la polla ya, raul tiene que ser linchado, y segun lo que nos encontremos valorar a psico, tirik o dark. PD: creo que lo de que raúl se muere solo podría ser verdad y creo por KP que tiene que ser esta noche, aún así prefiero no asegurarme.

Yo tengo claro que lolqop, addel tú y yo deberíamos hacer core. Más por habiliditis de lolqop con inv encima y demas y pq tú y yo nos confirmamos

javistar lo dejaría en null y ver qué hace con su demorar

LoLQoP

Si confirmamos a MoonKai como town en base a #3274 , nos quedan dos mentirosos entre Psicotropica, raul_ct, addel y yo. Evidentemente, yo se que yo soy town. Asi que miremos el resto de posibilidades.

Psicotropica + raul_ct scum
AddeL + raul_ct scum
AddeL + Psicotropica scum
1 1 respuesta
CrS-

@psicotropica estas?

1 respuesta
MoonKai

#3354 en cualquier caso, raul creo que hace combinación mafia con varios, y con su flip podemos deducir más o menos con quien.
Yo no descartaría raul + tirik con un envenenador indepe.
Si raúl tiene desviar + conductor de autobuses multitask por ejemplo para liar las noches explicaría cómo hemos acabado envenenados addel y yo
De hecho para explicar los bloqueos los explico con 2 indepes en la partida, y por eso el debuff mafia de que uno de los suyos muera (raúl).

Por orden iría: Raúl --> envenenador indepe que creo que es dark --> último mafia entre tirik-psico

2 respuestas
AddeL1749

#3356 Creo que deberíamos ir primero a por psico. Si es mafia, que lo creo bastante, es lo único que puede evitar que tu o yo seamos curados esta noche.

2 respuestas
CrS-

#3357 Pues Psico para mi no es mi linch de hoy.

Si Psico es mafia, sin tener ni puta idea de que sidiox ha muerto envenenado, sale ella a decir que ha usado hitman sobre el y se blanquea cosa mala.

1 respuesta
LoLQoP

#3356 Los bloqueos ya los he explicado con 1 solo indepe #3257. Por "habiliditis", a mi es como mas me encaja. Por reads ni de coña.

CrS-

Es decir, supongamos que Psico es mafia. Sale sidiox muerto (con lo que la propia mafia se sorprendería de esto). ¿Por que no sale Psico a claimear ese kill?

Psico no es mi linch. No apoyo esto.

1 1 respuesta
Tema cerrado