Partida avanzada básica de Moonkai

kidandcat

#86 A mi que salte alguien diciendo "uhhm, mira lo que le ha dicho X a Y, serán mafiosos juntos?" me parece tan random que calificar eso como ataque me parece extra forzado la verdad

DarkRaptor

#90
A ver Ridote:

#90Ridote:

he dicho que hubo una interacción rara y podría ser que se estuvieran intentando distanciar

Uno no se distancia como pueblo, se distancia como mafia. Esto es una acusación, una sospecha, como lo quieras llamar, que expones en público.

#90Ridote:

Por cierto, no digo que haya pasado pero no empecéis a subir el tono con ciertos comentarios que por lo mismo no he querido jugar desde la útlima partida a la que me uní

Adelanto ya que aunque no llene el mensaje de "xds" creo que es evidente cuando algo es una coña por mi parte. Y si, vuestra rivalidad, pique o acusación cruzada cada partida me parece divertida y memética, pero que se entienda que es más una observación cariñosa que otra cosa.

Y a mi honestamente esta clase de posts

#27kidandcat:

Todavía me acuerdo de tu puñalada 360 con mortal hacia atrás vendiendo a tu compi mafioso el primer día en la ultima partida, asi que voy a jugar al 4D chess y te voy a vigilar con 55 ojos

Nunca me gustan porque son super fáciles de hacer si eres mafia para darte townie points pero también los hacen muchos townies cuando no tienen ni idea de por dónde tirar y de hecho en esta comunidad se hacían mucho. Ahora bien, presionarle ahora por ello es tontería, es algo que anoto y si luego a lo largo del juego se marca 2 o 3 como estos y encima no presiona donde dice, pues ya lincho.

2 respuestas
kidandcat

#92 No se, es que siempre pilláis frases que digo y le dais 3 vueltas en significado e intención. Estoy por intentar jugar bien directo, asi no me ponéis palabras en mi boca que no he dicho.

Empiezo traduciendo mi mensaje hacia Dark:
"Todavía me acuerdo de tu puñalada 360 con mortal hacia atrás vendiendo a tu compi mafioso el primer día en la ultima partida, asi que voy a jugar al 4D chess y te voy a vigilar con 55 ojos" ==> "buena jugada en la ultima partida, me la colaste doblada. Creo que juegas muy bien, voy a vigilar todo lo que dices con mucha atención, no quiero que me vuelvas a ganar igual. No pienso que seas mafia, por si todavía no se entiende"

Javi me parece que esta jugando como siempre que ha sido pueblo, para mi es de los más townies.
Lolq y tirutu por encima me parece que estan jugando en modo detective, pero las cosas que estan sacando son muy retorcidas, y me parece que tanto acusar de ensuciar, estan ensuciando más ellos.
Domi lo percibo igual de random que siempre, pero no recuerdo si lo he visto jugar mafia así, si hago memoria, será como javi, mini townie point, sino nada.
Y a ridote (no te ataco) lo estoy viendo bastante reaccionario.

Todo esto dicho con 4 paginillas de nada, y encima con cosas como lo del CT o el bot por enmedio, osea que es prácticamente humo todo.

5 respuestas
kidandcat

Sé que llevamos poco y que además falta gente, pero espero mucho de vosotros pueblos. Dadle caña y empezad a remar. Yo por mi parte quiero mejorar mi juego y voy a refrenarme de spamear mensajes y intentaré condensar y aportar. Y por otro lado voy a intentar ser mucho más directo, que soy consciente de que la mayoria de las veces no se entiende el sentido de mis mensajes entre los jijis jajas y darle misterio.

3 respuestas
JaviStar
#93kidandcat:

Javi me parece que esta jugando como siempre que ha sido pueblo, para mi es de los más townies.

Uffff, que poco me gusta que quieras llevarme a tu huerto.
No creo que pueda parecer pueblo ni mafia cuando he dicho dos cosas, y una de ellas ha sido atacarte a ti viendo que tu entrada te la ha escrito el compi mafioso.

ufffff.

Voto: kidandcat

1
JaviStar
#94kidandcat:

pero espero mucho de vosotros pueblos

Que poco me gustan estos finales de frase, que yo tambien he usado, para decir que soy muy y mucho pueblo, uffff

mi voto esta bien en ti de momento

Ridote
#92DarkRaptor:

Adelanto ya que aunque no llene el mensaje de "xds" creo que es evidente cuando algo es una coña por mi parte. Y si, vuestra rivalidad, pique o acusación cruzada cada partida me parece divertida y memética, pero que se entienda que es más una observación cariñosa que otra cosa.

No iba por ti, descuida.

Ridote
#93kidandcat:

Javi me parece que esta jugando como siempre que ha sido pueblo, para mi es de los más townies.

pero qué me estás contando si no ha hecho nada. Si javi normalmente empieza a jugar el día 2. Te compro que me digas que es un null pero lo estás poniendo ya de town? pero por favor

3 respuestas
Ridote

voto kidandcat

JaviStar

#98 oye, envidia de mi juego tan tan tan clean que no se ve?

1
kidandcat

#98 Le he dado un mini punto town, y además he dicho que me baso en 4 páginas de nada, por lo que todo lo que he dicho es prácticamente humo. Literal, en el mismo mensaje.

Como siempre aqui tengo que estar yo moviendo la partida y todos criticando cada palabra que digo. Pues ale, cuando llevéis 20 mensajes cada uno vuelvo a aparecer.

1 respuesta
JaviStar
#93kidandcat:

Javi me parece que esta jugando como siempre que ha sido pueblo, para mi es de los más townies

#101kidandcat:

Le he dado un mini punto town, y además he dicho que me baso en 4 páginas de nada, por lo que todo lo que he dicho es prácticamente humo.

Si no quieres que te critiquen tus comentarios, no la cagues tan pronto para darme alas.

Osea que tus minipoint son humo, por lo tanto no sirven de nada, asi que tu opinion sobre nadie no sirve de nada. Es asi? Por saber como leerte y eso

Nherzogs

Acabo de llegar ahora leo todo, que estoy en el principio de la primera página pero como algunos van fuertecitos y no puedo dejar de comentar lo de Cris, pues alle voy

Cris, mi antiguo yo te linchaba sin dudar y si pudiera te pegaba un tiro para acabar antes, así que debería ir a por ti y ya. PEro he de admitir que conforme he leido el post #31 durante medio segundo has sido mi objetivo letal, pero de golpe me ha hecho mucha gracia el comentario y me jartao de reir, y como la ultima vez hasta llegamos a ser miwitos pues ya no quiero lincharte, good job.

Y a lo que veniamos

voto DarkRaptor

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 3 (LoLQoP, Javistar, Ridote)
  2. Darkraptor: 1 (Nherzogs)
  3. No han votado: akali, crs-, xan-z, thedomicus, darkraptor, yandros77, kidandcat, tirutu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 103.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#103
Qué ilusión de mensaje y voto xd

¿Ves @LoLQoP ves?

2 respuestas
Nherzogs

#105 Y dudo que se mueva de ahí, a no ser que me des info valiosa de tus compis

1 respuesta
DarkRaptor

#106
Poca info vas a recibir entonces xd no se puede dar lo que no se tiene.

1 respuesta
Nherzogs

#107 Entonces eres indepe?

1 respuesta
DarkRaptor

#108
¡Townie!

1 respuesta
Nherzogs

#109 Nah no cuela, te colaste al entrar en la partida. Tu no eres pueblo

1 respuesta
DarkRaptor

#110
Casi me apetece que me linches hoy solo para que veas que estás equivocado :P

2 respuestas
Nherzogs

#111 jajaja mira que estas cosas tocan en D2 per es que he entrado, me he puesto a leer y he dicho no es posible que se haya marcado un samu (creo que fue él) y se rpeita la historia, y aqui estamos xD

TheDomicus

Bueno, pues

Voto DarkRaptor

1 respuesta
tirutu

#88 Tío, deja de tergiversar. Te digo que ensucias porque has cogido dos respuestas mías a dos votos y las has manipulado en tu cabeza para decir que una es buena (hacia "mi compi") y otra mala (hacia ti).

Por toda la discusión de hoy de momento me pareces pueblo, pero vamos, no me extraña que otros no, porque afirmas alguna cosa... Ni que quisieras jugar tu solo contra todos.

DarkRaptor

Desvoto

Voto: CrS-

CrS-

Hola, mi participación en este D1 va a ser mínima, especialmente las primeras 24 horas del ciclo de 48.

Todos los votos hacia mi por favor citarlos para verlos y así ver los argumentos, guiño guiño.

@nherzogs con suerte hacemos equipo otra vez en esta

1 respuesta
DarkRaptor

#116
Te he votado yo haha salu2

tirutu

#98 A mí también me parece increíble como de posts aleatorios algunos consiguen interpretar si les da sensaciones town o mafia xD Pero bueno, será como cuando DarkRaptor decía que ya sabía leer a Ladychaos

@ridote aparte del LoL y las batallitas con kid que más impresiones tienes?

3 respuestas
JaviStar

acelerad esto, cerrad en kid, y vamos al dia 2, por ponerme a jugar digo

1 1 respuesta
DarkRaptor

#118
Con Lady tengo 4/4 que ya es más de lo que puede decir mucha gente.

#119
Muchas prisa tienes.

1 respuesta
Tema cerrado