Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

LoLQoP

#3413 Yo he confirmado su bloqueo N1. Si crees que no es mafia, es town, porque esta en la misma situacion que tu, a menos que creas que ella es indepe y yo mafia :man_shrugging:

Desde mi PoV, solo hay dos posibles emparejamientos. MoonKai + raul_ct , o AddeL + DarkRaptor. Y siempre el último mafia o indepe es JaviStar o Tirik.

AddeL nunca, nunca pushea a Sidiox y siempre ha planteado alternativas en D2 en vez de él.

DarkRaptor ... interesante. #2114 #2344 #2385 #2603 #2623 #2632

MoonKai pone a Sidiox scum en D1. En D2, recula un poco debido al claim del bloqueo de CrS-, pero siempre lo tiene en PoE.

Lo unico destacable de raul_ct y sidiox es #512.

Que quereis que os diga, cada vez veo mas real el mundo DarkRaptor + AddeL + Sidiox.

1 respuesta
MoonKai

También os digo que aunque quise linchar a nekro estuve presionando y montano vagones a tirik raul y psico, que son los 3 sobre los que sospechamos que sean la mafia

1 respuesta
LoLQoP

Voto: DarkRaptor

1 respuesta
DarkRaptor

He podido volver antes de tiempo de la visita a la casa.

¿RPV? Hay nueva info?. Me pongo al día que son 100 mensajes.

1 respuesta
DarkRaptor

#3422
Te podías haber subido conmigo a Raúl y no te vi por la labor :(

1 respuesta
MoonKai

#3423 si asumimos que es el envenenador (mafia en tu caso, combinando con addel que sí demostró dar dagas), dejamos libre el desvío.
a addel town le da credibilidad parte de de su partida y sobre todo la mención a la herrería y al hechizo de tierra que se la destruye

y si nos marcamos un triplazo y linchamos a tirik? xDDDD que igual que sidiox su habilidad está claimeada con patas cortas

1 respuesta
MoonKai

#3424 te vas a comprar una casa?

MoonKai

#3425 hoy me tienes full in

AddeL1749

#3408 Tu eres town porque fuiste el precursor de lynch #1 cuando no estaba ni señalado.

Para mi eres town pese a que te he leído mal durante la partida ( Como a todo el mundo, parece )

Por lo que a ti te creo el block.

El único porqué de que raul diga que sama ha sido bloqueado siendo maf es para confundir, no entiendo porque bloquearía la maf a sama y luego lo mataría, si muerto no podría traer ninguna info.

Pero en ese caso, si raúl miente y psico dice la verdad su bloqueo sigue sin poder usarse por la prioridad por lo que hay otro bloqueo que se ha usado y no conocemos, siendo una posibilidad en esto CRS. Pero crs bloqueo a sidiox en n1, y esas acciones cuadran dado que nadie reclamó herida u otro bloqueo y robo.

Además, cuadra su noche de que moonkai le acuchille y el se proteja con eso, por eso no esta muerto.

De aquí, o del veneno a mi y a moonkai es donde se debe intentar sacar el lynch porque es algo que no me cuadra.

LoLQoP

#3426 No dejas libre el desvio. Solo queda un mafia y tiene que hacer NK. Llevas buscando toda la partida el tema de los hechizos y tal, te encaja mas si AddeL miente respecto a eso?

DarkRaptor

#3321
Como mendigo al menos soy PUEBLO y puedo ganar con READS, que es lo que llevo intentando hacer desde que me pude poner seriamente con esto.

#3324
Me estoy poniendo al día pero yo creo que el mafia manipulativo es Raúl y el otro mafia/s va/n a hacer lo que puedan para que no se lo linche hoy. Incluido intentar vender que linchar a alguien "por si es indepe" es mejor idea. Tiempo al tiempo.

#3325MoonKai:

lolqop: bloqueado dos veces.......... ni pta de lo que hace. Pero es el único salvaguarda claimeado sin cc. Tiene una investigación y es el sacerdote, no es el sacerdote del caos. Es un protector potente y contó la pasiva de la sangre

LoL bloqueado dos veces es bastante sospechoso.. Salvaguarda es el típico claim antipueblo porque es una hab. que no deja notificación de ningún tipo.

Tiene una investigación encima eso es totalmente cierto. Por eso creo que ese prioridad 2da para linchar en todo caso. Como mucho, es el padrino con camo. Además ha claimeado que tiene potis para curar venenos. Conviene dejarlo vivo y linchar al manipulador para que no haya una carnicería esta noche.

#3326
Pero si me estás intentando linchar por SK xDDD

#3328
Ya se la hice y a lo largo del D2 señalé todo lo que me hacía desconfiar de la info que traía, pero n3krO se encargó de robar el spotlight y defender al que yo leo como mafia xD

AddeL1749

#3421

#3421LoLQoP:

AddeL nunca, nunca pushea a Sidiox y siempre ha planteado alternativas en D2 en vez de él.

Porqué veía mas prioritario linchar a otros, no me escondo. Igual que también pushe a muerte a n3kro y es lo que hay.

Reitero, lolqop, que explicación tenéis para los bloqueos? Es que empiezo a ver que de esto se olvida la gente y se va a otras cosas y no lo entiendo, si no cuadra para nada.

1 respuesta
DarkRaptor

#3339
2 bloqueos mafia es too much imho

DarkRaptor

#3344
Te leo, pero vamos, que Psico tenga más papeletas que Raúl con el intento que ha hecho Psico de pillar a Moon lo veo complicao eh xD

LoLQoP

#3432 #3257

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Moonkai, Crs-)
  2. DarkRaptor: 1 (LoLQoP)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3435.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor
#3362MoonKai:

#3357 a psico la he enfilado más de una vez, pero tmp le pega decir que no ha usado la kill hitman

Has enfilado alguna vez a media partida ya xd

1 respuesta
AddeL1749

#3435 Crees que tengo un bloqueo reflexivo en otra persona, que he mentido en dar el cuchillo a dark y que miento en estar envenenado?

CrS-

@darkraptor cuando puedas hazme una pequeña ISO de mis últimas páginas y opina de lo que digo sobre los bloqueos, lo de que moon no pueda ser mafia, etc.

1 respuesta
MoonKai

#3437 diría que a toda pero he sabido recular xD

DarkRaptor

#3375
Por eso (repito una y mil veces) hoy hay que linchar al que huele a mafia manipulador y que los que podéis curar estados alterados lo hagáis esta noche. Si "misteriosamente" se come LoL otro bloqueo pues blanco y en botella.

#3376AddeL1749:

Si te fijas, es la única que no espera junto a dark y javistar para soltar la noche.

Yo no la solté de primeras porque MoonKai nos dijo a todos que no habláramos eh xD

#3382LoLQoP:

Psico + LoLQoP + Sidiox encaja mecanicamente si, pero entonces tienes que creer que robamos y hacemos NK en SamaWoodo, y que tanto Psico como Sidiox me busean en D1, y yo buseo a Sidiox en D2.

A ver, que ya te vimos una vez inventarte una hab. que te dejaba mecánicamente out al día siguiente.

#3388
Vas listo. Lo mismo hice yo en D2 y junto a sidiox fue un nope. Que btw, sidiox fue incapaz de decirme a quién lincharía entre @Psicotropica y @LoLQoP después de pedírselo por activa y por pasiva xD

1 respuesta
DarkRaptor
#3392MoonKai:

Dark debe caer en algún momento, hoy no es el día.

Estás tú que me voy a dejar linchar por ti.

DarkRaptor

#3401
¿Se lo has hecho tú? Pregunta seria. No te he visto mencionar la interacción que tiene conmigo donde es incapaz de mojarse entre Psico y LoL.

CrS-

#3441 Mi idea es curar un veneno ofc, pero se que esto va a suponer que yo tenga 0 posibilidades de morir. Por que yo podría curar mi herida y obligar a la mafia a hacerme NK.

1 respuesta
JaviStar

240 mensajes, me cago en mi puta madre

DarkRaptor

#3439
He leído todo ya con el tema de los bloqueos. El caso es que creo, repito, CREO que aunque uno de esos bloqueos sea fake, se cae por su propio peso todo con el flip del mafia manipulador. ¿Tienes alguna duda concreta en la que te pueda ayudar? ¿Algo concreto donde quieras que opine?

1 respuesta
AddeL1749

votantes sidiox

Jiub

Historial de votantes de Sidiox

JugadorVotosVotado en
LoLQoP31396,1720,2610
Moonkai2669,1247
Samawoodo11557
n3krO12553

Solicitado por @addel1749

Psicotropica

#3419 donde dices que he sido yo de las que más énfasis ha puesto en lincharlo?

#3417 si todos acertásemos siempre no existirian los misslynch

MoonKai

#3444 hoy no puedo acuchillar, puedes estar tranquilo

1 respuesta
Tema cerrado