#643 este es el recuento con la partida parada a 2 h del EoD.
La lectura top townie "addel" con el voto inútil en Sama. Hasta el momento no parece recabar apoyos para ser el linch de hoy. Sidiox lo mismo.
Lolqop y soraka dominando la lista.
#660 crs inicia un deseo de cambiar a un policy linch
Lo continua soraka #663
Ninguno cambia el voto.
N3kro #664 cambia a javistar sin haber contestado #638 y haberse mojado. De su poe tenía opción de subirse a domicus (1 voto, menos efectivo) o a samawoodo (+efectivo con 2 votos) y javistar (2 votos, + efectivo y además con más papeletas de salir linchado) empatando a 3 a javi con lolqop y soraka.
Addel se centra en mencionar solo a los policy linch, tirik, Raúl, psico y sidiox.
Al único que le da pase es a ladychaos por meta.
No lincharía a sidiox. #665
Crs no lincharía a sidiox #667
Le meto el voto a sidiox a ver qué reacciones traigo y si tengo seguimiento. #671 sólo capto el interés de crs.
Unido a mi post #679 sobre él, pienso que probablemente pueda ser la cola de la mafia afk que está rondando por su medio poe y actitud de no comprometerse y mantener unas lecturas que no son buenas o justificadas con el tema sama Raúl mientras que abre la puerta a cambiar el voto final.
Buscaba algún movimiento de votos para analizarlo, tanto para que se orientara el wagon final como para disolver los que no son reales.
No creo que sidiox deba ser el linch 1 de hoy, pero probablemente esté relacionado con una de las dos ramas posibles de la mafia.
Soraka debe ser la opción de hoy visto lo visto, y con el podría llegar a ver de forma clara a n3kro que está siendo evidente, pero también a crs-sidiox. Seguiría dándole town read a addel, pero si de ese grupo son 2-3 mafias y falta un 4 que no está entre esos +lolqop, miraría en último lugar a addel (si hay 2-3 mafias en el grupo, si es uno nop). Porque me ha llamado la atención querer cambiar al policy linch y que mantenga el voto fuera de sitio útil, un poco como sidiox.
Lo valoraremos con los días, tiene pase hasta d3-d4 fácil