Partida avanzada básica de Moonkai

Xan-Z

#389 Interesante gracias, y ya que habéis jugado juntos, qué opinas tú @DarkRaptor de cómo suele jugar @tirutu? algo interesante que puedas aportar? cómo describirías su modo de juego?

1 respuesta
Xan-Z

Vamo a recabar información de la gente que ha jugado entre sí

akali

Hostia gamba, siendo tan coherente y sin hacer el panoli en cada post me están dando ganas de votarte.

1
DarkRaptor

#391
Ya he comentado esto páginas atrás. Tirutu imho es townie.

#388
¿Y no te ha parecido super random que quisiéramos linchar a alguien en la página 1?

2 respuestas
akali

#394 claramente si, si lo he dicho en mi post. Qué me parece muy random q ya acuseis desde casi el primer post sin comentarios de otra gente.

tirutu

#390 Sinceramente me sorprende este rant tuyo. O estás enfadado por cosas fuera de la partida, o una combinación de ellas y la partida, pero no tiene mucho sentido la discusión. Si es mafia pues mala suerte. Este juego va de leer a la gente, no de linchar aleatoriamente. El mejor argumento aquí es el estadístico, y por estadística tiene más probabilidad de que le haya tocado pueblo que mafia.

1 2 respuestas
Xan-Z

#394 sí, lo leí pero era por si podías o querías añadir algo más

JaviStar
#388akali:

Yo me declaro pueblerina salvadora de pueblerinos

como? estoy leyendo lo que estoy leyendo?
O me he perdido algo y no esta gritando su rol?

1 respuesta
JaviStar

#353 muchas veces por conocernos ya soltamos nombres, como yo votar a moonkai en cada inicio de partida, son cosas meta dentro del juego que muchos hacemos, o la de moonkai con crs del apuñalamiento etc.
En muchos casos son posts de entrada para la gente ir saludando y metiendo pullitas, nada reseñable

1 respuesta
akali

#399 pero entonces a qué hacemos caso? A mí al menos me tenéis muy confundida, vosotros ya os conocéis y supongo que más o menos ya sabéis cómo funciona cada uno. Tampoco creo que yo me dé cuenta de si alguien usa un "tono" distinto o se le ve algún comportamiento diferente cuando es mafia o pueblo. Al menos no con 2 días de mi primera partida.

2 respuestas
tirutu

@kidandcat sinceramente creo que estás tirando el voto por rencillas con la gente que no te ve town. Por qué no colaboras un poco más para consensuar el lynch? Yo por ejemplo he dicho que JaviStar no esta entre los lynch que vería para hoy. Tampoco veo a nadie más con interés de pushearlo.

A ver si arreglan el recuento ya, pero de entre los demás que suenan para hoy, a quién lincharías @kidandcat?

tirutu

#400 Obviamente es muy complicado tener certezas sobre algo, sobre todo el primer día de partida. La idea es que entre las acusaciones que se hacen ver si te parece que hay actitudes sospechosas. Por ejemplo: alguien votando a lo que votan los demás sin mucha justificación. Podría ser un mafia, ya que solo le interesa que se linche a un pueblo, le da igual quien.

1 respuesta
JaviStar

#400 pero eso son las primeras paginas, 2 o 3 en lo que la gente entra, por eso yo digo dos mafiosos en mi primer post, dark dice 3 y tal, a partir de ahi se juega.
Ya sabras diferenciar esos primeros posts

#398JaviStar:

Yo me declaro pueblerina salvadora de pueblerinos

explicame esto ya que estas

1 respuesta
DarkRaptor

#396
No estoy enfadado ni mucho menos eh, de hecho te estoy diciendo algo que he visto mil veces ocurrir y luego los llantos nos llegan a nosotros como GM cuando alguien que tiene 12 posts es mafia.

Ya se lo dije a Moonkai una vez, pero la actitud de linchar por info y no por indicios de mafiosidad hace que en la siguiente partida la gente se calle. Si no dices nada, tú linchamiento no da info y no vas a tener a un miembro de los de linchar por info dándote la murga.

Y te noto muy sorprendido por cosas que he dicho mil veces estos dos años, así que hemos aspavientos xd

1 respuesta
DarkRaptor

#398
Lo hemos visto todos, no hace falta que encima lo proclamas a los cuatro vientos eh

1 respuesta
tirutu
#404DarkRaptor:

linchar por info y no por indicios de mafiosidad

Llamas info linchar a alguien que no se ha conectado al foro? Es que es indefendible lo de linchar a yandros. Si tú tampoco propones lincharlo, entonces solo me queda pensar que estás aprovechando el tema para desviar la partida.

1 2 respuestas
JaviStar

#405 pues quiero que lo explique

1 respuesta
Xan-Z

Habrá un mafia entre @DarkRaptor y @tirutu??? los veo muy enzarzados xdd

2 respuestas
akali

#402 Vale, eso tiene más sentido. Intentaré estar más atenta a esas cosas, esq justo me pillado la vuelta al curro después de vacas y no puedo mirar demasiado el movil que está prohibido. Y cuando llego a casa hay como 5 paginas nuevas y ya estoy media perdida xd
#403 ok ok, voy pillando eso, supongo que será fijarse también como reacciona la gente a esas acusaciones sin sentido.
Esa frase la he puesto porque soy townie, lo de salvar a los pueblerinos iba por los otros 2 que había acusado Dark junto conmigo, pensando que él era mafia y nosotros pueblo. ahora que me habéis explicado q los primeros post son randoms y que no hay nadie que tenga conocimiento de otros roles a excepción de los mafiosos pues la verdad que no tiene sentido.

1 respuesta
JaviStar

#408 Lo de exponer que 2 o 3 ves bien y argumentos, y que 2 o 3 ves mal y argumentos, es algo que te esta costando veo
#409 dame tu poe, osea, dos o tres que veas bien, o uno y lo mismo para los que veas mal, algun argumento

2 respuestas
DarkRaptor

#406
El que ha dicho que es mejor linchar a gente que habla eres tú. Yo te he corregido señalando que eso ni es cierto, ni es adecuado. Que lo suyo es al contrario: ante la duda, linchar al que está haciendo lo mínimo por existir. Y la estadística me acompaña en esta además :P

¿Le vas a sacar punta mafiosa a todo lo que te digo? ¿De verdad te piensas que yo como mafia pierdo el tiempo desviando tu atención así? ¿No me viste jugar en mi última partida contigo?

Lo digo porque cansa bastante que cosa que digo, cosa que retuerces para que suene mafiosa.

#407
Yo ya xd

Voto Ridote

3 respuestas
JaviStar

#411 te parece mal que pida una explicacion a un posible slip para ver como reacciona o que respuesta me da?¿

No te esta gustando que saquemos info de muchas cosas darky, por que sera?

tirutu
#411DarkRaptor:

¿Le vas a sacar punta mafiosa a todo lo que te digo? ¿De verdad te piensas que yo como mafia pierdo el tiempo desviando tu atención así? ¿No me viste jugar en mi última partida contigo?

Lo digo porque cansa bastante que cosa que digo, cosa que retuerces para que suene mafiosa.

Si de verdad quieres que compare tu actividad con la de esa partida, pues tiene parecidos. Ahí también decías que no tenías mucho tiempo para que la gente te diese más coba y luego posteabas siempre que te convenía. Igual que hoy has dicho lo mismo, que no ibas a estar, y aquí estás dando la tabarra con la setup y linchar a los afk. Para querer ir de relajado y tal, mucho estás tirando para salvar el pellejo.

1 1 respuesta
Xan-Z

#410 ---> #355 y posteriores comentarios, de momento no tengo nada más que añadir

akali

#410 A ver, Dark me sigue siendo sospechoso, ya sé que lo han hablado pero acusar a 3 randoms y votar a otro no me tiene mucho sentido. tampoco sé si él actúa así cada partida. Dominicus no sé si está siendo amble o es mafia y quiere ganarse la confianza de los nuevos que son pueblo.
Buena espina en concreto no me ha dado nadie, tampoco mala.

DarkRaptor
#413tirutu:

Igual que hoy has dicho lo mismo, que no ibas a estar, y aquí estás dando la tabarra con la setup y linchar a los afk. Para querer ir de relajado y tal, mucho estás tirando para salvar el pellejo.

Fíjate si no pretendo salvar el pellejo que no voy a votar a kid si se da el caso :O

Y eso que dices es mentira, pero no voy a traer cosas de fuera de la partida aquí. De hecho estuve a piñón, intentando incluso salvarte, otra cosa es que no pudieras votar a otro para ello porque no tenías tiempo. Pero mejor en el postpartido. Lo que suele ocurrir es que acabo sacrificando tiempo que había pensado dedicar a otras cosas a la partida, porque cada vez que digo que me planteo hacer un /care para el EoD una de dos: o la gente empieza a hablar o hago un esfuerzo porque no me gusta cuando me pasa eso como GM.

Plantéate que estás tan focus conmigo que no estás viendo a Javistar hace rolefishing en tu cara.

1 3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Darkraptor: 3 (Nherzogs, TheDomicus, tirutu)
  2. Kidandcat: 2 (Javistar, Ridote)
  3. Crs-: 1 (akali)
  4. tirutu: 1 (LoLQoP)
  5. Javistar: 1 (Kidandcat)
  6. Ridote: 1 (Darkraptor)
  7. No han votado: crs-, xan-z, yandros77.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 416.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#299 me quedan 120 pico mensajes por leer y no doy. En el EOD encima estaré medio ausente. 🫠

Ando bañando a la niña ahora y algo leeré mientras juegue a su bola

tirutu
#416DarkRaptor:

Plantéate que estás tan focus conmigo que no estás viendo a Javistar hace rolefishing en tu cara.

Y esto debería preocuparme? A mí cada vez que lo hacen simplemente me hace gracia. Cierto es que he aprovechado alguna vez para pushear por ello como mafia, pero es más indicador de juego caótico que de bando imo. El mayor daño de los claims se suele dar en el post inicial, da igual que luego le hagan rolefishing o no.

1 respuesta
Ridote

#299 pero no es jester ni de coña, va en la línea de sus anteriores partidas y los jesters como has dicho se avisan. Y menos en una partida con novatos

1 respuesta
Tema cerrado