Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

Psicotropica

#2848 eing?

1 respuesta
DarkRaptor

#2849
Y luego le irás diciendo a los demás qué hacer con sus noches. Tienes los huevos gordísimos.

1 1 respuesta
CrS-

#2843 Vamos a ver lolqop, pero que me estas contando de bloqueador mafia ni niño muerto. Que tenía una poción de un uso con modificador de borracho. Pero tu te lees? En que mundo paralelo voy a fakear un bloqueo a un compañero mafioso sin saber si me han rastreado a mi, han apuntado a sidiox o cualquier cosa.

Es que este tipo de comentarios es MAFIOSO de cojones.

AddeL1749

#2845 Pero si lo ha dicho el, que te ha hecho una herida y tú no has dicho nada, no?

Yo sé que le he dado el arma a dark y me.han envenenado. Moonkai dice que también.

Dos venenos en una noche me dusdra más con un veneno reflexivo

1 respuesta
raul_ct

Pues he recibido las notificaciones de que sama ha sido bloqueado

1 respuesta
CrS-

#2854 ¿Donde ha dicho que me ha hecho una herida?

MoonKai

#2846 que psico dice que cree que ha sido desviada sobre ella misma y he supuesto que era porque había intentado bloquear en vez de usar la bola de fuego.
Yo quiero saber donde ha ido el cuchillazo de sidiox y por qué no ha ido a darkraptor o raul si son town y su sangre hace cosas malas. O a psicotropica mismo. Que si usaba la bola de fuego moría con solo 1 herida :)

1 respuesta
AddeL1749

#2851 Puedes explicar tú noche claramente, es que me estoy perdiendo con tanto post y tanta gente comentando todo

1 respuesta
Psicotropica

#2852 qué Moon es mafia ni cotiza a estas alturas de la partida

1 respuesta
DarkRaptor

@Tirik

¿Qué tal tu noche?

MoonKai

#2855 y cómo recibes esa notificación? eliges tú de quién recibías las notificaciones?

1 respuesta
Psicotropica

#2857 y lo del robo de los collares? Eso también lo has supuesto?

Venga va, que has hecho un slip como la copa de un pino

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2861.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#2859 o sea, tienes a un mafia confirmado, no lo matas, la mafia puede matarte y no te mata.
A mí me envenenan, acuchillo a crs que ni se inmuta, y crees que el mafia soy yo xDDDDDDDD

DarkRaptor

@MoonKai

Te voy a hacer UNA pregunta de SI O NO:

¿ERES INDEPE?

1 respuesta
raul_ct

#2861 claro, he elegido coger notificación de sama, pero ha muerto

1
MoonKai

#2862 te has leido el puto pm de sidiox o no

MoonKai

#2865 jajajaja eres mafia y quieres que gane con vosotros no? pues no, soy pueblo bro, remo con los pueblerinos porque somos lo mismo

1 respuesta
DarkRaptor

Es que si no de verdad que no me explico lo de apuñalar a Cris te lo juro.

LoLQoP

La gran mentira de D2.

Hay una persona que ha mentido. Esa persona, o bien es MoonKai, o bien es CrS-. Y estoy completamente seguro que es CrS-. mimimimi pero CrS- es supertown - ya, Sidiox tambien os dije que no podia no tener activas segun #1 y acabamos votando al maldito KP.

#1029MoonKai:

Tengo un arma blanca, y tres habs en rotatorio, una de ellas es un heridor, y otra me protege de una NK/herida (lo que sea superior).
Mi bando es pueblo.
Esta noche he manchado mi espada con una estocada a Crs-. Y no he limpiado su sangre.

MoonKai inicia el dia dando la información sobre que las armas, se manchan de sangre, cosa que sólo los que tenemos esta pasiva deberíamos saber.

#2350CrS-:

Soy El Alquimista

No voy a entrar mucho en el tema:

Tengo 1 pasiva (me concentro tanto que solo puedo hacer una acción)
Tengo 4 pociones:

Una de ellas ya la conocéis, es un brebaje de embriaguez. Aplica modificador de borracho.

Tengo 3 restantes.

Una aplica quemadura, por lo que si la uso en alguien en N2, salvo que le curen o tenga algo que resista heridas, moriría al final del D4.
Tengo otra que cura cualquier estado negativo (aqui se me menciona envenenamiento, por lo que creo que puede haberlo en partida).
La otra me hace inmune durante una noche.

Esto es lo que nos ha contado CrS-. Veis que falta algo verdad? Se ha dejado una parte en su mentira, ya que el resto si que lo hemos claimeado

#2462LoLQoP:

Pasiva - Sangre bendita: cuando un arma blanca me impacte, queda manchada con mi sangre. Cuando el arma se vuelve a usar, en vez de hacer lo que hiciera el arma, protege de un NK. En caso de no recibir un NK, la victima del arma se cura una herida.

Pero no es mi palabra contra la suya, hay otros que han claimeado sangre también.

#2444raul_ct:

Sangre maldita, si manchais el cuchilo, y lo usais en otra persona es instakill(asesinato nocturno)

#2418DarkRaptor:

Pasiva: Suciedad: Básicamente que si alguien me apuñala Y no limpia su arma, ese arma queda envenenada a base de roña.

2 respuestas
CrS-

@raul_ct quiero que me expliques bien tu noche.

Tu eliges a Samawoodo para ver que notificaciones le llegan?

Mirad, invoco al PUEBLO, os lo suplico. ¿No veis el absurdez de esto?

Me explicáis por que cojones se me quiere intentar relacionar con un supuesto bloqueo (cuando he dicho claramente en mi claim lo que tengo), cuando encima ES LA KILL MAFIOSA. Para que coño iba yo a BLOQUEAR AL TIO QUE VA A MORIR.

De verdad, es surrealista lo que estoy viendo. Es que huele a plan mafioso para intentar inculparme que tira patrás.

1 respuesta
DarkRaptor

#2868
Pues si eres pueblo explícame a qué viene lo de apuñalar a CrS- macho. Es decir, es que tienes un tío que nos hace hammer en la cara, MAFIA CONFIRMADO, y Psico suda de actuar y tú te vas a apuñalar a CrS-.

Es que no os entiendo.

2 respuestas
CrS-

#2870 Me quieres decir de una vez en QUE HE MENTIDO?

MoonKai

#2872 tú te crees que yo pensaba que psico no iba a actuar? para qué voy a apuñalar a sidiox si pienso que va a tener una kill hitman en su cabeza? xD

1 respuesta
DarkRaptor

#2874
Pues también es verdad xd.

Perdona por el tono.

1
raul_ct

#2871 quién ha dicho que lo has bloqueado tu?

1 respuesta
MoonKai

#2872 eres indepe tú dark?

1 respuesta
DarkRaptor

#2870
Yo de ahí concuerdo en que es sospechoso que CrS- haya dicho que tiene pasiva pero se niegue a decir cuál.

1 respuesta
CrS-

#2876 Es que me veo venir por donde van los tiros raul. Ahora mismo me cuadra mucho que seas parte de la mafia y que te traigas esta "info" para intentar incriminarnos a Psico o a mi.

Y yo se lo que tengo en mi PM. Y fíjate que cada vez tengo mas claro que Psico es pueblo.

1 respuesta
LoLQoP

#2870 A esto, le sumo lo que dije a final de D2.

A inicios de D1, Sidiox aparece con un readlist que no dice absolutamente nada #203 , pero parece ser suficiente para que sea top town para CrS- #362.

Y como bien ha dicho DarkRaptor, siempre ha dicho que es sospechoso en D2, pero nunca acaba votándolo.

Tema cerrado