Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-
#1106MoonKai:

Si dices que tu claim te hace pueblisimo puede que no te mate esta noche. Pero ahora mismo tengo el túnel por las nubes.

Ya sabes por donde me paso yo tu tunel. Además, te voy diciendo que si me sale de los cojones es imposible que me mates en N2. Ale, haber estudiao.

raul_ct

Gente, no me encuentro muy bien, mañana os diré

DarkRaptor

¿Por qué pones a Javistar por delasnte de Addel?

1 respuesta
AddeL1749

desvoto

voto samawoodo

CrS-

@addel1749 te importaría que dijera tu actuación en mi?

1 respuesta
AddeL1749

#1115 ¿Con que fin?

1 respuesta
MoonKai

#1110 Sip, ha dicho que es el guardia no? @samawoodo donde claimeas? si eres protector no clasheas con guardaespaldas? creo que por el nombre le pega un apuntador/rastreador

seguir a tirik puede tener sentido si piensa que es el low que ejecuta la NK, apuntarlo no tiene sentido ni como mafia ni como pueblo

MoonKai

#1081 @tirik para qué querias saberlo majo?

1 respuesta
LoLQoP

#1103 lo que he dicho antes de psico, es que si los wagons sois tu y ella, acabo en el de ella. Si tengo que aclarar algo más pregunta.

AddeL1749
#1103MoonKai:

esto no lo dice un mafioso tmp

He visto esto, yo me jugué mi avatar con dark durante un año y no se lo puso, eso no tiene ningún tipo de valor en la partida.

1
MoonKai

@sidiox @n3kro qué tal?

CrS-

#1116 Le tengo que dar unas vueltas.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Moonkai: 2 (DarkRaptor, Crs-)
  2. n3krO: 1 (LoLQoP)
  3. Addel1749: 1 (Samawoodo)
  4. Samawoodo: 1 (Addel1749)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1122.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

#1029 Acabo de ver tu claim, no voy a negar que claimear así te de algo de credibilidad, pero no me terminas de oler bien. Además tu tunel absurdo, no ayuda.

En N2 si no quieres joder la partida, usa eso de mi sangre sobre alguien y en D3 que te cuente que efecto ha tenido, por que mi bando es pueblo.

LoLQoP

@CrS- @AddeL1749 @MoonKai @DarkRaptor porque mata Domicus por encima de Addel/Sama/Psicotrópica/DarkRaptor y quien puede haber hecho esa kill. Lo mismo con LadyChaos.

2 respuestas
AddeL1749

#1122 Dale unas vueltas y me cuentas, luego veremos.

@moonkai tengo que reconocer que me he calentado contigo, tienes algo que me enerva mucho no se porqué xD

Hagamos un experimento, imaginemos una situación donde tu y yo somos pueblos y nos leemos el uno al otro pueblo. ¿Cómo quedaría en esa situación?

3 respuestas
MoonKai

#1126 para no enervarse xd

LoLQoP

Y pregunto lo de las muertes porque creo que provienen de mafia+indepe, y no doble kill mafia, aunque no tengo nada sólido para argumentarlo.

1 respuesta
CrS-

#1125 No entiendo la kill de Domi, el cual estaba ya bastante señalado. Yo pensaba que podrían matar a Addel (teniendo en cuenta que lo leo muy pueblo, que me la puede estar colando xD) o a mi. Evidentemente yo se que soy pueblo.

Como digo, no me cuadra para nada la kill de TD.

2 respuestas
AddeL1749

Por cierto, no quiero que lo de sama caiga en el olvido, es muy raro y quiero que lo explique bien.

1 respuesta
DarkRaptor

¿Quién cojones me iba querer matar a mi si un poco más y me como un modkill por retard? Pregunta seria.

A ver, al ver las kills al ppio pensé que había sido maf + alguien con el gatillo fácil, por eso pregunté a Sama si había sido él, por lo de correr a gorrazos. LadyChaos era alguien al que nadie estaba leyendo mal pero tb. alguien al que difícilmente se iba a proteger. Sería buen candidato a kill fácil.

TD es más complicado: varios lo leían mal, reactivo y fluffero. Me cuadra con gatillo fácil pero nadie ha salido a reclamar la muerte.

DarkRaptor
#1126AddeL1749:

@moonkai tengo que reconocer que me he calentado contigo, tienes algo que me enerva mucho no se porqué xD

Lo llevo diciendo desde D1 pero nada xD

LoLQoP

#1130 lo de MoonKai vs CrS lo he medio ignorado.

Lo vuestro tengo que reelerlo más detalladamente.

MoonKai

#1126 si crs puede confirmarse como pueblo según su pm blabla, siendo los tres pueblos..................
Tendríamos que revisar.

Sacando a domi que era scum y lo han matado... y a ladychaos por delante de vosotros dos...

sidiox huele. Raúl haciendo la cama a crs. n3kro podría habersela hecho a soraka. y dark-lolqop?

Sama siempre me la cuela, me gustaría que explicara lo de tirik y qué ha sacado. Psico ha bloqueado a lolqop, en principio dos bandos diferentes o el mismo (pueblo), una cobertura tan temprana no cuadra

2 respuestas
MoonKai

historial sidiox

historial n3kro

historial raul_ct

el problema es que ninguno vota mucho, ni hablan, vaya

1
CrS-

@addel1749 Si te digo que puedo causar heridas, como te quedas?

1 1 respuesta
Jiub

Historial de votos de Sidiox

JugadorVotosVotado en
Samawoodo1203

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de n3krO

JugadorVotosVotado en
JaviStar2252,664
Moonkai1266

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de raul_ct

JugadorVotosVotado en
sorakabanana2531,874
Moonkai17

Solicitado por @moonkai

MoonKai

#1134 tirik tmp sabemos mucho

AddeL1749

#1136 Como he dicho anteriormente, no me sorprendería, los cuchillos vuelan en esta partida por lo que parece

1 respuesta
CrS-

@sidiox @raul_ct

Que tal vuestras noches? Habéis actuado? Os ha llegado algo?

1 respuesta
Tema cerrado