Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-

#3475 Claro, lo enveneno y en vez de salir a celebrarlo por que es mafia me lo callo. La virgen xDDDDDDDD

1 respuesta
MoonKai

#3476 #3477 si yo fuera mafia con javi, casi inmortal como os digo, para qué voy a claimear un veneno? imagina que solo hay 1 cura de veneno, sería si matar a addel para nosotros fuera más prioritario que crs-psico o el protector lolqop

CrS-

#3477 Claro, enveneno a sidiox que no recibe notificación y ahora enveneno a moon que si la recibe. Dejad las paranoias por dios.

MoonKai

@lolqop que sabes de la notificacion del veneno?

1 respuesta
DarkRaptor

#3478
Pues hombre, ya te lo ha dicho antes:

  1. Has intentado matar a CrS- después del ML a @n3krO. Del mismo modo que tú esgrimes que no intentaste matarlo porque pensabas que Psico lo mataría, ella pensará igual. Que btw, no tenías por qué apuñalar a CrS- aún así.

  2. El slip que ella dice que has tenido. Yo ahora pensándolo en frío no lo veo tan importante.

1 respuesta
CrS-
#1642sidiox:

hay alguien que esta enfermo o causa enfermad creo yo.

slip de compañero raul?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Moonkai, Crs-)
  2. DarkRaptor: 1 (LoLQoP)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3485.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

#3481
Hombre, es que si no eres pueblo y envenenas a sidiox no vas a decir nada. Son paranoias mías ya, es que cuanto más leo vuestros roles:

  1. CrS-
  2. Psicotropica
  3. LolQoP
  4. MoonKai

Más me cuesta creer que seáis todos pueblos y ninguno sea mafia, no digamos ya el típico indepe.

Tampoco me eches mucha cuenta. Ya he dicho cuál creo que es mi linchamiento y con esa info. deberíamos poder aclarar la partida.

MoonKai

#3485 pero que yo no puedo ir en equipo con sidiox locuelo. El apuñalamiento a Crs- lo he explicado, te diría de hacerme iso pero xdddd. Sospechaba que sobreviviría, quería ver cómo reaccionaba, la cobertura a sidiox, el equipo sidiox-addel-crs me parecía posible. Lolqop tenía claro a crs mafia también en D2 y me pidió hacer lo correcto, con habilidades como salvaguarda que no tiene nadie del pueblo y se supone que hay desvíos.

@crs- por cierto me suena que dijiste que en tu pm ponía algo que te hacía pensar en desvíos, qué era? porque revisando tu pm no me sale

1 respuesta
CrS-
#3489MoonKai:

por cierto me suena que dijiste que en tu pm ponía algo que te hacía pensar en desvíos, qué era? porque revisando tu pm no me sale

No quiero revelar esa información.

4 respuestas
DarkRaptor

#3486
Puede ser, pero yo te pregunto. Si eres sabelotodo mafia: ¿por qué vas a compartir el texto tal cual? No me refiero a textual (creo que no podía), sino a adulterarlo u omitir detalles.

Que si, que luego os cae un cancionista y lo soltáis tal cual cuando sois mafia, pero ojo con la credibilidad que le damos a la historia de sidiox.

1 respuesta
LoLQoP

#3484 No hay notificacion, ni de si he curado, ni a quien.

MoonKai

#3490 xdddddddddddddd

1 respuesta
DarkRaptor

#3490
Es un buen momento para guardarse info si xD

1 respuesta
AddeL1749

#3480 Si, lo he revisado.

Y creo que podría cuadrar que tu seas envenenador reflexivo.

  • Desvío a moonkai sobre ti, como crs se hecho la poción esa no tenemos manera de saber si realmente moonkai fue a crs u a otra persona.

  • Yo te doy un arma.

  • LolQoP bloqueado.

  • Javistar manda a otras personas, ergo podría ser que el no se envenene con un reflexivo @javistar esto si lo puedes aclarar estaría guay.

Pero eso dejaría imposible la muerte de sidiox por veneno.

@psicotropica Si tu usas la bola de fuego, eso te deja una quemadura. Es una herida normal ? Es que me suena leer algo de que morías en la siguiente noche con una quemadura y no lo veo, ahora ya dudo xD

4 respuestas
CrS-

#3491 Si eres sabelotodo mafia, probablemente su texto original fuera parecido al que tuvo samu (que yo fui cogm en esa y pude verlos) y era muy difícil sacar info. Compartir el texto y todo lo que va detrás es solo para intentar dar la sensación de querer aportar info al pueblo.

1 respuesta
LoLQoP

#3490 Confirmo al 100% que CrS- es town, porque se de que está hablando.

1 respuesta
MoonKai

#2129 #2810 aquí lo dice @addel1749

CrS-

#3493 #3494 ¿Y hay algún problema en ello? No es una info que vaya a aportar nada al pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor
#3495AddeL1749:

Y creo que podría cuadrar que tu seas envenenador reflexivo.

Y si yo soy envenenador reflexivo... ¿qué soy? ¿Indepe? ¿Mafia? Plantéate cómo juego yo un envenenador reflexivo en cada caso.

1 respuesta
Psicotropica

#3495 wtf, què dices.

Si hubiese usaro la bola de fuego me hubiera hecho una herida.

La quemadura es lo que provoca mi sangre si no se limpia de un arma blanca.

JaviStar

#3495 puedo copiar una linea del pm?

2 respuestas
DarkRaptor

#3496
Pues yo no lo compartiría entero ni de coña vamos, pero bueno.

#3499
Ya claro

1 respuesta
CrS-

#3495 Si sidiox ha muerto envenenado, es alguien que ha actuado en el y que es indepe.

Y en este escenario el candidato número 1 es Dark.

1 respuesta
CrS-

#3502 No.

AddeL1749

#3502 No, no puedes.

Si lo sabes solo di si o no xD

1 respuesta
CrS-

#3503 Ya claro que. Te he preguntado si hay algún problema en no revelar esa info.

1 respuesta
MoonKai

#3497 #3490 o sea, hay una info de 2 personas que hablan de desvío. Crs- en su claim no hace ninguna referencia y lo menciona posteriormente.
Lolqop clashea con él en curar veneno, ahora en algo de desvío también. Y dices que es 100% pueblo real no fake? wtf

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Moonkai, Crs-)
  2. DarkRaptor: 1 (LoLQoP)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3507.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

#3504
Y si soy envenenador indepe mi wincon es? ¿Matar a toda la partida a base de venenos? ¿Pero os estáis leyendo? xd ¿Para qué vas a usar el veneno N1 en ese caso, cuando está todo Dios vivo?

2 respuestas
Tema cerrado