Partida avanzada básica de Moonkai

kidandcat

#328 yo no he girado nada, hacer misslynch es mala idea, sea real o tactico.

Linchamos a yandros y amanecemos en D2 otra vez sin interacciones.

Además de que lo que vaya a hacer el Gm no lo sabemos, lo mismo lo reemplazan.

akali

#330 era la coña de que no se había visto slayers y por eso le íbamos a linchar. Pero luego voto enserio.
Acabo de levantarme de la siesta, me voy a leer todo el hilo y elaboro mis conclusiones.

kidandcat

#329 Te dejo mi voto porque tengo que irme ya, y quiero dejar marcado quien seria mi lynch. Tampoco es que te este dejando a un voto ni nada por el estilo.

Te lincharia hoy? Puede. La verdad es que si no hubiese tanto low profile, serias mi lynch claro. En este caso tengo que pensarlo, cuando vuelva veré si ha cambiado el panorama de actividad

DarkRaptor

Votar a akali o al pollo, qué difícil.

JaviStar

Estoy asi con una Katana en mi cuarto a ver a quien acuchillo.
Nuggets de Kid? Alitas de algun new player? Cuartos traseros de raptor oscuro?

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Darkraptor: 3 (Nherzogs, TheDomicus, tirutu)
  2. Kidandcat: 2 (Javistar, Ridote)
  3. Crs-: 1 (akali)
  4. tirutu: 1 (LoLQoP)
  5. Javistar: 1 (Kidandcat)
  6. No han votado: darkraptor, yandros77, crs-, xan-z.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 335.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Deja de dar likes y espabila @Xan-Z

1
DarkRaptor

Historial: Ridote

Jiub

Historial de votos de Ridote

JugadorVotosVotado en
Kidandcat199

Solicitado por @darkraptor

JaviStar

#270
espabila o voy a por ti

1 respuesta
Xan-Z

#340 eso suena a una amenaza MAFIOSA, pero no estás entre mis sospechosos

2 respuestas
DarkRaptor

#341
¿Y quiénes son tus sospechosos?

1 respuesta
JaviStar

#341 una amenaza mafiosa? ya tengo un lynch en mente, pero quiero que los nuevos hableis, o me sonareis a mafias asustados escondidos

JaviStar

Pregunta a todo, lo de Yandros que he dicho lo descartais?

Si akaly y xan no aportan preferis linchar a un afk que a vuestros linch personales?

2 respuestas
JaviStar

todos*

LoLQoP

#275 Sinceramente, cuando lo escribió pensé lo mismo, y esperé para ver si alguien mas lo vio. Pero luego releí y no me dio esa sensación de TMI. Esa es la razón por la que estaba bastante contento con el wagon de Raptor. Por lo que indicas tu, no por lo que indica TD.

#299 Yo estaba empezando a inclinarme a que es town, pero me ha dejado roto cuando ha defendido a Tirutu de la manera que lo ha hecho (y de hecho me ha hecho plantearme MUCHO un Tirutu+Raptor). Sigue sin gustarme un huevo el volantazo que ha hecho Tirutu.

Nherzogs

Ya he voltio y ando por aquí

#310 PEro alma de cantaro si no me has contestado, ni explicado, ni rebatido nada

Si alguien ha visto la explicacion que lo diga porque juro que no la veo
Explico que yo te lanzo el voto porque en #19 aseguras que son dos mafias, y tu mismo me dices que lo normal son 3 y tal ahora cuando te pregunto, Perfect pero tu aseguras que son dos, y no veo que me digas mira me equivoke queria poner los otros, o mira era un bait a ver quien saltaba, no me has dicho nada
Hasta tiruru te repite lo que digo pq no me contestas a lo que yo digo

#288tirutu:

Sospecha no es certeza, y lo que te señala Nherzogs es haber hablado con certeza.

Yo te expongo que aseguras que son dos mafias en #19 y tu me respondes sobre setups, chocobo confuso

Y como dije anteriormente he dejado que se desarrolle el caso Domi-Dark y de ahí voy con Domi, me quedo con sus argumentos en contra de los tuyos, entonces normal que te deje el voto digo yo, o me marco una nezukada y voto a javistar por los loles?

1 respuesta
DarkRaptor

#347
Pero tronco cómo lo puedes entender al revés xddddd si te he dicho que lo LÓGICO son 2 :psyduck:

1 respuesta
LoLQoP

@DarkRaptor Me has dicho que TIrutu está en su meta town. (Y sinceramente no me he visto las partidas y dudo que lo haga)

Posibilidades de que esto sea un w!Nherzogs? Porque siempre lo he visto jugar town. El hecho de haber tenido el mismo pensamiento y/o razonamiento que Nherzogs me aterra, ya que siempre digo que es una mente prodigiosa en comparación a la mia en specs. A menos que sea un scumtell :thinking:

Hoy no lincho ni a TD ni a Nherzogs.

@Ridote dame tus reads porque no se como estas viendo todo, solo recuerdo verte apaciguador y no me gustó.

@akali @Xan-Z quién os parece pueblo y quién es el que veis peor? No hace falta que hagais una lista con los otros 11, con uno o dos de cada vale, justificado, aunque sea una bobada de razón.

Del resto:

1 4 respuestas
DarkRaptor
#349LoLQoP:

Posibilidades de que esto sea un w!Nherzogs? Porque siempre lo he visto jugar town. El hecho de haber tenido el mismo pensamiento y/o razonamiento que Nherzogs me aterra, ya que siempre digo que es una mente prodigiosa en comparación a la mia en specs. A menos que sea un scumtell

Si no lo vas a linchar hoy es alimentar la paranoia. Yo también lo he valorado pero no es el día.

@Nherzogs voy a hacer el ejercicio otra vez a ver asi así:

9-0-3 es terrorismo y más en una de novatos. ¿Qué el GM lo ha puesto? Pues bueno, es libre. Yo no lo haría. Solo hay UNA forma de poner 3 mafias y es tener un traidor. De todas las setup posibles, es la única que me encaja en una partida básica y sencilla. ¿Qué se ha inventado un rol loco para cuadrarlo? Again, por poder. Lo más normal es que sea un 9-1-2 con UN indepe. 10-0-2 es demasiado townie de la misma forma que 9-0-3 es demasiado mafia.

Me parece flipante que algo así lo entendáis al revés y no se si es que me estás tomando por tonto, te lo digo en serio.

Nherzogs

#348 What the foco? Lo logico son 2?, bueno cosas de setup va aparte, ahi no voy a disuctir que no viene al caso

Voy a mirar a ver que me dijiste

Vale veo que me dices que son dos en #280

#280DarkRaptor:

Nherzogs. Sin acritud. Si en esta partida, poniendo BÁSICA y de novatos hay 3 mafias, salvo el mafia traidor ese (que es la única setup medio viable), 3 mafias está OP que flipas. Lo entiendo yo, lo entiende el pato, lo entiende sess, lo entiende cualquiera que haya montado una setup. Haz la cuenta de los ML para un 9-0-3 estandar con vanilllas en una partida que pone AVANZADA BASICA xd

PEro es que me mareas porque en #190 entiendo que son 3

#190DarkRaptor:

12 es una número de mierda para las partidas básicas y a mi no me gusta así que a saber.

9-0-3 y siendo poquitos es fácil que te quede muy promaf. No es como con 20 tíos.
10-0-2 es absolutamente injusto.
9-1-2 es swingy de pelotas salvo que el indepe sea un aburrimiento de indepe rollo "survivor" que bueno... es como 0.5 mafias.
Así que a saber qué ha hecho el lunas, una cosa que se ve algunas veces es esto:

10 - 0 - 3 con 1 mafia traidor y 2 mafias que no saben quién es el tercero. Si yo tuviera que hacer un setup de 12 (y no me gustan) si o si, tiraría por aquí.

PD: Partida basica, luego partida avanzada basica, me mareas mucho, como esperas que te entienda xDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#351
No te mareo, es que no te has leído el título de la partida xd

1 1 respuesta
akali

Tengo un millón de dudas chavales, cada vez que leo un post me parece uno nuevo el mafioso. Lo más sencillo, hay 2 mafias siempre? más o menos? Hay algun personaje que sepa los roles de otros jugadores además de los compañeros mafiosos?
He ido cogiendo algún post que me ha llamado más la atención:

  • En #4 dices que hay al menos 1 mafioso entre nosotros. cómo lo saes? eres tu mafia y esos 3 somos pueblos todo y por eso lo haces?
  • En #11 este señor suelta 2 nombres y pista. lo mismo, es por dar vidilla al hilo? tiene alguna info que no sepamos?
  • En #27 un poco igual, se dice un nombre pero esq no me queda claro si son acusaciones sin sentido, si hay algo detrás
  • Luego no me acuerdo del otro post pero "Fácil. Ya se que entre esos 3 hay al menos 1 mafia. Ahora me toca buscar al otro. " me sigue rallando que flipas, si yo soy pueblo asumo que los otros 2 también y Dark se quiere quitar a un townie en la primera noche xq es mafia? o es como la vidente en el lobos y sabe algo que yo no?

No sé, perdonad porque se nota que vosotros ya lleváis más partidas y podéis sacar más conclusiones, yo me siento una noob total. esto es lo me ha llamado más la atención a mi. Intentaré estar mas al loro en el siguiente día, pero me pierdo un poco.

2 respuestas
Nherzogs

#352 Oh mai got, maldita rata amarilla, aun estoy esperando la tematica no pokemon, y ahora me pone en el titulo avanzada basica, pffff

1
Xan-Z

#342 Ninguno, pero que tu primer comentario sea acusar a 3 personas y votar a otra es muy xddd. Entiendo que fue bait, me podrías argumentar ese comentario? Cualquier sospecha que tenga va a ser por feelings sin tener ningún fundamento de peso

#349 @DarkRaptor podría tener un rol que no sea ni pueblo ni mafia (por lo que he leído) o si no @JaviStar que parece que va muy ligero, aunque me pega como pueblo también.

Akali pueblo, aunque hasta hace 2 días estaba de vacaicoens y ahora no se pasa ni a la de tres, así como dato, y ya valorar que me aporta este comentario tuyo sobre otras personas, que puede ser bastante útil

1 respuesta
Nherzogs

Ahi tienes toda la razon, mis disculpas

Xan-Z

#355 por lo que he leído = he leído que hay otros roles que no son ni pueblo ni mafia

por aclarar xd

2 respuestas
Nherzogs

#357 siempre hay pueblo y mafia, y opcional pueden haber independientes que tienen su propia condicion de vitoria

1
akali

#349 Yo después de leer el hilo tengo en el ojo o bien a darkraptor por acusador infundado o si tiene algun tipo de info que no se sepa pues obviamente Xan-z y kidandcat estarán en mi mira

MoonKai

Aclaro el título, la partida es AVANZADA porque así la catalogó el validador. Lo de BÁSICA es porque no tiene temática.

Tema cerrado