Al final del día 1, sospechaba de mucha gente y me fiaba solo de ladychaos y crs en menor medida.
Voy a descartar a crs- como mafia, siempre podría ser un indepe pro pueblo como lo fui yo en la partida que fui sk en la isla, pero esa posibilidad la veo mínima.
Mas allá, no tengo ninguna lectura town clara de nadie, lo cual me hace pensar que estoy muy paranoico y tengo que descartar cosas.
Samawoodo, para mi, no tiene lógica ningún argumento que me ha dado para su noche ( focusear a lolqop por delante de javistar TD, luego pensar en cambiarlo a tirik cuando el propio lolqop estaba por delante de tirik en el poe ), pero su reacción a todo eso y traerlo de cara me hace verlo un poco honesto.
Sidiox me gustó su día 1, por sensaciones, no os voy a mentir, pero me gustaría leerlo más.
Tirik en d1 se centro en una cosa, y creo que este día 2 va del camino.
LoLQoP en día 1 te veía mal y en principio del día 2 también, igual ahora has mejorado algo pero no lo suficiente como para confiar en ti.
Raul está para lyncharlo sin ningún tipo de inconveniente. no hace nada durante el día 1 mas que venir y votar a soraka. En día desaparecido.
Dark cuando está hace preguntas y poco más, la verdad es que lo pongo en el mismo saco de tirik, no veo que se esfuerzan en resolver la partida, solo en averiguar cosas.
Moonkai mi parte racional me dice que es mas mafia que al capone pero otra parte de mi me dice que tengo un túnel como una catedral y que no lo es.
N3kro, aparece cada tanto tiempo, solo cuando se le menciona o se le presiona y desaparece, todo reactivo y no busca resolver nada.
Javistar la veleta que ha seguido todos mis pushes.
No se si me dejo alguien, estas son mis lecturas que como se ha podido ver tampoco estoy acertando mucho dado que fui el primero en montar un push a soraka.
N3kro, raúl, dark me sirven como pushes tochos ahora mismo hasta que hablen.
No quiero tampoco que esperéis de mi un nivel de implicación como el de día 1 porque no lo vais a encontrar, por temas que no vienen a la partida ,voy a intentar hacer lo que pueda.