Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

Dejadme seguir hablando, que me he perdido mensajes seguro

SamaWoodo

#1017 No deje notificación.

Que piensas del EoD de ayer?

1 respuesta
Tirik
#1016MoonKai:

tirik lo veía mal creo.

Tengo pocos post como para que te andes inventando que he dicho cosas que no he dicho.

1 respuesta
AddeL1749

#700MoonKai:

#694 si eres pueblo, que te lea bien crs le da cierto towncredit tmb

Igual al final sí que podemos ser amigos crs

#754MoonKai:

a que si es mafia haciéndote el camelo y flipea mafia vas detrás xd (tranqui, no os veo asociados en esta para nada)

#999MoonKai:

qué opinas de la actitud de Raúl con crs? Me ha dado por pensar leyendolo que puede ser mafia y quiere ensuciar a un crs pueblo.

Súper lógico tu acuchillamiento a crs, si.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Moonkai: 3 (Addel1749, DarkRaptor, Crs-)
  2. n3krO: 1 (LoLQoP)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1024.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

#1018 yo veia sin duda la relacion soraka nekro, pero con el flip town de soraka pues ni idea si buscaba arrimarse a un cortijo seguro o que nekro y soraka son dos pueblos de buena fe.

CrS-

La otra persona que ha actuado en mi (diría que es town) puede salir? Sería importante.

3 respuestas
AddeL1749

#1020 Pues quiero tu claim, samawoodo, porque se te está poniendo una pinta de asesino que no veas.

1 1 respuesta
MoonKai

Leyendo #1 queda claro que hay 2 magos, 1 scum y el otro pueblo. Hay una parte incierta que desconozco pero la planteo.

Que psico haga referencia a algo parecido al BG me parece que es la habilidad con oscuridad, la de que falle el objetivo, o eso me pareció entender.

Yo soy EL GUERRERO.

Tengo un arma blanca, y tres habs en rotatorio, una de ellas es un heridor, y otra me protege de una NK/herida (lo que sea superior).
Mi bando es pueblo.
Esta noche he manchado mi espada con una estocada a Crs-. Y no he limpiado su sangre.

Lo cual quiere decir que gano un efecto desconocido para esta noche que puede añadirse o sustituir al que ya tengo.

Me estoy planteando rematar a CRS o probar lo que hace su sangre en otro scum. Imagino que si es mafia hará daño. Y si es pueblo curará, protegerá o a saber. No puedo recibir info de lo que es

3 respuestas
SamaWoodo

#1028 Pues no te lo voy a dar, monta tren, y haz lo que veas.

#1027 Empiezo a pensar que he podido ser yo, es así?

2 respuestas
MoonKai

#1027 tienes miedo de inv bandos o rastreador? Quieres cuadrar tu noche?🥰

1 respuesta
AddeL1749

#1027 Te he visitado yo.

1
MoonKai

#1030 addel desde que ha empezado el día me ha preguntado por mi claim directamente, crs sabía que yo he actuado en él.

ahora te pregunta y pushea a ti antes de que hable él. Están aclarando la noche de crs para saber si han pillado algo o no, y si no fijate donde crs dice que si no han pillado a un mafia mecánicamente el linch está claro xDDD

2 respuestas
SamaWoodo

#1031 Has explicado o vas a explicar lo del CC de ayer?

1 respuesta
MoonKai

#1024 dije que había dos ramas de mafia, soraka no lo fue. Pues tenia a crs contigo o con lolqop. Pero crs me encajaba así que a sangrar como un cerdo

AddeL1749

#1033 Claro que te pregunto, dado que en parte por ti se lincho a soraka en el eod. Lo dicho, vas a hacer campaña de desprestigio, lo que comenzaste en d1 y ya te recriminé.

Tu acción, al igual que la acción de samawoodo por la noche carecen de lógica ninguna.

2 respuestas
MoonKai

#1034 entre mi pasiva y una de mis activas y lo que dijo psico, yo soy inmortal hasta el end game

SamaWoodo

#1033 No sé, he tenido que frenarme un poco porque he descartado muy rápido un torpe o un desvío, y no debería.

A ver que se cuentan, de momento, me interesa leer a Tirik

MoonKai

#1036 cuando flipee pueblo espero que te cuelguen el primero

CrS-

#1030 Tu sabrás.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Moonkai: 3 (Addel1749, DarkRaptor, Crs-)
  2. n3krO: 1 (LoLQoP)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1040.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

SamaWoodo

#1040 Desde luego no has sido objetivo mío esta noche.

Tirik

#1022SamaWoodo:

Que piensas del EoD de ayer?

CFD tipico de MV
Que claimee BG y salgan dos personas a decir que clasean pero igual no pero si pero no, no terminen de ser claros y acabe con el BG muerto pues es un poco xd

@Moonkai ¿Cómo se llama tu arma?

1 respuesta
MoonKai

#1023 yo hoy no he releido, he dicho el creo pq no estaba seguro amego.

Sobre ti dudo sobre todo porque creo que psico es pueblo, y eres el único que la ha pusheado por ponerse al día tarde, cosa que SIEMPRE hace. si fueras mafia podrías ser el que inicia una línea de presión diferente por libre con un argumento bastante tétrico

3 respuestas
LoLQoP

Me gustaría que repasarais el EoD de addel y me dijerais qué opináis.

Cuando lo leí live, di la vuelta a mi read pqe me pareció scum, y el de n3krO igual.

Lo repasaré esta noche ahora que hay flips.

1 respuesta
AddeL1749

#1044 Espera, no has releido? Y tu post #999 de donde sale?

Tirik
#1044MoonKai:

Sobre ti dudo sobre todo porque creo que psico es pueblo, y eres el único que la ha pusheado por ponerse al día tarde, cosa que SIEMPRE hace. si fueras mafia podrías ser el que inicia una línea de presión diferente por libre con un argumento bastante tétrico

Tremendo push le hice, sí, casi llora la pobre y todo del tunel que le hice intentando que saliese linchada.

¿estás de coña? xDDD
¿Ahora en serio, como se llama tu arma?

1 respuesta
MoonKai

#1036 dejo mi testamento para que cuando muera, se fijen en vosotros. De hecho addel, si soy mafia, me vais a acabar linchando.
Por spewing os salvareis y tendreis la partida solucionada, pero te jode que te señale, por qué? XD

1 respuesta
MoonKai

#1047 espera y verás

1 respuesta
Tirik

#1049 Si ya nos has dicho más o menos que hace, ¿que más te da decir el nombre?

1 respuesta
Tema cerrado