Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

#1200 yo tmp, por eso, a ver qué opinabais

1 respuesta
Tirik

#1199 Yo no entiendo que se supone que ha hecho. Dice que me lo tira a mí y no a Domi porque yo estaba mejor visto por alguien, por lo que no es un rastreo y luego que era a mi en lugar de a Javi porque iba a ser objetivo de menos habilidades, por lo que tampoco sería un apuntador. ¿que cojones me ha hecho?

1 respuesta
AddeL1749

#1198 ¿Nada que te haya parecido raro? ¿Qué decía del EOD?

¿Te ha sorprendido que esa persona te iniciara conversación? o mejor dicho, ¿Te parece coherente que lo haya hecho?

1 respuesta
MoonKai

Congelación: Una congelación dura 1 ciclo entero, lo que hará que el jugador que reciba la congelación será demorado, cualquier actuación sobre el jugador será demorada también, una congelación anula una quemadura, de forma que si hay un jugador que es quemado, la siguiente noche puede recibir una congelación y curarse de la quemadura (lo cual anulará la congelación),

si el jugador es congelado y quemado la misma noche, entonces se anularan directamente sin que el jugador sea congelado,

este estado se podría decir que funciona como un Demorador + el Time Protector de MU

El quote me hace pensar que los magos llevan bandos contrarios

1 respuesta
MoonKai

Todos los jugadores tienen multitasking, es decir pueden usar multiples habilidades diferentes a la vez

Y aquí lo del multitask

1 respuesta
CrS-

#1201 Opino que salvo la mafia es algo que el resto no vamos a saber hasta que acabe la partida.

CrS-

#1205 Si y no.

Jiub

Recuento de votos

1. Samawoodo: 3 (Addel1749, Moonkai, Tirik)
  2. Moonkai: 2 (DarkRaptor, Crs-)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. Addel1749: 1 (Samawoodo)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1207.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-
#1204MoonKai:

El quote me hace pensar que los magos llevan bandos contrarios

Insinúas que hay 2 personajes que son magos que uno congela y otro quema?

1 respuesta
CrS-

@n3krO y no puedes decir con quien has hablado?

1 respuesta
n3krO

#1203 No, no me pareció raro. Es alguien que no me pusheo en todo el dia y al ver el flip de soraka igual no se fiaba de otro para hablar por la noche.

Me preguntó si yo pensaba que el lynch estaba orquestrado por la mafia y que si no me creia el claim de psico

1 respuesta
Psicotropica

#1029 soy pueblo y mi sangre no hace bien si se mancha un arma blanca con ella, no saques conclusiones precipitadas al respecto

2 respuestas
n3krO

#1210 Es un poco tonteria decirlo yo, si el quiere, que lo diga. O sea, no aporta nada al debate ahora mismo.

SamaWoodo

Ah vale, que queréis pasarme por una investigación mafia.

Cada vez estoy más comfy con mi voto.

#1202 No entiendo tu nerviosismo, señor s[…]e.

2 respuestas
CrS-

#1212 A mi no me pone nada de sangre. Pensaba que era algo asociado al rol de Moonkai y que si hiere a un pueblo, es sangre buena y hace algo bueno.

Como es eso que tu sangre no hace bien. Podrías detallar mas?

1 2 respuestas
Tirik

#1214SamaWoodo:

No entiendo tu nerviosismo, señor s[…]e.

O te estás inventando algo o te han desviado 100% xd

2 respuestas
AddeL1749

#1214 Queremos entender que has hecho y porque en tirik.

Oses que eres investigador.

Repito la pregunta, con la info que tienes como ves ahora a tirik?

CrS-

#1086 Repaso tu ISO, que es bastante pobre imo, y veo esto. Me parece muy bien que si Moonkai sale linchado y flipea pueblo, me deje en mala situación. Ahora bien, ¿por que te tenemos que tener a ti bien visto cuando no estas intentando resolver la partida? ¿O me estoy equivocando?

Venga, dime 3 personas que pienses que son pueblo y 3 que son mafias, de los cuales, a quien lincharías ahora mismo.

2 respuestas
CrS-

@samawoodo me preguntaste si @tirik actuó en mi. No lo se. Si ha actuado, es alguna acción que no deja ningún tipo de notificación. Puedes ver que dije que actuaron 3 personas en mi:

@TheDomicus El cual me llega que es mafioso por lo expuesto en su PM. Usa gorronear en mi.
@Addel1749 Actúa en mi y deja rastro (confirmado por el)
@Moonkai Me ha herido

Por lo que si @Tirik ha actuado en mi, no deja notificación. Necesito que ambos soltéis mas prenda por que estamos estancados.

1 respuesta
MoonKai

#1209 no, creo que los magos son multi hab. De hecho puede ser dos cosas. Que los dos tengan de todo (luz oscuridad quemar y congelar) o que tengan los contrarios solo (luz quemar vs oscuridad congelar)
Que son como multiusos o al menos habilidad rotatoria con las magias y que debe haber 1 scum y uno pueblo.

Diría que el scum es mafia más que independiente

CrS-

#1216 ¿Has actuado en mi?

1 respuesta
SamaWoodo

#1216 Pues me han desviado.

Y no se a quien.

3 respuestas
MoonKai

#1212 necesito completar tu info. Parece que puedes completarme el pm.

A ti te dicen lo que hace tu sangre si alguien mancha la espada con ella?

@crs- a ti no te pone nada, no?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. Samawoodo: 3 (Addel1749, Moonkai, Tirik)
  2. Moonkai: 2 (DarkRaptor, Crs-)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. Addel1749: 1 (Samawoodo)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1223.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

#1222 El resultado de tu acción es relevante?

#1223 No, la palabra "sangre" no aparece, he sabido algo por que tu lo has puesto y he interpretado que era que si pinchas a un pueblo, es sangre buena, evidentemente.

1 respuesta
MoonKai

#1215 vale lo has contestado xD

Psico no pienso mal, creo que eres maga town🤔 hay que encontrar al otro mago.

Tú puedes herir igual que hace crs?

CrS-

@sidiox Necesito que participes ya. Necesito que me digas si has actuado y en quien.

2 respuestas
n3krO
#1218CrS-:

que es bastante pobre imo

no era lo que decia la mayoria de gente ayer que lo ponian en el top de pueblos xD

1 respuesta
SamaWoodo

#1225 Si, pensé que era Tirik s[…]e , pero si me han desviado a otra persona, no me gusta como se ha posicionado con Addel

1 respuesta
CrS-

#1228 ¿Quién ponía a Javistar de top townie?

En D1 para mi la lectura mas town era Addel (que oye, si es mafia, ole sus cojones, pero es lo que hay). Ladychaos ya lo dije que me parecía townie su D1 por ser quien es y lo que estaba leyendo en ese momento.

1 respuesta
Tema cerrado