Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2880.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

Porque me gustaría saber cómo ha muerto sidiox, una opción es que estuviera envenenado por ti indepe en N1 y crs sea town y lo haya emborrachado.
Prefiero que otro pueblo me lo explique xDDDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#2877
Ojalá xd así tendría excusa con el lynch de n3krO en la post xd

Soy pueblo esta vez.

1 respuesta
CrS-

#2878

:man_shrugging::man_facepalming::man_shrugging::man_facepalming:

1 respuesta
CrS-

#2882 Pero vamos a ver, te piensas que si yo me cargo a un puto mafia no lo voy a decir?

Psicotropica

A ver, full exlicación de mi noche y la partida:

Mi kill no es "hitman" como tal, era susceptible a desvíos y manipulativas en general, por lo cuál no iba a usarla ni de fly.

Yo esta noche he usado block sobre sidiox, mi intención de usar el bloqueo era:

  • si el bloqueo es efectivo, estoy bloqueando a un mafia sí o sí.
  • si me desvían sobre mi, no morir en el intento
  • si me desvían sobre otra persona, cuando claimee el block al inicio del día podré saber con ciencia cierta que esa persona no es mafia.

En la resolución de esta noche he recibido que he sido bloqueada y me han robado los collares, he decidido claimear solo el supuesto desvío (me he empanado leyendo el pm de Sidiox y no he visto lo de su block, así que creía que me habían desviado sobre mi misma)

Sidiox ha muerto, por lo cuál la mafia no sabe si había logrado robarme los collares o no, tenía que guardar esa info lo máximo posible para no dársela a la mafia y ver si había un slip.

Y oh, qué casualidad, que @MoonKai dice que me han bloqueado y robado mis collares.

Baya baya

¿Cómo sabe él eso? Yo no he dicho nada de los collares, he dicho que me han desviado sobre mi misma. Wtf

4 respuestas
Psicotropica

#2858 lee arriba

DarkRaptor

#2884
Espera: tu pasiva es que no tienes multitasking?

1 respuesta
MoonKai

#2886 cuando claimeaste hablaste de collares y en el PM de sidiox bonita, dice que aparte de bloquear roba.

1 respuesta
raul_ct

#2879 no entiendo, y que gano diciendo eso, si fuera mafia podría haber confirmado a alguien, o incluso un pocketing del bueno

1 respuesta
CrS-

#2888 Efectivamente.

1
MoonKai

#2883 si yo acuchillo a crs- cómo explicas 2 venenos en la partida al mismo tiempo?

CrS-

#2890 Pues no se raul, de ti la verdad me espero cualquier cosa xD.

1 respuesta
AddeL1749

Chicos, podéis calmaros un poco, por favor.

@moonkai tú estás envenenado?

1 respuesta
Psicotropica

#2889 pero que yo he dicho que me han desviado, no que me hubiesen bloqueado.

No he hablado de ningún block en ningún momento.

1 respuesta
DarkRaptor
#2886Psicotropica:

En la resolución de esta noche he recibido que he sido bloqueada y me han robado los collares, he decidido claimear solo el supuesto desvío (me he empanado leyendo el pm de Sidiox y no he visto lo de su block, así que creía que me habían desviado sobre mi misma)

Ojo con los tiempos de resolución que no siempre la gente los sigue a rajatabla.

Por lo demás, me gusta el post.

@MoonKai
Creo que si que has tenido un slip y que me acabas de preguntar si soy indepe para intentar pescar votos extra, mira qué cosas.

1 respuesta
MoonKai

#2894 sí, estoy envenenadisimo. Y es lo que me hace saber que ni me han robado el arma, ni me han bloqueado, embriagado ni nada.

Como mucho desviado, y no me han desviado ni sobre psico, ni sobre crs (sobre el que ha actuado y no ha dicho ni mu) ni tampoco sobre el mismo pueblo al que acuchilla sidiox que es otra kill extra

2 respuestas
DarkRaptor

Y ya de paso:

Falta TIRIK. Antes de que nos volvamos locos.

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)
  2. Moonkai: 1 (Psicotropica)
  3. DarkRaptor: 1 (Addel1749)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2898.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#2895 sabes lo que son SUPOSICIONES, gente intentando resolver la puta partida o qué psico. Qué gano yo diciendo que si te roban, bloquean o ganan. soy mafia y me callo como una puta y no suelto el tocho que he soltado intentando descubrir a dark a raul o a crs joder

1 respuesta
raul_ct

Ponedle un live o algo a esto

CrS-
#2897MoonKai:

ni sobre crs (sobre el que ha actuado y no ha dicho ni mu)

No entiendo esto, explícate.

AddeL1749

#2897 cuando mueres?

2 respuestas
Psicotropica

#2900 pero no te he visto suponer en ningún momento, lo has dado completamente por hecho.

raul_ct

#2893 :confused:

Psicotropica

#2903 en el lynch de hoy xD

MoonKai

#2896 es lo que te he dicho a ti primero, no has respondido a mi pregunta btw. Cómo resuelves la noche si lo que te he dicho es cierto. De donde salen dos venenos que no tengan que ver contigo.

1 respuesta
CrS-

A mi que hayan 2 personas envenenadas no me cuadra en absoluto.

DarkRaptor

@Javistar

¿Tus cocineros daban notificación?

1 respuesta
LoLQoP
#2886psicotropica:

Yo esta noche he usado block sobre sidiox

Ahora me acabas de dejar roto.

1 respuesta
Tema cerrado