Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-

#1528 No lo digo por eso, hablo de tu D2 de mas a menos.

1 respuesta
AddeL1749

#1531 De eso hablaremos en la post partida, si quieres.

Ahora lo importante es centrarse, antes he pedido que la gente me diga sus 3 top Lynch ahora mismo y solo me ha contestado javistar creo.

Me gustaría tener esa info de más gente

1 2 respuestas
LoLQoP

#1528 Dime hacia donde tiras con lo que tenemos ahora mismo.

1 respuesta
LoLQoP

#1532 De SIdiox no me fio de un pelo, a falta de CrS- que venga a salvarlo.
DarkRaptor tiene todas las papeletas.
N3krO nunca lo he visto town, y veo que pueda ser W+W con ese telépata, que a estas alturas debería ser raul.

1 respuesta
AddeL1749

#1533 Tenemos gente que no quiere compartir la noche, tenemos gente que apenas participa y ha sido scum en el día 1 y no ha mejorado mucho. Tenemos gente que sigue siendo reactiva y no aporta mucho.

Sigo esperando contestaciones a mi pregunta.

No te inquieta absolutamente nada de los claims, las acciones nocturas y sus argumentos mas allá de lo que yo haya hecho esta noche?

1 respuesta
LoLQoP

#1532 Y luego está el hecho de que tanto tú como CrS- estais a la espera, cosa que no me gusta y me genera desconfianza también.

1 respuesta
CrS-

#1534 Me gustan tus lecturas, no te lo voy a negar.

Te vuelvo a decir, si mi PM no me trollea, sidiox hoy no ha hecho ninguna NK. Luego te diré el por que. Pero no lo descarto para nada, de hecho, pienso en sidiox como uno de los posibles low profile mafia.

AddeL1749

#1536 Entiendo que puedas pensar así, pero te aseguro que intento dar el máximo dentro de mis capacidades xd

CrS-

@LoLQoP si no he dicho nada es por que entre otras cosas quiero que sidiox venga y aporte cosas para dar sentido a la partida.

LoLQoP

#1535 Por eso quiero mas información.

Según estamos, veo a Psico, Sama, MoonKai town tomando en cuenta sus acciones, a pesar de que por ejemplo, no tengo un read town de Psico (tampoco un read scum, se mantiene en null).

1 respuesta
CrS-

#1540 Pues yo soy muy reticente a creerme que Moonkai y Psico ambos son pueblos. Por que uno ha dicho que puede sobrevivir mucho y Psico que puede hacer a alguien inmune (o que no lo podían matar vamos, que no recuerdo literalmente lo que puso).

2 respuestas
LoLQoP

#1541 Es bastarda, quiero darle importancia a los roles hasta cierto punto, por ejemplo 2 investigadores (JaviStar y SamaWoodo) a priori tampoco me pegaría. Pero pueden serlo.

Creo que está muy claro que la prioridad 1 es ponerse de acuerdo en acertar hoy. Sidiox/DarkRaptor/n3krO/Raul_ct contiene 1 minimo bajo mi punto de vista.

3 respuestas
JaviStar

#1542 De ahi hay 3 semi afks, es que realmente es una mierda sacar muchas lecturas

CrS-

#1542 Por que no iban a poder coincidir 2 investigativas en el pueblo?

1 respuesta
AddeL1749

Al final del día 1, sospechaba de mucha gente y me fiaba solo de ladychaos y crs en menor medida.

Voy a descartar a crs- como mafia, siempre podría ser un indepe pro pueblo como lo fui yo en la partida que fui sk en la isla, pero esa posibilidad la veo mínima.

Mas allá, no tengo ninguna lectura town clara de nadie, lo cual me hace pensar que estoy muy paranoico y tengo que descartar cosas.

Samawoodo, para mi, no tiene lógica ningún argumento que me ha dado para su noche ( focusear a lolqop por delante de javistar TD, luego pensar en cambiarlo a tirik cuando el propio lolqop estaba por delante de tirik en el poe ), pero su reacción a todo eso y traerlo de cara me hace verlo un poco honesto.

Sidiox me gustó su día 1, por sensaciones, no os voy a mentir, pero me gustaría leerlo más.

Tirik en d1 se centro en una cosa, y creo que este día 2 va del camino.

LoLQoP en día 1 te veía mal y en principio del día 2 también, igual ahora has mejorado algo pero no lo suficiente como para confiar en ti.

Raul está para lyncharlo sin ningún tipo de inconveniente. no hace nada durante el día 1 mas que venir y votar a soraka. En día desaparecido.

Dark cuando está hace preguntas y poco más, la verdad es que lo pongo en el mismo saco de tirik, no veo que se esfuerzan en resolver la partida, solo en averiguar cosas.

Moonkai mi parte racional me dice que es mas mafia que al capone pero otra parte de mi me dice que tengo un túnel como una catedral y que no lo es.

N3kro, aparece cada tanto tiempo, solo cuando se le menciona o se le presiona y desaparece, todo reactivo y no busca resolver nada.

Javistar la veleta que ha seguido todos mis pushes.

No se si me dejo alguien, estas son mis lecturas que como se ha podido ver tampoco estoy acertando mucho dado que fui el primero en montar un push a soraka.

N3kro, raúl, dark me sirven como pushes tochos ahora mismo hasta que hablen.

No quiero tampoco que esperéis de mi un nivel de implicación como el de día 1 porque no lo vais a encontrar, por temas que no vienen a la partida ,voy a intentar hacer lo que pueda.

LoLQoP

#1544 Puede haberlo, no deja de ser especulación. Tambien habeis claimeado 2 heridores. La partida está cargada. Lo que quiero decir es que no quiero irme al "ha! ya hay un heridor/investigador por lo tanto el otro es scum"

SamaWoodo

Desvoto

AddeL1749

#1542 2 investigativas en una bastarda no es nada raro, pero dos roles con protecciones + BG en el pueblo si es mas raro.

A mi que moonkai diga que es inmortal me la pela basto, lo único que sabemos con certeza es que es heridor.

MoonKai

#1530 yo no he visto que nos parezcamos lol xD

1 respuesta
CrS-

En partidas standart han habido 2 investigativas en plan inv de bandos + acechador/rastreador/apuntador. En una bastarda no me sorprendería que hubieran hasta 3 siendo 15 jugadores.

AddeL1749

#1549 ¿Como que no?

CrS-

Que el 2º kill es de la mafia o de un posible SK lo tenemos claro no? Si llega a flipear mafia TD, anda que no sale el supuesto vigilante a colgarse la medalla.

Sería muy gracioso que @Darkraptor fuera indepe SK xDD.

2 respuestas
LoLQoP

#1552 Ahora es cuando Dark claimea hero shot (=

CrS-

@psicotropica Necesito que me digas una cosa.

Dices en #895 que tu activa es como un BG sin morir. Esa activa hace eso únicamente o algo mas?

1 respuesta
SamaWoodo

Me empieza a tocar los cojones lo del número de posts de algunos.

SamaWoodo

#1552 No entiendo, descartas que haya un tiro pueblo?

2 respuestas
SamaWoodo

Voto sidiox

AddeL1749

#1556 Si fuese un tiro pueblo ya habría salido a reclamarlo.

1 respuesta
MoonKai

#1522 luz (1), fuego, destrucción

1 respuesta
CrS-

#1556 Si, por que si soy vigilante y pego un tiro y sale mal por lo menos salgo a dar la cara.

1 1 respuesta
Tema cerrado