Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-

#1559 best serie infancia ever

CrS-

Añado: Que haya un SK puede dar sentido a que hayan varias personas resistiendo NKs.

1 respuesta
SamaWoodo

#1558 Y exponerse a nk?

MoonKai

#1541 por psico no puedo hablar, mi lectura era que era town pero ahí ya :/

SamaWoodo

#1560 Esto es cierto, así descartas SK

MoonKai

#1562 no sería el primer SK que le pone sora un irrastreable......

AddeL1749

@LOLQOP porque mi eod te hizo tener un read mafioso sobre mi ?

1 respuesta
LoLQoP

#1567 Una de las cosas es porque no me contestaste acerca de n3krO (que ya has aclarado que contestaste, pero nombrando a MoonKai)
Dices esto #887, y no tardas nada en meter el voto en cuanto MoonKai hace CC. No cuestionas nada. No se si habia algo mas porque al final no he releido, pero asi que recuerde eso.

1
AddeL1749

He revisado a domicus, que era el Paria del pueblo.

Su habilidad robaba y bloqueaba, pero solo ha salido un bloqueo claimeado, no?

Crees que no ha actuado esta noche o que hay alguien que se está callando un bloqueo?

1 respuesta
AddeL1749

De hecho, me cuadraría que domicus bloquase a lolqop porque era a quién veía Mafia

Si esto fuese así, lolqop sería mafia junto a psico y han aprovechado el bloqueo para generar una coartada para psico

4 respuestas
JaviStar

#1570 :eyes:

Psicotropica

#1570 de verdad me ves a mi mafia con lolqop por lecturas? XD

1 respuesta
LoLQoP

#1570 Yo lo que he entendido es que su apariencia es de ladron ante investigaciones, pero la habilidad que puede hacer es gorronear.

2 respuestas
Psicotropica

#1554 llego a casa y me explayo con la habilidad, pero creo que ya lo puse todo resumido cuando la postee en D1

1 respuesta
CrS-

#1569 Es un camo

1 respuesta
AddeL1749

#1573 #1575 Ah, pues entonces lo he entendido mal yo xD

CrS-

#1574 Necesito que me digas si esa activa hace eso que pusiste o algo mas.

1 respuesta
Psicotropica

#1577 evito que sobre quien la uso sea visitado, las habilidades que se usen sobre él fallan y no se notifica de los fallos. Solamente hace eso, tengo 2 activas más, y la pasiva de la sangre.

4 respuestas
n3krO

#1570 :thinking:

AddeL1749

#1578 ¿Sabes si eso evita una kill?

1 respuesta
Psicotropica

#1580 doy por hecho que sí, si no se le puede visitar y todas las habilidades que le echen fallan...

3 respuestas
CrS-

#1578 Evita la NK?

AddeL1749

#1581 Intenta confirmarlo.

1 respuesta
n3krO

#1573 vale, ya se adelantó lolqop, justo habia leido otra vez porq no me sonaba el bloqueo en su habilidad xdddddd

CrS-

#1581 Vale, esto me lo puedo creer, por que además no genera bucle con soraka ya que soraka al intentar proteger a psico, fallaría.

1 respuesta
Psicotropica

#1583 no se puede usar el GM como arma, creo que no sería legal.

Pero vamos, yo doy por hecho que sí como ya digo.

1 1 respuesta
CrS-

@moonkai Tienes una cara de indepe que tiras patrás xD

1 respuesta
AddeL1749

#1572 Y a esto, sinceramente no puedo decir nada psico porque apenas se puede sacar lecturas de ti. No has participado mucho y mas allá de tu claim en d1/d2 no se puede sacar asociaciones con nadie por lecturas.

Psicotropica

#1585 por qué fallaría? Si la cosa es que no se puede visitar a quien yo le eche la hab

1 respuesta
CrS-

#1589 Espera que me estoy haciendo el lio.

1 respuesta
Tema cerrado