Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

SamaWoodo

Desvoto

Voto sorakabanana

Siendo coherente con lo que dices pudiste perfectamente cascarle un tercer voto cuando tenia los dos (el de Dark y mío)

2 respuestas
raul_ct

#306 @sidiox te has dejado esa pregunta majo

JaviStar

#511 A mi tambien me suena a chino dar a entender un nombre sin siquiera meterle tu voto, ademas teniendo ya dos. Mantengo mi voto en lol de momento pero mal movimiento de soraka

1 respuesta
CrS-

#506 Me gustó su inicio de día, lo vi transparente, aunque pueda sonar a WIFOM, sin conocer mucho a Tirik, me sorprendería un escenario mafioso donde sale a decir abiertamente lo de la habilidad (que puede ser eh), pero lo veo improbable AHORA.

También me gustaría que aportara mas de cara al cierra del D1 para ver como y donde se posiciona. Pero en principio, le doy un pase en D1.

¿Tu has visto algo diferente?

1 respuesta
CrS-

@raul_ct

En una hora no te ha dado tiempo majo?

1 respuesta
SamaWoodo

#513 xdddd

Como de probable veríais un Soraka-Javistar? O estoy muy paranoico? @AddeL1749 @CrS-

2 respuestas
raul_ct

#339

#341MoonKai:

N3kro, siempre le huelo scum y huele scum. Es verdad que está más agresivo (lo ha dicho sam

Piensas linchar a n3kro porque siempre te huele scum? Es como si siempre linchas a CrS porque siempre ha salido mafia, no tiene sentido

JaviStar

lo de raul en cada partida no se si es dejadez o que se la suda completamente todo, no puedo meterlo en el saco de pasota ni en el de genio, tiene un poco de las dos

raul_ct

#515 hay tremendo fluff en las 10 primeras pags

SamaWoodo

#516 @MoonKai @LoLQoP vosotros también

3 respuestas
LoLQoP

#514 Sólo ha hablado sobre fluff y habilidades, a excepción de preguntar a psico y javistar por sus votos en mi cuando los pusieron, y no hacer nada al respecto con la información. No veo absolutamente nada que pueda llamar towny.

JaviStar

#516 podria no escribirte nada y quedaria en mejor posicion, que dandote a entender que si no fuera por mi voto en lol te apoyaba con lo de soraka.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Psicotropica, Crs-, JaviStar)
  2. TheDomicus: 3 (LoLQoP, sorakabanana, Moonkai)
  3. Samawoodo: 2 (Sidiox, Addel1749)
  4. sorakabanana: 2 (TheDomicus, Samawoodo)
  5. JaviStar: 1 (DarkRaptor)
  6. Moonkai: 1 (n3krO)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 522.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

#516 No lo veo, pero si me señalas las cosas lo mismo cambio de parecer xD.

LoLQoP

#520 Sinceramente, no me he planteado ningun tipo de asociación de momento. Tengo un PoE demasiado amplio.

1 respuesta
raul_ct

#332 esta interacción entre CrS- y Moonkai es extraña, pero puede encajar como dos pueblos discutiendo, ya que eso parece una conversación de besugos

1 respuesta
LoLQoP

#520 Tambien te digo, para mi JaviStar es town.

1 respuesta
CrS-

#525 Y esto que es?

#97LoLQoP:

Solo me ha servido para levantar la ceja al ver una asociación JaviStar-CrS- cuando JaviStar le está votando.

:wink:

1 respuesta
LoLQoP

#528 Otra vez? Ya lo he explicado, esa asociación es la que os hace Domicus en #46.

3 respuestas
AddeL1749

#529 Espera, te tomas ese post en serio? O me he perdido algo aquí

1 respuesta
raul_ct

#401 #439 @sorakabanana por que presionas a alguien a quien te parece bien su post? todo el mundo hace fluff en el principio del día, un poco random eso.

No entiendo que quieres lograr

voto sorakabanana

1 respuesta
MoonKai

#507 9 personas, descuentas a la mafia y a las top lecturas town y queda nada

PD: me vas gustando, las leyendas cuentan que se la liaste a Dase, habrá pacto de caballeros? O serás traidor:(

1 respuesta
LoLQoP

#530 El último párrafo si, ya le pregunté a él que pretendia con ese post y me dio largas.

CrS-

#529 Sabes que ese post no vale para nada no? Con perdón.

Quiero decir, nos mete a nosotros 2 junto a Tirik que también tenía fama de salir muchas veces mafia. Pone a Dark de indepe que le suele tocar bastante. Hace meta de Psico, Moonkai con la MK, etc.

1 respuesta
LoLQoP

#534 Hablo extrictamente del ultimo párrafo, no he dicho ni tomado en cuenta nada de las predicciones.

1 respuesta
CrS-

#535 Y esto te parece serio?

#529LoLQoP:

¿Te ha dicho CrS- el discord que iba a llevar el avatar de Sinso y se te ha mezclado toda la información en el cerebro?

1 respuesta
LoLQoP

#532 Ya he hecho indicios de intentar sacar a LadyChaos y Tirik, no lo he conseguido. Veremos con el resto.

raul_ct

#411 que buscas haciendo todos esos wagons, lo has intentado conmigo y con TD, y con TD ha salido 4-5 votos

1 respuesta
LoLQoP

#536 En el momento que su respuesta es #100? Pues oye, me parece una respuesta horrible para lo que era un meme.

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Psicotropica, Crs-, JaviStar)
  2. sorakabanana: 3 (TheDomicus, Samawoodo, raul_ct)
  3. TheDomicus: 3 (LoLQoP, sorakabanana, Moonkai)
  4. Samawoodo: 2 (Sidiox, Addel1749)
  5. JaviStar: 1 (DarkRaptor)
  6. Moonkai: 1 (n3krO)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 539.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Tema cerrado