Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-

#538 Raul un consejo: Lee todo antes de ponerte por que Addel ya ha explicado sus motivaciones para hacer eso. Estas redundando en el tema.

Quiero que leas todo y luego tengas cosecha propia. De momento no estoy viendo aportaciones tuyas como para intentar catalogarte como pueblo. Y ambos sabemos que hemos jugado mafia juntos para saber como juegas.

SamaWoodo

#522 No te rayes, ha sido una neura que me ha dado xD

2 respuestas
MoonKai

#520 voy a ver

Raúl hablo de lo que suele pasar con nekro y conmigo en otras partidas, aquí en mi poe está por debajo de otros 3-4 porque no me parece que haya hecho mucho por resolver la partida tmp

n3krO

#507 Eso es tu poe?

2 respuestas
MoonKai

#542 entonces lo dejo? xD

1 respuesta
LoLQoP

#544 Lo que tengo son townreads, y eso es lo que me queda.

JaviStar

#542 SI me parece bien que intentas hacer asociaciones y buscando respuestas, es mas, como habia dicho antes con lo de soraka todo lo ultimo que leo de ti coincido y te leo muy town. O eso o me la estas colando que flipas, que puede ser jaja

2 respuestas
MoonKai

#547 sama es con diferencia al que más me cuesta leerlo mafia, me la ha metido bastantes veces de forma hardcore.
En la única que lo vi mafia de verdad, era pueblo y era Link, el vigilante le pegó un tiro y murió un mafia que de ocultaba en él xDDDD

CrS-

#544 ¿Como han evolucionado tus reads?

1 respuesta
JaviStar

#511 #508

A mi aqui @MoonKai me gusta bastante lo que relaciona, a mi sus lecturas me parecen town, almenos de momento

1 respuesta
MoonKai

#550 si te fijas yo tmbn lo leí y lo vi town en esta y así lo he dicho

desvoto

voto n3kro

A ver lecturas majo, busco tu último poe u opiniones para tenerlo a mano

1 1 respuesta
n3krO

#549 No han cambiado mucho desde esta mañana. JaviStar TD Sama Moonkai seria mi lista de lynches para hoy.

Addel lady lolqop y soraka me niego a lincharlos hoy.

4 respuestas
MoonKai

#551 no veo poe xd

MoonKai

#552 por qué a lolqop no? Puedes desarrollar un poco?

1 respuesta
AddeL1749

#552 a lolqop porque?

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Psicotropica, Crs-, JaviStar)
  2. sorakabanana: 3 (TheDomicus, Samawoodo, raul_ct)
  3. Samawoodo: 2 (Sidiox, Addel1749)
  4. TheDomicus: 2 (LoLQoP, sorakabanana)
  5. JaviStar: 1 (DarkRaptor)
  6. Moonkai: 1 (n3krO)
  7. n3krO: 1 (Moonkai)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 555.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#552 #282 @addel1749 si recuerdas que yo también era objetivo de soraka aunque no me añade al poe, encuentra las diferencias

1 respuesta
JaviStar

supongo que sera por no coincidir nunca con ella, pero teneis a lady en un pedestal sin haber casi dicho ni aportado mucho, no entiendo

CrS-
#552n3krO:

me niego a lincharlos hoy.

Es decir que son tus 4 lecturas townies mas claras. Apuntado.

MoonKai

Bueno, este día ha durado bastante

MoonKai

Lo tengo claro.

voto n3kro

voto n3kro

voto n3kro

voto n3kro

voto n3kro

voto n3kro

voto n3kro

voto n3kro

Hasta mañana

2 respuestas
MoonKai

En fin, ya lo había votado antes, es por si queréis sumarse al wagon, para que sea visible.

Te has cagado ehh nekro xD

n3krO

#554 #554 Porque no lo veo casando como mafia con el resto de mis lecturas y aparte del post que hace al inicio en el que justifica el por que no vota a crs (y que teniendo el contexto del postpartida de Arcane que crs comentó aqui en esta partida me parece hasta justificado) no he visto nada que lo señale como scum y va dando su opinion.

1 respuesta
SamaWoodo

#547 Es que para esta partida he querido intentar fijarme más en los detalles y ver asociaciones, pero es verdad que he hilado muy fino xD

#545 Up to you, si en la post partida he acertado las risas serán cojonudas eso si.

JaviStar

#557 es practicamente las mismas lecturas, eso no se puede negar la verdad

n3krO

#561 estas nervioso eh? Cualquier cosa para salvar tus compis mafiosos que estan todos en mi poe junto a ti?

1 respuesta
CrS-

#561 Tan claro lo ves?

1 respuesta
JaviStar

sigo el vagon de lunakai a ver a donde llega

Desvoto

Voto: n3krO

1 respuesta
MoonKai

#563 coincido en que está dando su opinión, AHORA, porque antes no ha aportado mucho. Aunque es un jugador curtido en batallas y creo que puede engañarnos fácilmente 🤔

Crs sama los tienes en null?

1 respuesta
MoonKai

#567 el octuple post era algo que debía probar, uno nunca puede fiarse del pato. Quiero ir haciendole preguntas porque no se ha explayado mucho

Tema cerrado