Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

LoLQoP

#294 Coincido con este post.

2 respuestas
CrS-

#356 No te sirve el que puse en #176 ? Es bastante parecido, de hecho acabo de poner 5 personas en el POE.

Tu eres la lectura mas fuerte townie que tengo. Hemos jugado varias mafias juntos en poco tiempo, se también como sueles jugar de pueblo. En esta, o te la estas sacando a niveles estratosféricos o eres el Addel pueblerino que conozco bien. Tu D1 me recuerda muchísimo al D1 que tuviste en la fortaleza donde ya tenías enfilado a Mikess.

Varios escalones por debajo pondría a @Tirik (por eso le digo de intentar se amigos, me transmite buena vibra a priori). @n3krO en la lectura que le hice, también lo veía townie. @Sidiox pese a que ha participado poco, lanzarse una valoración de cada jugador, me ha gustado bastante (además que lo veo en la línea de partidas pasadas.

antitown:

@TheDomicus No hace falta decir mucho mas. Ya lo he expresado. No reconozco a este TD, me cuesta muchísimo creer que siendo pueblo no haya visto nada desdeñable de donde tirar.

@LoLQoP Lo ocurrido en RVS donde no me vota, su explicación en #99, no ver sus posts clásicos con su poe, etc. Lo veo raro, aquí coincido con Moonkai.

@Moonkai Para mi fue recogida de cable de manual contigo, cuando entraste a por el en el 1v1 acabó tirándose para atrás. Poco común en el. Ha mejorado algo, pero no termino de verlo bien. No sería mi candidato n1 ahora mismo.

@Samawoodo Mantengo lo expuesto en #176

@Javistar Voto hacia a mi completamente artificial. Un poco contradictorio que diga que ve a Moonkai como siempre moviendo la partida. Sin embargo lo mete en el PoE junto a LoLQoP. Si LoLQoP flipea mafia, Javistar creo que sería pueblo btw.

5 respuestas
MoonKai

#358 con seguir te refieres a pushes o linchamientos?

A crs lo he ido asociado con lolqop por más cosas que he señalado poco a poco

2 respuestas
AddeL1749
#359MoonKai:

Si me metes en el poe es porque me ves mafia, pero hasta ahora me has votado por metagaming, podrías decir qué me hace scum?

Pues como tu ves la asociación crs-lolQoP, es puro meta moonkai.

A mi lo que no me gusta es que te quieras cargar a lolQoP por info, porque o no ves a nadie lo suficiente mafia como para lincharlo por esto o solo quieres saber si lolQoP está relacionado con Crs pese a que igual otros lynchs puedan dar mas info.

AddeL1749

#363 Si, me refiero a pusheo/linchamientos.

1 respuesta
CrS-
#363MoonKai:

A crs lo he ido asociado con lolqop por más cosas que he señalado poco a poco

Me has asociado por su post #99 y por decir que no era mi prioridad en ese momento. Gran asociación xD.

1 respuesta
MoonKai

#346 entonces te has puesto al día y lo único que ata tu voto son los feels? Te consideraba mejor jugador de mafia🤔

CrS-

Voy diciendo que ahora mismo flipear a lolqop o thedomicus no lo veo mal.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 3 (LoLQoP, Crs-, n3krO)
  2. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  3. LoLQoP: 2 (Psicotropica, Moonkai)
  4. sorakabanana: 2 (Addel1749, TheDomicus)
  5. Samawoodo: 1 (Sidiox)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 367.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

n3krO
#362CrS-:

LoLQoP flipea mafia, Javistar creo que sería pueblo btw.

Si javistar flipea mafia lolqop seria pueblo tambien no?

1 respuesta
MoonKai

#366 a que no te ha metido el voto tmb pq tenías un wagon, a que habéis aparecido después del push de addel a decir que huelo mal y voto por feels y por metagaming y casco el wagon etc

Y mira, javistar creo que es uno de los que ha caído

1 respuesta
LoLQoP

#307 El problema que tengo con JaviStar es que no se hasta que punto es indicativo de bando. Por eso le he preguntado acerca de su voto sobre mi (el cual es un minuto después del de Psico, debido a una relectura cuando Psico vota).

Por increible que parezca, es scum, pero veo que proviene de un t!Javi.

Otra cosa que me he estado cuestionando es si el voto de Psico en mi (que ojo, me parece un voto bien argumentado), es puro o malintencionado. Diría que es puro, pero por otra parte, no me gusta que no haya hablado sobre nadie mas, asi que sigo en null con ella.

AddeL1749

desvoto

voto raul_ct

Venga, subid que llegamos a tiempo

1 respuesta
MoonKai

#362 vale, tengo tunel xddd

Ha mejorado algo, pero no termino de verlo bien. No sería mi candidato n1 ahora mismo.

he leido esto y me ha entrado la risa que si slip y tonterías.

Coincidimos en lecturas con addel, tirik y por otro lado, domi y lolqop. Eso me gusta

Diferimos en nekro, en sama que dices que lo votas por #16 y lo metes en tu poe del tiron solo por eso🤔 a javi lo linchabas por un volantazo que ha dado tras leer en línea a addel read town fuerte tras nekro, lolqop y tú (creo que vosotros 4 o alguno más incluso)

MoonKai

#365 lo he puesto en mi poe

Lolqop, crs, nekro, soraka

Raúl lady según aporten la verdad, no lincharlos por afk ni policy linch, si no para en parte ellos saber que si no participan o se mojan se van para el pozo, que nos ayude a leerlos tengan el bando que tengan

Domi ha aparecido y voy a darle un try, ahora mismo tmb lo incluyo.

LoLQoP

Es la tercera o cuarta vez que lo leo, yo he resaltado la asociacion que ha sido Domicus, o asi lo he entendido.

#46TheDomicus:

¿Te ha dicho CrS- el discord que iba a llevar el avatar de Sinso y se te ha mezclado toda la información en el cerebro?

sorakabanana

#337 Me gusta este post, aunque la manera que has tenido de fluffear a principio del día no me ha gustado.

#341 Por que le quitas peso a Javistar? A mi me parece que se mueve "suau suau suau com una palmera" es decir, que se arrima al sol que más calienta sin intención de mojarse.

2 respuestas
CrS-

#370 Muy probablemente si.

CrS-
#371MoonKai:

a que no te ha metido el voto tmb pq tenías un wagon

Enserio consideras wagon a lo que me han hecho? Por el amor de dios.

LoLQoP

#334 Contesto con otra pregunta porque sigo esperando a que me argumente un sólo beneficio al pueblo en base a responder a su pregunta inicial.

MoonKai

Por cierto, os parece raro que me la envaine y no es la primera vez que lo hago ni que me pasa 🤔 y más en las últimas partidas. No hay que intentar llevar razón a toda costa.

Crs, de ti me escaman tus argumentos para linchar a javi, sama y a mí la vd

1 respuesta
CrS-
#381MoonKai:

Crs, de ti me escaman tus argumentos para linchar a javi, sama y a mí la vd

Pues vale, que quieres que te diga?

CrS-

#373 Por que raul cebollita? Que has visto?

CrS-

Policy linch al canto?

CrS-

@raul_ct en #327 Te hice una petición. ¿Vas a contestarla?

MoonKai

#377 has visto a javi town jugar tu última partida sabiendo su bando bro

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 3 (LoLQoP, Crs-, n3krO)
  2. JaviStar: 2 (Samawoodo, DarkRaptor)
  3. LoLQoP: 2 (Psicotropica, Moonkai)
  4. Samawoodo: 1 (Sidiox)
  5. sorakabanana: 1 (TheDomicus)
  6. raul_ct: 1 (Addel1749)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 386.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

@thedomicus a quien pushearías?

1 respuesta
sorakabanana

#386 Que jugara mal no significa que tuviera opiniones volubles. De hecho hizo todo lo contrario.

AddeL1749

#388 Me ayudas, crs?

desvoto

voto thedomicus

1 respuesta
Tema cerrado