Partida avanzada básica de Moonkai

Xan-Z

#928 media hora hablando contigo de venenos y heridas xddddd

Xan-Z

Lo bueno es que es un error tan tonto que creo que me da credibilidad xddddddd top

JaviStar

Osea me cuesta entender porque dos personas actuan en la gamba, no lo entiendo xd

1 2 respuestas
Xan-Z

#933 que teorías hay para lo del veneno y la herida?

1 respuesta
JaviStar

#934 crs que sabra mas que yo, supone que el curandero con usos y alguien pudiendo meter diferentes heridas es viable.

A ver que dice Ridote

1 respuesta
CrS-

#935 Vamos a ver un rol que puede envenenar o meter herida es muy factible.

Probablemente sea algo asi:

veneno x1
herida x2 o x3

1 respuesta
akali

Y no puede ser Ridote el mafia que falta? Qué pensáis de él?

JaviStar

#936 por eso decia que te necesitaba, para lo de la herida y el veneno

tirutu

#933 Pues por sacar info de él por la noche si por el día no se puede. La segunda opción era akali pero la descarté porque estaba siendo vista como town. Esto por supuesto después de conseguir renunciar a la idea de rastrear a TheDomicus, que menos mal que no lo hice xDDD

Ridote

#924 ge han envenenado? No te habian herido?

Chicos esperad que lea y responda, que voy a clsimear pero quiero estar para defenderme, y entendereis (javi) por qué no quise claimear. Pasó algo muy raro eni primera noche

Dadme media hora por favor

Y ya os vale la cerrada de ayer sin esperar a que nos pasaramos todos:/

1 respuesta
tirutu

Yo no voy a estar hasta el mediodía.

#940 De paso cuando postees ve diciendo quién es según tú el antipueblo que queda.

Ridote

Voy desde el mvl estoy desayunando y con la niña.

Dejo mis noches. Aviso, yo de hoy no voy a pasar.

En la ptimera noche yo HERÍ, y no me confundo, herí, a dark raptor. Soy heridor.

Él claimeó un veneno... Y era pueblo. Yo estaba bastante convencido de que era mafia. O sea, a partir de ahora soy el linch 👍🏻

Xan no miente. Va herido. Qunque después de N1 me espero cualquier cosa.

Remarcar una cosa. Yo no he recibido mensaje alguno. Ni bloqueos ni desvíos en la primera noche... Sí, lo sé, nos vemos en spec.

Dejo mis impresiones:

  • tirutu pueblo

  • javi: me sigue sin gustar lo del miller. Muy conveniente. Pero lo tenía muy relacionado con dark y dark salió pueblo

  • xan: es un null como una casa en D3. Me gusta poco

Ea, ya podéis cerrar. Ayer hubiera estado bien dejarme hablar.

Si yo aguantara el día tendría dos posibilidades: rematar a xan bajo acuerdo popular. Ponerme a meter heridas random porque presupongo que si el herido que hay pululando no ha dicho nada hay un mafia herido.

Hasta dentro de por lo menos 4 horas no me puedo pasar, seguramente. Igual paso antes pero no prometo nada

CrS-

Pues voy a ir dejando mis impresiones y a ver por donde tiramos.

Tirutu es town. Es town por read (en D1 deshace el empate entre Javi y Kid) y es rastreador, claim sin CC. No pienso lincharle.

Tirutu dice que ha actuado en Xan y que no le ha salido nada. Hay multitasking pero no hay NK global, por lo que una NK debería ser rastreada en caso de que Xan hubiera matado. Lo pone en las normas.

Me quedan Javi, Akali y Ridote.

Akali dice ser rol protector aparentemente y ha sido sólida diciendo sus actuaciones en la noche.
El mayor aval de Javi es haber votado a Kid en D1. Kid votó a Javi. No me parece algo impostado, la verdad. En contra tiene su claim.
Ridote, aka Heridote. Dice ahora que es Heridor y que hirió a Dark en N1. No se hasta que punto Dark se callaría que estaba herido, si estaba también envenenado.

@Ridote En algún momento dejas caer tu acción sobre Dark?

1 respuesta
Ridote
#943CrS-:

@Ridote En algún momento dejas caer tu acción sobre Dark?

Que yo recuerde no

#943CrS-:

No se hasta que punto Dark se callaría que estaba herido, si estaba también envenenado.

La cosa es, para qué puñetas se iba a callar dark la herida si ya estaba envenenado? Si lo curaban podía morir igualmente si le caía otra herida. Es que no tiene sentido. Sabiendo ahora que él es pueblo, la herida no le ha debido de llegar y ha debido de caer en otro lado. Ergo ha caído en un mafia. ¿Autobús? ¿Me estoy columpiando?

1 respuesta
CrS-

#944 No puede ser desvio.

Hay 3 antipueblos en la partida, o por lo menos mi cabeza trabaja en base a eso. 9-3

Kid
Nherzogs
Antipueblo3

La noche 1 de la mafia fue:

  • NK de Nherzogs usando el irrastreable.
  • Veneno del antipueblo (si fuera pueblo lo habría dicho tarde o temprano).
    Kid fue linchado en D1 a si que no cuenta.

Por lo tanto el antipueblo restante envenenó en N1. Y tu supuesta herida no ha sido claimeada por Dark. Y yo no concibo que Dark se calle una herida si esta envenenado. Por que sabe perfectamente que si le curan para el veneno, si le cae otra herida esta muerto.

1 respuesta
CrS-

Es decir, en ese punto Dark sabe que es un muerto andante, en el mejor de los casos puede pensar que el Heridor sea pueblo y no le meta la segunda herida, pero no decir absolutamente nada no me cuadra.

1 respuesta
akali

A mí me suena raro lo que dice ridote, creo q el mafia restante estará entre él y Javi.

CrS-

Sigo releyendo algunas cosas y no veo que Ridote pueda ser antipueblo.

Me raya muchísimo que Tirutu haya trackeado a Xan y no le haya salido nada, por que es el que mas encaja como último antipueblo.

Mi cabeza esta así:

xan>akali>javistar>ridote>tirutu

Ridote

#945 #946 no lo veo, si dark supiese que tiene herida lo claimearía, ergo el linch de hoy he de ser yo porque lo que he dicho contradice totalmente la situación actual de la partida y no tiene puto sentido.

Dos casos:

  • Soy antipueblo
  • Soy pueblo y mañana vais a seguir con las dudas

Elige el que quieras y ves quién es el linch de hoy.

Necesitamos barrer el ruido de la partida y mañana venir con reads a terminar de limpiar la basura.

Y antes de que salga algún iluminado, los jesters se notifican al empezar la partida, y en las normas dice que NO hay jesters en esta partida.

JaviStar

No sé citar frases específicas desde el móvil, pero porque en cada mensaje dices nos vemos en specs, o cerrad ya, o te pones como primera opción siendo mafia? No va contra tu condición de pueblo, si lo fueras, dejarte morir?
Me extraña que remarques todo el rato que te linchemos ya @Ridote

1 respuesta
CrS-

Por cierto quiero rescatar un post de @DarkRaptor ahora que he estado pensando sobre cual podría ser el setup.

#190DarkRaptor:

12 es una número de mierda para las partidas básicas y a mi no me gusta así que a saber.

9-0-3 y siendo poquitos es fácil que te quede muy promaf. No es como con 20 tíos.
10-0-2 es absolutamente injusto.
9-1-2 es swingy de pelotas salvo que el indepe sea un aburrimiento de indepe rollo "survivor" que bueno... es como 0.5 mafias.
Así que a saber qué ha hecho el lunas, una cosa que se ve algunas veces es esto:

10 - 0 - 3 con 1 mafia traidor y 2 mafias que no saben quién es el tercero. Si yo tuviera que hacer un setup de 12 (y no me gustan) si o si, tiraría por aquí.

Empiezo a pensar fuertemente que al final la setup con el recluta es la que tenemos. Alomejor me columpio pero un indepe a no ser que este en su rol, no debería poder ejecutar NKs because potato.

Por eso Nherzogs habla del setup y se lo echa en cara a Dark. Creo que ha podido ser una forma de decirle al recluta "estoy aquí", viendo en retrospectiva.

Por eso también la mafia tiene un creador de vecindarios, por si por lo que sea identifican al recluta, meterlo en el chat.

Esta es mi suposición y por eso es posible que en la votación del D1 el mafia restante estuviera votando a ciegas sin saber quien eran sus compañeros. Por eso estamos en la situación en la que no se ve con claridad (o al menos yo no lo veo) quien es el mafia restante.

A si que, aunque me perjudique, los que votamos a Kid no estamos libres de pecado.

JaviStar

La realidad es que hay 3 oportunidades de cazar al mafia, ademas de usar 3 noches para clarificar aun mas las noches.
estamos 5-1, linchamos y hay NK mas las noches cantadas.
Se amanece 3-1, no se lincha y se cantan las noches de la gente.
Se amanece 2-1.
3 dias y dos noches en el peor de los casos para cerrar mas info.

A mi que darky dijera que le envenenan, que nadie cante ese veneno pero si exista un heridos con un solo curandero con usos.
Que dos personas actuen en la gamba, aunque uno es rastreador sin cc y yo tengo el miller asi que me tengo que creer muy fuerte a tirutu.

A crs por lecturas lo tengo town pero justamente es otra habilidad que no puede confirmarse, asi que de ser mafia tendria las noches "libres".
Yo me considero town para el recuento obviamente.

La gamba almenos no ha mentido con la herida, pero ha sido la absoluta nada.
Akali con su actuacion en la gamba a la que veia mal.
Heridote.

Entre la gamba, akali y heridote para mi esta el primer linch de esta mini partida de mafia de 3 dias y 2 noches para sacar al lobo que queda

CrS-

Y tu miller sin que haya inv de bandos que es?

2 respuestas
JaviStar

#953 Llegados ya al D2, y sin nadie que hable de una investigativa, crees que decir el miller porque si es lo mas inteligente? Solo tengo que perder al decirlo tan tarde.

1 respuesta
JaviStar

#953 Claimee el salta bloqueos, antes de justamente pillar al bloqueador mafia. Entiendo que esa habilidad si te cuadra para defenderse de los blocks de la mafia

1
CrS-

#954 Y por que un supuesto inv de bandos iba a hablar de su investigación? Lo haría si pilla a un mafia no?

No es una acusación, simplemente me llama la atención que tengamos un miller y no haya un inv de bandos. Solo remarco que es curioso.

Por que también podría ser que fueras el recluta y dijeras lo del miller para que tu compañero mafioso sepa que eres tu, no?

Son especulaciones xD.

1 2 respuestas
JaviStar

#956 No digo que hablara de su investigacion el inv de bandos. Pero yo sin esperar a nada cante el miller en D2, cuando podria no decir nada porque por estadistica es probable que nadie me investigara.
Decidi cantar el miller sin saber que habria en el otro lado, incluso sabiendo que habria preguntas y dudas sobre mi.
Procesa esa info como mejor creas.
Tambien entiendo que usar mi habilidad para parar bloqueos o desvios en LoL y en el curandero eran buenos picks, tanto que eran los picks elegidos para morir esas noches.
Lo que no es normal es pudiendo salvar gente que te vayas a la gamba como akali, y no al curandero claimeado.
Pero bueno, entiendo que mi miller sin inv es muy dudoso.

akali

El viernes estaba bastante pedo, si llego a haber leído que Domi dijo ser curandero obviamente le hubiera salvado a él.
Yo ya os he dicho lo q soy y como he actuado, ahora podéis hacer lo que queráis, si me lyncheais va a seguir habiendo un mafia

JaviStar

Yo soy miller y no hay inv.
Puede haber un irrastreable y que no haya tracker?
Y que el irrastreable sea para contrarrestar tu centinela @CrS- ?

Lo pregunto simplemente, porque ya que a mi me pasa eso, y como tenemos a tirutu como pueblo por el tracker sin cc, alomejor es que no hay tracker realmente.
Por abrir el abanico de opciones digo

tirutu

Es que ahora mismo el único sentido que le veo al Miller es si el multiusos usaba el investigador y justo acertaba en Javi, para luego montar una jugada en torno a eso. Un tanto rebuscado.

@JaviStar yo no contaría con tantas noches para resolver la partida. Si Ridote queda vivo te puede rematar a Xan-Z + una posible NK. Y si el antipueblo es Xan-Z, tiene una habilidad para manipular los votos. No sé si es algo poco útil tipo resolver los empates, o algo más problemático como voto extra.

2 respuestas
Tema cerrado