Partida avanzada básica de Moonkai

JaviStar

#900 Lo que era facil era meterle una herida ya que aportaria mas bien poco y dejar que se muriera solo, mientras la kill nocturna se la hacias al curandero con el multitasking.

Eso pienso.

1 respuesta
akali

#901 pero q miultitask? Solo tengo una habilidad y la usé en N1 con Domi y no pasó nada.
He mantenido mi postura y lo que he dicho aún cuando tiru se ha tirado un farol, que sigas pensando que soy yo me hace creer que puedes ser tú y estas desviando la atención

1 respuesta
JaviStar
#870Xan-Z:

A mi me han herido por la noche

Por que a ti te han HERIDO y a Dark le ENVENENARON¿
Solo queda un mafia y no ha salido aun el envenenador, no creo que tenga veneno y herida a la vez.
Ademas la mafia tenia un acelerador, que entiendo que es el combo para que el VENENO actue mas rapido.

@CrS- Ves a la gamba inventandose la HERIDA¿

1 respuesta
JaviStar

#902 a mi me da igual que tu digas que solo tienes una habilidad, porque deberia creerte.
has actuado en una persona que dice ser herida.
Tampoco me creo la herida de la gamba y por eso la cuestiono

Xan-Z

#903 yo no sabía ni que existía herida o veneno, soy nuevo, no puedo inventarme algo que no exista y os quedéis ??? Solo digo lo que me ha pasado. Tal que; te han herido, dos heridas en total y estás muerto xd

4 respuestas
JaviStar
#905Xan-Z:

yo no sabía ni que existía herida o veneno, soy nuevo

Yo tambien fui nuevo y lo use a mi favor varias partidas para mentir

tirutu

#905 Este post es ultra town @JaviStar

1 1 respuesta
JaviStar

#905 Explicame porque a Dark lo envenenaron, y a ti te han herido, cuando solo queda un mafia. Crees que el malo maloso tiene dos habilidades del estilo¿

1 respuesta
JaviStar

#907 --> #906
Fui mafia mi segunda partida o tercera creo, la del nuevo la hice yo y acabe ganando xD

1 respuesta
Xan-Z

#908 ni idea, puede tener dos habilidades. Puede haber un personaje muerto que tenga una pasiva. Puede ser un asesino con varias opciones (herir envenenar y su puta madre)

1 respuesta
JaviStar
#905Xan-Z:

yo no sabía ni que existía herida o veneno, soy nuevo, no puedo inventarme algo que no exista

#910Xan-Z:

Puede haber un personaje muerto que tenga una pasiva

No sabes segun que cosas y hablas de pasivas de muertos¿

1 respuesta
Xan-Z

#909 pues tuviste suerte de inventarte algo que existía xddd

1 respuesta
JaviStar
#912Xan-Z:

pues tuviste suerte de inventarte algo que existía

claro porque tu te has inventado algo que no existe, como un heridor cuando hay envenenador¿ Es eso¿

1 respuesta
Xan-Z

#911 porque me lo estoy inventando? Me has dicho que explique motivos por los que a mi me han herido y a otro envenenado, y me he inventado las respuestas tal y como me has pedido xd

CrS-

@ridote tus noches

JaviStar

@CrS- creo que te necesito

Xan-Z

#913 y por qué es mejor inventarme eso a:
1) callarme, tú mismo estabas diciendo que hay mil personas más sospechosas que yo cuando akali ha dicho lo de que ha actuado en mi
2) puestos a inventar, hubiese dicho que me han envenenado, que ya ha pasado, y no inventarme algo

JaviStar
#612DarkRaptor:

Me han envenenado

veneno y herida
herida y veneno

1 respuesta
Xan-Z

#918 pues tal y como lo lees, lo mismo es mejor centrarse en eso y ver por qué y como es que hay heridas y venenos a esta altura del juego xd

CrS-

Me cuadaría mucho que el rol que envenena pueda meter herida y mas con los 3 usos de curandero que tenía TD.

A @tirutu me lo creo, por que viendo el flip de Nherzogs que es Irrastreable, me imaginaba que el pueblo tendría Rastreador. A si que si lo ha claimeado y no tiene CC, Tirutu en mi equipo.

Viendo la defensa de Akali al fake que le ha intentado colar Tirutu, me la creo también. Aunque tampoco entiendo que si es Guardaespaldas, actúe en Xan.

El claim de Xan diciendo que lo han herido me puede cuadrar, pero no le doy credibilidad al 100%.

A si que me quedarían Ridote y Javistar. Y entre los 2, prefiero el linch de Ridote.

CrS-

@Xan-Z Y tu por las noches que haces gamba?

1 respuesta
Xan-Z
  1. Akali dice que ha actuado sobre mi
  2. Javi dice que sospechoso que actues sobre él cuando es un NPC (sisoy)
  3. Tirutu dice que me ha rastreado y no ha encontrado nada
  4. Digo que me han herido

Debo ser al que le ha tocado la lotería en el pueblo porque vaya suerte que todos los indicios me hacen parecer pueblo

CrS-

Esa es otra, si @tirutu es tracker y dice la verdad, hay que creerse que XanZ no ha hecho nada.

Xan-Z

#921 no he hecho nada en ninguna noche, y me han rastreado y se confirma, también hasta ahora que me han envenenado nadie me había hecho nada por las noches. Debo ser el más aburrido de la partida xd

4 respuestas
JaviStar
#924Xan-Z:

no he hecho nada en ninguna noche

No hay vanillas enteoria, asi que tienes habilidad

1 respuesta
CrS-

#924 Te han envenenado o herido. Tu no serás Ridote 2.0

No has actuado pero todos tenemos rol. Cuéntame que puedes hacer? (con tus palabras, no copies nada que te haya enviado el GM)

2 respuestas
Xan-Z

#925 claro que tengo una habilidad, pero es una puta mierda (imo, luego lo mismo viene alguien con exp y piensa que está OP) y es de un solo uso, y no la he usado aún xd

1 respuesta
JaviStar
#926CrS-:

Te han envenenado o herido

xDDDDDDDD

#924Xan-Z:

ahora que me han envenenado

xddddddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#926 sry por el retraso, como he dicho la expresión es te han herido, y si me vuelven a herir muero. Mi habilidad influye en la votación

JaviStar

#927 claimea, llegados a este punto es tonteria ocultar nada.
Que habilidad tienes, sin copiar el mensaje de Lunakai

Tema cerrado