Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

DarkRaptor

#3450
Pero yo si :new_moon_with_face:

En teoría esta noche no tendría por qué mendigar porque ayer pillé comida de @Javistar y @AddeL1749 me visitó. ¿Sumo algo a la ecuación de las heridas?

Te adelanto que me niego rotundamente a matar a CrS- xD

MoonKai

#3249 @darkraptor se lo hice por encima con el móvil a las 4 de la mañana

#3249MoonKai:

Luego está para linchar a psico y lolqop, prefiere psico por lolqop pero vota lolqop pq psico tiene un carro encima y no quiere dejarla a L-1

y sí que lo menciono xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Moonkai, Crs-)
  2. DarkRaptor: 1 (LoLQoP)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3452.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

#3452
¿Y qué sacas de eso? Evidentemente no tiene reads de ninguno, pero entonces tienes que preguntarte por qué los mete en el PoE.

1 respuesta
CrS-

#3446 En 2 cosas: Has visto el post donde digo que Moonkai pese a que ha tenido actitud antitown toda la partida, creo que no puede ser mafia por mecánica? Que opinas al respecto?

Sobre los 2 claims del veneno, ¿Qué tienes que decir? ¿se te ocurre que ha podido pasar?

1 respuesta
MoonKai

#3454 creo que porque se lo preguntaste tú

Sobre la cura de venenos tengo 1 condición

Que sea Crs- el que me cure a mí y lolqop a addel.

2 respuestas
DarkRaptor

#3455

#3455CrS-:

Sobre los 2 claims del veneno, ¿Qué tienes que decir? ¿se te ocurre que ha podido pasar?

:psyduck: pero si me tiré una hora ayer con MoonKai hablando y os adelanté mi teoría del veneno reflexivo.

#3455CrS-:

En 2 cosas: Has visto el post donde digo que Moonkai pese a que ha tenido actitud antitown toda la partida, creo que no puede ser mafia por mecánica? Que opinas al respecto?

¿Y por qué crees que no lo presiono pese a sus tremendas ideas? Porque me inclino a pensar que pese al slip que nos cuenta @Psicotropica, no es maf. Estoy con la mosca de que sea un indepe tocho, no te voy a engañar. Y por eso resiste tanta tralla y solo palma si lo linchamos, pero bueno, no es mi prioridad de hoy.

DarkRaptor

#3456
:psyduck: :psyduck:

Te estás equivocando. Él pone en su PoE una lista con 3 nombres. Le pido prioridad de 1. Es incapaz. Ponte en que es mafia y no tiene reads. ¿Por qué los pone a esos tres? ¿Los hace al azar? ¿Crees que pudo meter ahí a un maf. para ir ganano towncred por si había flip? (lo que se dice echar shade pero bueh)

A eso es a lo que me refiero.

Psicotropica

#3456 por qué?

No te estás dando cuenta de que hacer planes de la noche por el día lo único que hace es darle info a la mafia y hacer que se puedan organizar???

Es que de verdad, luego me dices que solo te vel antitown por el slip xD

2 respuestas
AddeL1749

Una pregunta, alguien cree que me tirarían un veneno a mi por la noche por delante de @lolqop @crs- @psicotropica ( de ser pueblo todos, obvio )

De moon lo puedo entender, porque si es tan difícil de matar se lo cargan con veneno y au, pero a mi?

2 respuestas
CrS-

#3459 Hombre si lol y yo seguimos vivos en N3 tendremos que ponernos de acuerdo en quien actuar no? :wink:

DarkRaptor

#3460
¿Has leído mi teoría del veneno reflexivo? ¿Cómo lo ves?

1 respuesta
MoonKai

#3459 ves antitown que me la juegue a que el que me cure sea Crs-?
Lo que no me ha gustado es que crs se ofreciera a curar a addel y no a mí. Yo sé que estoy envenenado 100%, lo que no puedo saber es si está envenenado addel que es otro que ha compartido "noche" de notificaciones conmigo

DarkRaptor

Historial: sidiox

Votantes: sidiox

AddeL1749

#3462 No, puedes quotearme el post?

Me está costando hoy ngl xD

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de Sidiox

JugadorVotosVotado en
Samawoodo1203
LoLQoP11900
n3krO12713

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de Sidiox

JugadorVotosVotado en
LoLQoP31396,1720,2610
Moonkai2669,1247
Samawoodo11557
n3krO12553

Solicitado por @darkraptor

MoonKai

#3460 y que no le metan un cuchillazo a crs o a psico que estaban supuestamente a 1 herida de morir con la noche que se planteó

2 respuestas
AddeL1749

#3467 El cuchillazo a crs no lo podemos saber, tu la has acuchillado y no se ha muerto, no? Si ha usado su habilidad se ha podido defender de varios, supongo.

Pero quiero centrarme en el veneno, por ahora.

1 2 respuestas
MoonKai

#3468 añade que sidiox ha tenido que morir por veneno y pensemos

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Moonkai, Crs-)
  2. DarkRaptor: 1 (LoLQoP)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3468.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

#3467 #3468 Yo no tengo forma de saber quien ha actuado en mi, por que fallan todo. Si Moonkai no me llega a decir que me ha acuchillado, ni lo habría sabido.

Psicotropica

Sinceramente no veo mal ni un lynch a Moon ni a AddeL, así que si se mueren envenenados a mi, plim.

Joder, que Moon ha intentado rematar a CrS esta noche xD

3 respuestas
MoonKai

#3472 y lo he claimeado buscando sacar a un mafia jej

1 respuesta
DarkRaptor

#3465
Son #3131 y #3164

Todavía estoy dándole vueltas y cuadrando detalles

DarkRaptor

#3469
Como sea el ron después de todo os lo pienso recordar de aquí al final del año xD

1 2 respuestas
DarkRaptor

#3472
Pues yo no veo el linchamiento de Addel eh

1 respuesta
AddeL1749

#3475 Si fuese eso, significaría que CRS ha vuelto a usar su poción esa en moonkai, pero moonkai ha recibido la notificación del veneno y sigue sin explicar el mío.

Lo dudo mucho

1 3 respuestas
MoonKai

#3472 me explicas mejor el razonamiento de esto?

1 respuesta
CrS-

#3473 No se notifica si ha tenido éxito mi curación.

1
DarkRaptor

#3477
Y yo y yo, pero qué quieres que te diga xd Me estoy acordando del kit de curación ese que metía heridas de la isla.

¿Has revisado lo que te he quoteado?

1 respuesta
Tema cerrado