Partida avanzada básica de Moonkai

JaviStar
#416DarkRaptor:

Javistar hace rolefishing en tu cara.

ha sido tan descarado que queria saber la explicacion, y la ha dado, repito, no te gusta que busque info? o que viendo que nadie decia nada indague en algo que me ha parecido cantoso?

Lo siento por intentar algo

2 respuestas
akali

#420 qué es un jester mi arma?

1 respuesta
DarkRaptor
#419tirutu:

Cierto es que he aprovechado alguna vez para pushear por ello como mafia, pero es más indicador de juego caótico que de bando imo

Ah bueno, ahora hacer rolefishing no es malo. Como GM yo todas las partidas viendo a la mafia hacer rolefishing sutil y llevar un .txt con el listado de roles pero eh, es más de juego caótico.

Tienes razón en que lo peor es el primer post, pero es novata, no lo ha hecho a malas e ir a preguntarle es buscar un CC (absurdo con esos datos y de esa forma) o una forma sutil de distinguir entre lo que ha claimeado.

Dicho esto, creo que vemos el juego de una manera muy distinta y no nos vamos a poner de acuerdo, así que te dejo en paz. Que encima pienso que eres townie.

Desvoto

Voto: Javistar

Creo que ahí se va a quedar.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#421
Tienes la suficiente experiencia, cabeza e inteligencia para saber lo que ha pasado, que es una novata y que no hay ninguna necesidad de dar más datos.

1 respuesta
tirutu

#421 No creo que le moleste que alguien busque info. Como mafia no tiene sentido que se queje de que quieras saber más, de hecho le vendría bien que lo hagas tú en su lugar. Más bien es una excusa por la que pushearte.

1
JaviStar

#424 o prefiero apretar, ver que explicacion me da y si se acojona o no.

Pero bueno tu opinion sera la buena.
Me quedare callado y no intentare nada, igualmente me teneis como que mis primeros dias son de bufon y no me linchariais.
Creo que hare eso para el D2

JaviStar

no recuerdo como se miran los votos que ha hecho dark, que alguien lo ponga o me lo diga porfa

Ridote

#322 pero qué random, lo votas porque te vota? XDDDDDD

#329 coincido en todo menos con lo de yandros. Tenemos info de la que tirar, si mañana no aparece tampoco entonces vería más factible el lincharlo, pero dudo que no aparezca. Y el mod puede hacer modkill aunque no haya suplente

@akali date vida

tirutu

Historial DarkRaptor

Se hace así?

Jiub

Historial de votos de Darkraptor

JugadorVotosVotado en
Crs-2115,306
Yandros771174
akali1185
tirutu14
Ridote1411
Javistar1423

Solicitado por @tirutu

1 respuesta
JaviStar

Se que soy un agente del caos, el cual puede mover lios y peleas siendo pueblo.
Asi que este lamida de culo de tirutu y ridote no me gusta especialmente, pero me fio menos de dark y de kid.
Lo dejo dicho

akali

Desvoto

Voto DarkRaptor

JaviStar

Darky vota a ridote, el cual intenta ser mi amigo, para quitarle el voto 10 posts despues, a la media pagina.

Darky - ridote mafia teniendo darky la excusa del voto en ridote para soltarlo rapidito al usar la excusa para meter el voto en mi?
Ridote dandome la razon para desmarcarse incluso mas?

Desvoto

Voto: DarkRaptor

1 1 respuesta
tirutu

#430 Ni pies ni cabeza este historial. Y os recuerdo que el único townread que ha dado DarkRaptor en todo el D1 soy yo. Si eres pueblo, no estás jugando a que te lean como tal.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Darkraptor: 5 (Nherzogs, TheDomicus, tirutu, akali, Javistar)
  2. Javistar: 2 (Kidandcat, Darkraptor)
  3. Kidandcat: 1 (Ridote)
  4. tirutu: 1 (LoLQoP)
  5. No han votado: crs-, xan-z, yandros77.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 433.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

akali

Si no hay mayoría que pasa?

1 respuesta
JaviStar

#436 la mayoria es para cerrar en ese mismo instante, el lynch va al que tenga mas

1
TheDomicus

me voy 1 hora y os da por hablar, mu bienxd

1
LoLQoP

#434 Me escama que acuses de algo que has hecho tú mismo.

#273tirutu:

Yo no linchaba hoy ni a kid (townie), ni a Javi (totalmente NAI para mí), ni Nherzogs (me voy a decantar por townie de momento). Yandros se lo dejamos al GM.

Y incluso te cuesta llamar town a Nherzogs. Literalmente 1 town read.

1 1 respuesta
LoLQoP

E incluso*

LoLQoP
#416DarkRaptor:

Fíjate si no pretendo salvar el pellejo que no voy a votar a kid si se da el caso :O

Mira que quiero hacer un llamamiento para buscar otro linch que no sea el tuyo, pero no me puedes soltar estas cosas.

2 respuestas
tirutu

#439 Eso son 2 town reads en ese punto de la partida.

DarkRaptor

#441
Es que votar a kid para salvarme a mi me parece una tontería en este punto. Porque en D2 va a ser la misma matraca, ya te lo adelanto. Prefiero mi linchamiento y que la partida pueda avanzar.

Creo que Javistar no ha sido honesto buscando el claim de akali, pero como es otro jugador al que se le consienten jugadas que al resto sería instalynch, pues ni yo mismo tengo claro que sea mafiocho. Pero de los que hay, pues mira, entre linchar a CrS- (que ha vuelto a desaparecer) o linchar a alguien que ha hecho algo que si creo qu es antipueblo, pues qué remedio, al antipueblo.

Akali es town, tirutu desgraciadamente también, Domi/Nezu es para D2. Y el resto no hay mucho donde rascar, incluyendo a ti, al que respeto lo suficiente para saber que si eres mafia, intentarías ganarte mi favor en estas circunstancias. No es nada personal y sabes que es un halago.

2 respuestas
JaviStar

#441 No he querido señalizarlo yo porque ya le he señalizado otras, pero vamos, que no esta siendo el mejor de los D1 de darky xd

TheDomicus
#323kidandcat:

El EoD es hoy o mañana?

es en una hora y media

#327 :thinking:

#344JaviStar:

Pregunta a todo, lo de Yandros que he dicho lo descartais?

Si akaly y xan no aportan preferis linchar a un afk que a vuestros linch personales?

Yo con estas cosas pienso que en verdad te da igual a quién linchar xD

ufff, leyendo estas últimas páginas todavía hacéis que me posicione en favor de DarkRaptor xd

TheDomicus
#443DarkRaptor:

Creo que Javistar no ha sido honesto buscando el claim de akali, pero como es otro jugador al que se le consienten jugadas que al resto sería instalynch, pues ni yo mismo tengo claro que sea mafiocho.

+1 si no eres mafia.

Ridote

#349 mis reads por ahora son dark y kidand, me es indiferente el orden. Si tuviera que elegir fuera de ahí akali, hasta que comente un poco la situación que dijo que lo haría por la tarde.

Al que mejor veo es a TD

Sigo leyendo

1 respuesta
JaviStar
#443DarkRaptor:

si eres mafia, intentarías ganarte mi favor en estas circunstancias

Cuantas veces, por no decir en todas las partidas, os he buscado a Lunakai y a ti, porque os considero los mejores en esto, almenos a ti.
Si fuera mafia intentaria lincharte a ti cuando te veo el mas potable de construir vagones a mi favor si me gano tu respeto?

Porque un javistar mafia iria contra el que considera mas fuerte e inteligente para tenerlo a favor, cuando se que en un enfrentamiento directo perderia el 100 por 100 de las veces??
No se, eso mismo que le has dicho a Lol, planteate si yo no haria lo mismo cuando en la inmensa mayoria de partidas que he jugado os he buscado a ti o al Lunas para comunicarme en positivo.

Dale una vuelta

1 respuesta
DarkRaptor

#447
Que te plantees linchar a akali es de estar un pelín off Ridote eh Que nos quieras linchar a kid y a mi entra dentro de lo normal tho. Pero de verdad, ISO a akali, sumas 2+2 y retiras ese read de tu D1.

2
CrS-

Veo mucho consenso en el linch.

A mi particularmente el que peor he visto en lineas generales es Kid.

Sería mi linch problamente en D1. Dark en este punto daría info por que un flip W para mi townlockearia al chocobo, TD y Tiruru.

Pero sinceramente preferiría el linch de Kid.

1 respuesta
Tema cerrado