Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

AddeL1749

#3500 Estaba valorando que sidiox pudiese morir por quemadura y no por veneno, lo que te podría dejar de mafia venenoso, pero la única referencia es la sangre de psico que es imposible ponersela a sidiox en n1

DarkRaptor

#3507
Hemos dado nuestro full claim TODOS y ahora que hay que resolver el puzzle qué puta casualidad te vas a marcar un Sinso. Pero bueno, tomo nota de la nueva estrategia de autodestrucción.

2 respuestas
LoLQoP

#3510 Yo te estoy pusheando porque eres mafia, no indepe.

1 respuesta
JaviStar

#3506 Mi habilidad se llama literalmente Personal del Castillo.
Y hace en rotatorio las 3 habs que ya he dicho. Mando a uno cada noche y sin poder repetir. Y no me especifica en ningun momento que yo no pueda envenenarme o si, pero vamos, que yo no "ejecuto" yo la accion, lo hace mi personal

1
CrS-

#3510 No se tu Pm, por lo que solo puedo intentar interpretar lo que ha ocurrido.

No se me ocurre otra persona que no sea mafia que haya podido matar a sidiox.

Psicotropica

#3512 serà cosa del avatar xD

1
MoonKai

yo ya espero que el obituario sea 100% real y sidiox sea mafia porque si no yo ya
Regla 14: Los flips en caso de no ser ocultados, serán 100% reales. Esto lo veo de conserje de esos de ocultar obituario, no de otra cosa xdd

LoLQoP

#3508 Él ha confirmado como funciona la rotación de estados. Yo confirmo que se de qué esta hablando. Si. Creetelo.

1 respuesta
CrS-

#3512 Explícame por que tengo que decir algo que solo va a beneficiar a la mafia. Dame un solo argumento para que yo tenga que hacer semejante estupidez.

Creo que he sido bastante transparente y generoso diciendo las 4 pociones que tengo y lo que hacen, además de decir que mi pasiva hace que me concentre y no pueda tener multitasking.

2 respuestas
DarkRaptor

#3513
Y yo creo que la mafia que queda sois raúl y tú, pero no lincharemos a Raúl hoy, al tiempo.

GG desde ya.

1 respuesta
AddeL1749

#3508 Técnicamente, hay 3, yo también deje caer lo del desvío, de hecho a estas alturas lo comparto, ya total.

tengo otra pasiva llamada buen vecino, que como soy tan buena persona no puedo actuar sobre mi mismo y si soy desviado hacia mi, mi habilidad falla

Psicotropica

#3520 y què opinas del indepe?

1 respuesta
MoonKai

#3518 rotación de estados? y no podría tenerlo la maf?

1 respuesta
DarkRaptor

#3519
La mafia ya sabe toda la puñetera compo de la partida. En cuanto decidísteis una vez más resolver la partida por habilidades y se hizo el claim masivo, le dimos a la mafia en bandeja todo. Ahora mismo solo perjudicas al pueblo.

Por eso me hace desconfiar en ese escenario que te calles la boca de esa manera. Igual que no me gustó que Psico claimear una kill hitman. Eso y el voto a Tirik, lo confieso xd

#3522
Pues mira quién tiene más interés en ponerme como indepe, cuando es prácticamente la bruja del caos y casualmente es pueblo con CrS-, el otro cheto, tú, y el sacerdote.

Luego ves el resto de flips y somos granjeros, gorrones, un inv. de personajes a pelo etc.

1 respuesta
AddeL1749

Javistar no puede ser envenenado, lolqop bloqueado, moonkai y yo envenenados. Cada vez me cuadra más dark raptor envenenador reflexivo xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Moonkai, Crs-)
  2. DarkRaptor: 1 (LoLQoP)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3525.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

Bueno, linchamiento a raúl y cruzamos los dedos para que sea el mafia manipulador?

Si lo es, puede crs curarme a mi y lolqop a addel?
porque no veo una mafia lolqop-addel, quiero descartar la de crs-addel tmb

el demorar de javi debería ir a tirik pero lo dejo a su libre albedrío

2 respuestas
LoLQoP

#3523 MoonKai, soy el primero que tenia el tunel. La unica posibilidad de que CrS- sea mafia es extremadamente rebuscada. Si dudas de uno de nosotros, dudas de mi.

1 respuesta
MoonKai

#3525 llevo todo el D3 con la matraca y resaltando eso xd

DarkRaptor
#3527MoonKai:

Bueno, linchamiento a raúl y cruzamos los dedos para que sea el mafia manipulador?

A mi me parece bien.

No se si queréis esperar a que @Tirik diga algo. Yo tengo una daga, os aviso que no voy a usarla y esta noche no voy a actuar. Ala, si palmo ahí os quedáis, con Dios xD

1 respuesta
CrS-
#3524DarkRaptor:

Ahora mismo solo perjudicas al pueblo.

Por eso me hace desconfiar en ese escenario que te calles la boca de esa manera.

  1. Que perjudico al pueblo es mentira.
  2. Que desconfíes de mi por esto, pues que quieres que te diga, muy bien.
1 respuesta
DarkRaptor

#3531
Haz lo que veas con tu rol, para eso es tuyo. Yo tomo nota para futuras partidas e ya xd

1 1 respuesta
CrS-

#3532 Perfecto.

MoonKai

#3528 #3519 si vosotros dos fuerais mafia juntos, habríais ganado la partida? xd
9 jugadores --> linchamiento 8
2 envenenados mas nk --> 5. 2 mafias y 1 indepe nadie herido que sepamos
deberíamos poder amanecer mañana igualmente.

Y no creo que seais mafia juntos.

Pues nada, estoy dispuesto a creerme a addel también. Sigo pensando en raúl mafia con tirik o psico. Si tirik es mafia, psico y dark son indepes

1 respuesta
CrS-

#3527 Osea, me hieres N1, lo intentas N2 y ahora al que has querido matar toda la partida, quieres que te cure para que tu vivas, no?

1 1 respuesta
DarkRaptor
#3534MoonKai:

Si tirik es mafia, psico y dark son indepes

Ahora somos indepes Psico y yo? Desarrolla eso xD

1 respuesta
MoonKai

#3530 si muere el manipulador no sería ninguna tontería rajar a tirik, porque en N4 yo puedo rajarlo tmb

AddeL1749

votantes raul_ct

historial crs-

historial darkraptor

MoonKai

#3536 lo he explicado ya xd

Jiub

Historial de votantes de raul_ct

JugadorVotosVotado en
Moonkai56,1279,2082,2370,3268
Crs-31299,2341,3406
DarkRaptor32086,2367,2788
Samawoodo216,1636
JaviStar22098,2368
Tirik126
Addel17491373

Solicitado por @addel1749

Historial de votos de Crs-

JugadorVotosVotado en
raul_ct31299,2341,3406
sorakabanana2174,917
Moonkai2192,1001
LoLQoP2410,2725
Tirik2876,2587
TheDomicus1393
n3krO12165

Solicitado por @addel1749

Historial de votos de DarkRaptor

JugadorVotosVotado en
raul_ct32086,2367,2788
n3krO22164,2623
Crs-15
JaviStar159
Moonkai1983
Psicotropica11882
Tirik12583

Solicitado por @addel1749

Tema cerrado