Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

sorakabanana

Por ahora @Samawoodo me vas gustando un poco más, así que de momento te quito de la lista negra.

raulct encabezando el policy linch

Para mí el comportamiento más antipueblo lo ha tenido Javistar siendo tan suave, por mucho que argumente luego no me ha gustado como ha actuado hoy.

TD mucho ruido con fluff elaborado cinco estrellas pero aparte de #337 nada que rescatar.

Tirik otro que parece que juegue a evitar ser visto.

LoLQop si bien es cierto que ha sido demasiado "políticamente correcto" no iría por delante de los mencionados, pero no está lejos de ellos.

Moonkai no me convence pero no creo que sea el linch de d1.

1 respuesta
MoonKai

#685 bueno, algún toque de atención he recibido eh xD

Me prometo que no voy a ser modkilled en esta

LadyChaos

#630 me guta

Tirik

#587 Pues en mi cabeza era Crs- y Addel, pero le acabo de hacer ISO a Addel y me he colado, eras tú. Con Addel no he cruzado ni palabras xd
Buenos días @AddeL1749

#601 CrS- me está gustando, pero sigo con la mosca detrás de la oreja de que me quiera hacer pocketing después de lo fácil que se lo puse a él y a vanzwo la última vez.
Addel creo que ha sido de los que más a intentado mover la partida, se ha metido en peleas contra quien ha pillado sin miedo a embarrarse.
Luego Moonkai (que era el que me tenia como townie y no Addel cuando hice el post) como ya he dicho por ahí atrás me parece tirando a townie, aunque está ahí en la línea.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. JaviStar: 3 (DarkRaptor, sorakabanana, n3krO)
  2. LoLQoP: 3 (Psicotropica, Crs-, JaviStar)
  3. sorakabanana: 3 (TheDomicus, Samawoodo, raul_ct)
  4. Samawoodo: 2 (Sidiox, Addel1749)
  5. TheDomicus: 1 (LoLQoP)
  6. Sidiox: 1 (Moonkai)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 693.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-
#690MoonKai:

Soraka debe ser la opción de hoy visto lo visto, y con el podría llegar a ver de forma clara a n3kro que está siendo evidente, pero también a crs-sidiox.

No entiendo esto, si lo puedes explicar mejor, lo agradecería.

1 respuesta
MoonKai

#684 acabo de ver este post, hmm me deja un poco nenos paranoico pero coincide en linchar a TD como soraka (en riesgo ahora) y nekro.

También es que el tío pues no se lo ha ganado el pase

LadyChaos

#638 no entiendo esto, puedes explicar qué quieres decir?

1 respuesta
JaviStar

la verdad que ninguno de los que ha pedido moonkai hace varios posts han dicho absolutamente nada, uno ha venido a meter su voto random y el otro me ve mal pero siguen sin contestar, oki.

Desvoto

Voto: sorakabanana

Si no vale este vagon iria a por nekro con el mismo argumento

1 respuesta
MoonKai

#694 si eres pueblo, que te lea bien crs le da cierto towncredit tmb

Igual al final sí que podemos ser amigos crs

1 respuesta
LadyChaos

#647 ya entendí

A mi me ha gustado, se está esforzando en dar más impresiones

1
CrS-

#699 ¿Es sorakabanana tu mafioso mas claro?

1 respuesta
AddeL1749

#690

#690MoonKai:

Addel se centra en mencionar solo a los policy linch, tirik, Raúl, psico y sidiox.

Te juro que si tuviese una pistola te hubiese pegado un tiro en el pecho ahora mismo por lo que acabas de hacer.

#690MoonKai:

Addel se centra en mencionar solo a los policy linch, tirik, Raúl, psico y sidiox.

He dicho que estoy haciendo a todos por bloques, he empezado con esos 4 y luego he seguido con #684

De la manera que acabas de desprestigiarme a mi, siendo el mejor visto del pueblo por casi todos es para irte con los pies por delante y más cuando tu mismo has dicho en varias ocasiones que me lees town. Vaya manera de intentar dinamitar la confianza de la gente, tú.

Voy a seguir con el resto de bloques.

1 3 respuestas
JaviStar

#702 soraka y nekro no me escaman bien, y a una pregunta directa ninguno contesta, y aparecen en un tiempo cercano despues de no hablar esto un par de horas y uno vota y el otro dice que le huelo mal.
Muevo mi voto a soraka pero me valdria nekro.
Mi top lynch era lol, pero estas ultimas horas no ha echo nada que me parezca mafioso, y los otros dos si

1 respuesta
MoonKai

#698 que el post de javistar #630 está escrito tal y como él escribe siempre. un novato mafia cuando va a poner un tochopost de ese calibre suele pasarlo por el chat Mafia para ver que opinan sus compañeros y modificar los fallos.

Me ha dado la impresión de que el post de javi lo ha escrito solo tal cual, lo que me hace verlo muy poco probablemente mafia y reforzar mi townread sobre él

1 respuesta
LoLQoP

Prefiero de calle un wagon de Domicus, n3krO, Tirik o Psicotropica antes que el de Sorakabanana, que sería el siguiente junto a raul_ct, LadyChaos y DarkRaptor.

Tambien reconozco que aun no tengo una lectura clara de Sorakabanana.

2 respuestas
MoonKai

#705 mierda, añadir que repasando el post de @sidiox de #203 creo que es no me ha parecido manipulado ni que no lo esté, me hace dudar. Al dudar no lo he comentado pero cito por ejemplo a @lolqop a ver si él lo ve más claro

1 respuesta
MoonKai

#696 espero poder, recuérdamelo

CrS-
#704JaviStar:

Mi top lynch era lol, pero estas ultimas horas no ha echo nada que me parezca mafioso, y los otros dos si

¿Que ha cambiado para que ya no lo veas tan mafioso? Podrías señalarme algún post suyo que te haya hecho cambiar de opinión?

1 respuesta
MoonKai

#703 si yo te leo pueblo, pero como no confío en salir vivo las noches pues eso xD de aquí a d4 te sobre hombre, ha sido el movimiento final lo que no me ha gustado, la coordinación entre varios sumando hacia el CFD. Pero vamos que estás muy lejos de ser sospechoso

1 respuesta
LoLQoP

#707 Tengo que releerlo, pero el pensamiento que tuve en su momento es que podría ser fake, pero no queria indagar mas hasta que no tuviese mas contenido.

1
CrS-

#706 No vamos bien por ese camino.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (TheDomicus, Samawoodo, raul_ct, JaviStar)
  2. JaviStar: 3 (DarkRaptor, sorakabanana, n3krO)
  3. LoLQoP: 2 (Psicotropica, Crs-)
  4. Samawoodo: 2 (Sidiox, Addel1749)
  5. TheDomicus: 1 (LoLQoP)
  6. Sidiox: 1 (Moonkai)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 711.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

raul_ct

#703 eso es bastante duro

MoonKai

#703 también te digo que al leer el otro post y no ser solo los policy linch se me ha ido la paranoia (lo he puesto en otro post)

JaviStar

#709 yo no he dicho que no lo vea tan mafioso, he dicho que no ha echo nada mas que me llame la atencion y soraka y nekro si, por eso cambio el voto. Me vale cualquiera de los 3 como lynch a mi

raul_ct

A ver, para mi el como está tirando Crs le hace bastante pueblo, así que ahora mismo, esta noche, ,a donde él nos diga

1 respuesta
AddeL1749

#710 Pues cualquiera lo diría. Tienes varios sospechosos, en vez de hacer como yo y releer para traer algo nuevo o presionarlos te has marcado un post para enmierdar a la lectura town mas fuerte de la partida ahora mismo.

1 respuesta
AddeL1749

Habláis mucho y me quedan aún gente por hacer joder espero que me de tiempo xd

CrS-

#717 ¿Y si promuevo tu linch?

3 respuestas
Tema cerrado