Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-

#1168 si a tu primera frase en principio

1 1 respuesta
CrS-

Por si no queda claro: @Sidiox no se si será mafia, pero no ha hecho ninguna de las 2 NK en N1.

1 respuesta
MoonKai

#1171 si te digo que puedo sobrevivir como un cabrón, igual interesa tmb que me des palpelo

Y esta noche vemos si te he robado esa cualidad con @raul_ct . Esta noche comes rabo majo. Tranquilo que soy como Thanos, inevitable

MoonKai

#1172 ah hostia, había leído entre líneas otra cosa xd

Jiub

Recuento de votos

1. Samawoodo: 3 (Addel1749, Moonkai, Tirik)
  2. Moonkai: 2 (DarkRaptor, Crs-)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. Addel1749: 1 (Samawoodo)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1174.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

n3krO

Hola chicos, paso a saludar, me voy a dormir. Mañana me tengo que poner al dia con todo lo hablado en D2...

LoLQoP

#134 Hay dos flips y otras dos personas que han claimeado su nombre. Algo que contarnos?

1 respuesta
Tirik

#1177 -> #1151

n3krO

#1018 Si me cascas el voto na mas poco puedo hacer por defenderme.

n3krO
#1134MoonKai:

n3kro podría habersela hecho a soraka

Que maneras mas curiosas de hacer la cama, defendiendole a tope :psyduck:

La cama a soraka se la hicisteis tu y addel todo el D1 dale que te pego y poniendome a mafia junto a el porque estaba defendiendo mi lectura de pueblo.

#1129CrS-:

No entiendo la kill de Domi, el cual estaba ya bastante señalado.

Yo creo que esta bastante claro que LadyChaos fue la muerte mafiosa (que vaya tela matar a ladychaos cuando tenerla viva para un F3 es beneficioso para la mafia imo) y TD un sk o vigilante.

2 respuestas
n3krO

Por cierto, hoy he hablado telepaticamente con alguien, y no me dió la impresión de ser mafia (ya ves tu que ganas hablando con uno que estaba siendo muy señalado en D1)

1 respuesta
n3krO

hoy = la noche 1 xD

n3krO

@DarkRaptor quien hubiese sido tu lynch en eod1?

1 respuesta
SamaWoodo

Me fui a sobar del tirón.

El por que de mi acción en Tirik y no en Domicus por ejemplo? El Segundo estaba peor visto, me esperaba a algún pueblo usando acciones en el y no quería ir a por el mismo target. De Tirik me llamo la atención lo de puntillas que estaba pasando en d1 y que alguien que pensaba que fue Lolqop dijo que era 100% pueblo (ahora que he releído he visto que no fue el xdddd)

Era el o Javistar, y al final ha caído el porque supuse sería menos objetivo de habilidades en general.

Si me lo compráis bien, si no, también.

2 respuestas
SamaWoodo

#1180 A TD se lo ha cargado un vigi casi seguro. Es una kill pueblo.

Lo de Lady por la mafia supongo que al tenerle ya varios townlocked por meta era quitar un pueblo seguro?

No se la verdad.

1 respuesta
SamaWoodo

#1185 O un SK haciéndonos creer que hay un vigi?

n3krO
#1185SamaWoodo:

Lo de Lady por la mafia supongo que al tenerle ya varios townlocked por meta era quitar un pueblo seguro?

Y no estaba addel townlocked? Ha tenido un D1 muy pueblo y mucho pueblo imo.

O igual es que la idea de la mafia era tirarle mierda a tope a addel hoy y veian mas viable misslinchearlo a el que a lady :new_moon_with_face:

Hola @MoonKai

1 respuesta
MoonKai

#1180 la cama me refería a seguir a un townie en todo y ser tú el wolfie, igual que Raúl con crs poniéndolo infinito pueblo por ejemplo

#1181 entonces has hablado telepáticamente con alguien que estaba mal visto?
Sin necesidad de decir quién, por qué?
Si hubiera sido mafia, no crees que podrías haber llamado su atención para que te matara a ti?

Si eres algún tipo de conversador, y habiendo multitask, has hecho algo más esta noche (sin decir que, un sí o no) o sólo conversar?

1 respuesta
n3krO

#1188 Yo no cree la conversacion, lo hizo el otro jugador.

1 respuesta
MoonKai

#1187 igual a ti se te pone dura con ver posible la idea de que podíamos linchar a addel en d2 pasando de top read pueblo a linchado, cuando el haber linchado a soraka no me dejaba en buen lugar.

Si lees mejor te darás cuenta que mi apuesta a tirarle a addel era tras mi muerte🌚 para darle una orientación al pueblo a repensar nuevamente esta posibilidad si yo flipeaba pueblo y estaban perdidos, de cara a lo que hubiéramos vivido y las nuevas acciones.

Anyways, addel ha seguido trayendo esas aportaciones con varios quotes analizando la partida y jugadores. Ha ido a algo más que lo fácil por cómo empezó el d2. Ha calmado mi paranoia y ahora podemos debatir tranquilamente.

@n3kro por qué hablas con un scum y no con un pueblo para hacer townread o towncore? Es una acción que no me cuadra, igual que la de sama

Jiub

Recuento de votos

1. Samawoodo: 3 (Addel1749, Moonkai, Tirik)
  2. Moonkai: 2 (DarkRaptor, Crs-)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. Addel1749: 1 (Samawoodo)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1190.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#1189 ah, y que tal el resto de tu noche, parece que no has dejado rastro

Podemos saber objetivo aunque no digas el qué?

1 respuesta
Psicotropica

#1015 claro, super ilógico bloquear al que más maria me olía en D1

1 respuesta
MoonKai

#1193 María (?)
Crees que de ser mafioso, el ejecutor de la NK sería él?

Por cierto gente, la NK creeis que es global? Hay multitasking, así que quizá pueda ejecutarla uno + su hab y ambas puedan ser bloqueadas

1 respuesta
n3krO

#1192 negativo

2 respuestas
MoonKai

#1195 y aún negándote a compartir info, has sacado algo provechoso o la consideras ruina de noche

1 respuesta
AddeL1749

#1195 Me interesa el tema de la conversación. Entiendo que sabes con quien has hablado.

¿Te ha dado la sensación de scum o de pueblo?

¿Podrías explicarnos como ha ido, los temas tocas y el enfoque sobre estos?

1 respuesta
n3krO

#1196 Fue una noche bastante basura.

#1197 No era anonima la conversacion y me dió sensacion de pueblo. Se ha hablado mas bien poco, pero nos hemos centrado en el eod y en si nos podiamos fiar de ti y de crs. Asi que estuvo mas bien enfocado a intentar formar un core.

Tambien ambos coincidiamos en que ladychaos era pueblo y hemos hablado de psico y de tirik (aqui me dijo que iba a hacerle iso a tirik pero no ha comentado nada mas sobre el tema)

4 respuestas
AddeL1749

#1184 Pues no, sigo sin comprartelo la verdad.

Según tu poe era soraka, domicus, javistar y raúl. Crees que tirik ha pasado mas de puntillas que raúl, que literalmente solo vino a votar a soraka al final?

Según lo que has obtenido, que opinión tienes ahora de tirik?

1 respuesta
CrS-

#1194 No tengo claro si hay multitasking con nk + habilidad.

1 respuesta
Tema cerrado