#356 No te sirve el que puse en #176 ? Es bastante parecido, de hecho acabo de poner 5 personas en el POE.
Tu eres la lectura mas fuerte townie que tengo. Hemos jugado varias mafias juntos en poco tiempo, se también como sueles jugar de pueblo. En esta, o te la estas sacando a niveles estratosféricos o eres el Addel pueblerino que conozco bien. Tu D1 me recuerda muchísimo al D1 que tuviste en la fortaleza donde ya tenías enfilado a Mikess.
Varios escalones por debajo pondría a @Tirik (por eso le digo de intentar se amigos, me transmite buena vibra a priori). @n3krO en la lectura que le hice, también lo veía townie. @Sidiox pese a que ha participado poco, lanzarse una valoración de cada jugador, me ha gustado bastante (además que lo veo en la línea de partidas pasadas.
antitown:
@TheDomicus No hace falta decir mucho mas. Ya lo he expresado. No reconozco a este TD, me cuesta muchísimo creer que siendo pueblo no haya visto nada desdeñable de donde tirar.
@LoLQoP Lo ocurrido en RVS donde no me vota, su explicación en #99, no ver sus posts clásicos con su poe, etc. Lo veo raro, aquí coincido con Moonkai.
@Moonkai Para mi fue recogida de cable de manual contigo, cuando entraste a por el en el 1v1 acabó tirándose para atrás. Poco común en el. Ha mejorado algo, pero no termino de verlo bien. No sería mi candidato n1 ahora mismo.
@Samawoodo Mantengo lo expuesto en #176
@Javistar Voto hacia a mi completamente artificial. Un poco contradictorio que diga que ve a Moonkai como siempre moviendo la partida. Sin embargo lo mete en el PoE junto a LoLQoP. Si LoLQoP flipea mafia, Javistar creo que sería pueblo btw.