Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

#1043 si no hicieramos cfd probablemente lo habríamos solucionado

El problema es "aprovechar el día"

MoonKai

#1045 la apertura de este día es lo que es criminal junto a crs, descarado

MoonKai

#1050 que incumples las normas bro, suerte

1 respuesta
AddeL1749

#1048 No me jode que me señales a mi. Lo que me jode es que continuas haciendo lo que empezaste en día 1. La lectura mas town de la partida empiezas a señalarlo para que la gente empiece a dudar y no se fie de nadie.

Por tu día 1 tenías varios objetivos por delante de crs, incluso en tu post dices que focuseas a TD pero que mágicamente lo cambias a crs mientras que de otros tenías dudas, y acaba en crs.

Tu y samawoodo os metisteis en el carro de TD y luego en el de soraka.

¿Porque crees que samawoodo focuseo a tirik?

3 respuestas
DarkRaptor

Pregunta: ¿Qué es lo que te ha hecho cambiar de ir a por LoLQoP, que estaba en tu TOP en #347 a @CrS-?

1 respuesta
Tirik

#1053 wat
Decir el nombre del arma no creo que entre dentro de "usar el contenido del PM para dar veracidad"

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Moonkai: 3 (Addel1749, DarkRaptor, Crs-)
  2. n3krO: 1 (LoLQoP)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1056.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

SamaWoodo
#1054AddeL1749:

Tu y samawoodo os metisteis en el carro de TD y luego en el de soraka.

Voto: Addel1749

Si vas a intentar enmarronarme, que sea sin mentir para convencer a algún pueblo despistado.

1 respuesta
MoonKai

#951 por qué preguntas sólo por psico y por mí?
Si hemos actuado en ti 3 personas.

Un muerto que sabes lo que ha hecho, addel y yo.

Me citas a mí pero no a addel sin saber quién te ha acuchillado, y luego insistes en que diga quién ha sido quien ha actuado en ti diciendo que seguramente sea pueblo. Y sólo después de dejar caer esa idea contesta addel. Aparte de evidente y artificial (insert meme de superficial y pedante)

1 respuesta
AddeL1749

#1058 no he mentido, se han puesto capturas de las dos votaciones. Tu y moonkai sois los únicos que estáis en ambas subidas al carro. Mas moonkai que tú, eso es cierto.

1 respuesta
SamaWoodo

#1060 Si has mentido, no me puedo subir a ningún carro cuando mi voto en soraka fue el segundo

MoonKai

#1054 que seas lectura town te hace town? Cuando hemos fallado mínimo 4 pueblos en soraka contando su autovoto?

Yo sé qué bando soy, y hablo en consecuencia. Si eres pueblo limpiate el culo con mis teorías, sólo te joderían si eres mafia y yo pueblo y se me flipea. Así que ahorrate el cuento. Si tienes tan claro que soy mafia, hazte una paja, porque te estoy regalando la partida en bandeja

1 respuesta
SamaWoodo

Ah si, el carro de lady, raul que a alguno le daba palo meterse pero al final se metió.

Va, ya.

Tirik

@SamaWoodo ¿lo que sea que has hecho esta noche en mí ha sido de tipo mágico?

1 respuesta
SamaWoodo

#1064 No, soy más mundano y humilde.

1 respuesta
MoonKai

#1054 y la mafia se mete en todos los carros ? Últimamente en mv el pueblo lincha solo sin que se moje la mafia, puede caer un mafia o no.

Y el carro de domicus es tuyo colega

1 respuesta
MoonKai

#1055 sus lecturas sobre la gente town y su actitud en la segunda mitad del d1. Tenía mis dudas con él, pero antes me cargo la teoría de estos dos haciéndonos la trama y viendo el inicio del d2 no me arrepiento

1 1 respuesta
DarkRaptor

:new_moon_with_face:

Ignora este post, es un reminder particular.

@MoonKai ¿Me contestas plz?

AddeL1749

#1062MoonKai:

Si eres pueblo limpiate el culo con mis teorías, sólo te joderían si eres mafia y yo pueblo y se me flipea

¿como te pusiste tu en el principio del día 1 cuanto te pushee? baia baia

#1062MoonKai:

que seas lectura town te hace town?

No, ser town me hace town, lo que me hace el mas town es que casi toda la partida me ha visto town, al igual que yo vi a ladychaos town muy rápido y pienso que crs lo es. Ahí se podría haber formado un core para el día 2, pero lady está muerta, has acuchillado a crs y estás diciéndome que soy mafia, cosa que empezaste al final del día 1 y continuas ahora. La jugada esta bastante clara.

1 respuesta
DarkRaptor
#1067MoonKai:

sus lecturas sobre la gente town y su actitud en la segunda mitad del d1.

Señala ejemplos.

Tirik

Pregunta abierta a todos:
Si ya nos hemos llevado por delante al rol protector, y hay por lo menos un heridor y un multiusos, ¿que tipo de habilidades quedan que haya podido usar samawoodo en mí sin dejarme notificación?

2 respuestas
AddeL1749

#1066 Lo empecé y bien explicado que está. Supongo que si tuvieses un problema con el lo hubieses dicho en su momento, no?

1 respuesta
MoonKai

#1071 algo investigativo, nervioso?😏

SamaWoodo

#1071 Desvío no notifica, investigación, rastreo, apuntador, maquillaje...

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Moonkai: 3 (Addel1749, DarkRaptor, Crs-)
  2. n3krO: 1 (LoLQoP)
  3. Addel1749: 1 (Samawoodo)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1074.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#1072 pediste que nos sumaramos, y lo hice porque Domi había aportado poco. Os recuerdo que uno de los que más ensució a domicus fue crs diciendo que no reconocía en él al domi pueblo y que no había aportado nada

MoonKai

#1056 lo consulto y te lo digo:)

DarkRaptor

#412SamaWoodo:

Estoy reactivo porque luego llega EoD viene Dark a decir que mi partida es todo fluff que siempre hago lo mismo y me empiezan a hinchar los cojones.

xD y dijiste esto a las 13:48 con dos cojones

Nota mental 2.

1
CrS-

#1059 Deja de tergiversar. Pregunto por los 2 por que ambos haceis CC supuestamente a Soraka y quiero vuestras noches y claims.

1
Tirik

#1074 ¿Me has desviado a crs?

1 respuesta
Tema cerrado