#1061 Y te vino genial. Te voy a soltar una teoría, sama.
Como yo lo veo, si visitas a alguien las opciones son limitad, o eres protector, o es informativa o es dañina.
En caso de protector lo normal es que la lances contra una persona que ves pueblo.
En caso de informativa veo tres variantes.
1 - Es informativa rollo rastreador, investigador etc que se la tiras a un tío que ves scum para informarte de él.
2- En caso de apuntador, se la tiras a un tio que crees que es town para ver si pillas a alguien haciendo cosas malas.
3- En caso de que sea un vendedor de fruta o algo parecido, se lo tiras a un tio que pienses que es town para poder hacer core.
En caso dañino se lo tiras normalmente a una persona que ves scum. Aquí entran heridas, disparos pero bloqueos y esas cosas también.
Ahora en base a esto quiero que me expliques porque tu habilidad no fue a alguno de los que veías peor (Obviando a soraka)
O a la banana o a Javistar ahora mismo.
Es cierto que las interacciones entre ambos y el timing de sus posts en esta última hora me ha hecho bajar un poco el soufflé de TheDomicus, pero si no aparece antes de EoD es un lynch que también me place bastante.
o alguien a quien veías bien:
Townies estáis tu, N3krO y ahora mismo Moon (ligeramente)
Pero sin embargo se lo tiras a tirik.
Me he dejado a Tirik fuera por lo que se entiende es otro null.
El siguiente hace referencia al post #628 que continua en #632
Tirik está pasando bastante low también pero no al nivel de los mencionados.
Lo siento, explícame tu focus a tirik porque soy incapaz de entenderlo.