Partida avanzada básica de Moonkai

JaviStar

#120 es una pequeña bromis, es que me aburro

LoLQoP

#105 Yo aprendí en specs que a Nherzogs hay que seguirlo en sus jugadas.

1 respuesta
DarkRaptor

#122
Pues ya sabes :grin:

1 respuesta
Nherzogs

#123 Yo espero que te votes a ti mismo

Nherzogs

Yo no soy un ejemplo a seguir en cuanto a como jugar, otra cosa son los linchs, pero Dark no puedes defnderte pq no te he dicho que me ha escamado, eso te lo concedo, pero no te has interesado, no me has preguntado y tampoco te muevo intentando buscar mover el día o algo.

Tú me dirás el resto tampoco hacen nada, puede ser, pero el que me ha escamado y al que estoy atcando es a tí, y tu única respuesta ha sido

#111DarkRaptor:

Casi me apetece que me linches hoy solo para que veas que estás equivocado

Pues hagamoslo, veamos quien tiene razon xD

1 respuesta
Ridote

#118 pocas, un poco confuso con lo de dark raptor. Luego si tengo tiempo amplio aunque hay poco que ampliar. Ando bastante liado hoy y estoy leyendo muy por encima

LoLQoP

Se ha quedado buena tarde.

1 respuesta
Nherzogs

#127 Repite conmigo

### voto DarkRaptor
1 respuesta
Nherzogs

Bueno luego vengo a ver si somos más, cenar time

akali

Voto CrS-

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 3 (LoLQoP, Javistar, Ridote)
  2. Darkraptor: 2 (Nherzogs, TheDomicus)
  3. Crs-: 2 (Darkraptor, akali)
  4. No han votado: crs-, xan-z, yandros77, kidandcat, tirutu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 130.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#128 Estoy en Kid porque no quiero que desaparezca su wagon. Pero no me desagrada votar a Raptor.

#11Javistar:

Darky y Kitkat son los dos mafias, de nada

Es un sabio adelantado a su tiempos.

Ridote

#118 Pues mira te explico

Estáis yendo a por dark por esto #4 , que si, que dice que hay al menos un mafia y vota fuera pero es el mensaje número 4 que ni cuenta. Pero luego habláis todos como si dark hubiera puesto una trampa siendo el mensaje número 4. ¿Me lo podéis explicar para gente que no sabe jugar bien? Cuando hay otra gente que ha empezado a hacer core por la cara sin info?

Y vais muchos diciendo que no os desagrada votar a raptor. Eso es lo que me ha escamado de esta partida. Eso y los puntos towns de kidand que me parecieron random.

2 respuestas
LoLQoP

#133 Quién está yendo a por Raptor por #4 ?

Nherzogs

#133 Siento decirte que eso es falso, el que vota a Dark soy yo, no tiene nada que ver con ese post. Yo le acuso de haber hecho un error como hizo samu hace tiempo en D1 y por eso le meto el voto. Hasta lo explico en #125

Así que amablente te recomiendo releer ahora que hay pocos post aun. porque o no me has entendido, o no estas leyendo o quiere montar tú pelicula.

Atentamente:
Chocobo del Caos

1
Nherzogs

Domi, me sigue rapidamente, preguntale a el el motivo, el sabrá mejor que yo

Yo como soy un chocobo aprendiendo a ser bueno, pues espero a que Dark pueda pasarse y diga algo, porque por ahora, sólo ha ignorado que le vote, no me ha preguntado el motivo cuando he dicho que tengo 1 y además parece que le de igual que le vote y salir linchado, asi que ahi esta mi voto mientars espero

HAbra mas gente que le pueda ver mal o no, pero el que le acusa y empeiza a votarle soy yo, y no tiene nada que ver con #4

4 respuestas
JaviStar

#136 podría sumarme a tu vagón, ya he dicho que el y kid son los mafias.

Pero lo de kid ha sido decir cosas incoherentes y ahora huir, así que no quiero que se pierda como lágrimas in the raining

1 respuesta
tirutu

#136 Te lo pregunto yo. Por qué lo votas?

#137 Te cuadra que sea tan descarado lo que llamas incoherencias con un mafia? No sé cuidaría algo más si fuese mafia?

1 respuesta
tirutu

@TheDomicus tú tenías problemas de tiempo para jugar? Ya no recuerdo quiénes sí y quiénes no. No me gusta que hasta ahora no has hecho nada que no sea NAI.

Voto TheDomicus

2 respuestas
JaviStar

#138 no es cuidarse, el primer post suyo parece impostado.
El resto es defendiéndose diciendo cosas que no concuerdan entre si con los town points.

Estará nervioso el chaval

1 respuesta
DarkRaptor
#125Nherzogs:

Yo no soy un ejemplo a seguir en cuanto a como jugar, otra cosa son los linchs, pero Dark no puedes defnderte pq no te he dicho que me ha escamado, eso te lo concedo, pero no te has interesado, no me has preguntado y tampoco te muevo intentando buscar mover el día o algo.

Como ya he dicho en otras tantas partidas ya, llevo meses (¿un año?) que he decidido ir mucho menos a piñón y a cambio estoy dispuesto a comerme algún ML hasta que la gente se adapte a mi nuevo meta. Por desgracia, o me ha tocado mafia/indepe o me ha tocado pueblo y me han matado/sudado de lincharme.
Así que si esta es la primera, la recibo con los brazos abiertos kweh!

#136Nherzogs:

sólo ha ignorado que le vote, no me ha preguntado el motivo cuando he dicho que tengo 1 y además parece que le de igual que le vote y salir linchado, asi que ahi esta mi voto mientars espero

Y más que te voy a ignorar por ahora. Llevamos 5 páginas, de las cuales una prácticamente ha sido el bot y si empiezo ahora a defenderme voy a acabar cayendo en los mismos hábitos que he comentado. Evidentemente no me voy a dejar linchar, pero no tengo ninguna prisa por defenderme de un supuesto ¿slip? (me quiere sonar que lo de samu fue eso) que no has explicado y de un Domi que está Dormi tb.

2 respuestas
Ridote
#141DarkRaptor:

que no has explicado

o sea no soy yo el único que no lo ha entendido? o que tú sí lo has pillado pero quieres esperar a que él lo explique

lo siento pero voy corto de tiempo, lo avisé

1 respuesta
DarkRaptor

Y bueno, intentando ser coherente con mi post anterior, no me voy a poner ahora a señalar a los que con casi 24h del día no han hecho una shit-o y menos cuando media partida ha entrado con la excusa puesta de tener poco tiempo, pero destaco que:

a) tirutu me sigue pareciendo townie y está moviéndose de una manera muy diferente a cuando le tocó como mafia conmigo hace nada. La rigiditis es poderosa en él cuando le toca mafia porque le da miedo que le desgranen los posts.

b) Javi ha hecho lo que hace siempre y se le consiente porque es Javi: subirse a un wagon sin dar más razones. Que ojo, no lo hace townie, pero tampoco mafia. Es lo que el gato amable ha intentado señalar que le parece bien y que le habéis recriminado cuando a su vez, el propio Javi se ha subido delante de vuestras narices al wagon y tampoco le habéis dicho nada.

c) Avisadme cuando CrS- haga algo.

DarkRaptor

#142
Yo tampoco se a qué se refiere más allá de la referencia a un fail que tuvo samu hace la tira pero que no alcanzo a enlazar con aquello de lo que me acusa así que :man_shrugging:

1
Nherzogs

#141 Sí, justo lo mismo que samu, un slip involuntario en tus primeros post.

#141DarkRaptor:

Como ya he dicho en otras tantas partidas ya, llevo meses (¿un año?) que he decidido ir mucho menos a piñón y a cambio estoy dispuesto a comerme algún ML hasta que la gente se adapte a mi nuevo meta

Mi no tener problema, con metas nuevos o viejos. No he dicho en nigun momento que no vas a piñom ers mafia xDD Debo ser la 2 persona dl foro más meta fan
Incluso yo mismo estoy jugando diferente esta vez

PEro deberias comprender que es normal que espere que me preguntes que que me ha escamado o algo así, que minimo que eso.

1 respuesta
DarkRaptor
#145Nherzogs:

PEro deberias comprender que es normal que espere que me preguntes que que me ha escamado o algo así, que minimo que eso

Lo haría si quisiera defenderme. No es el caso, tiene poco sentido hacerlo por 1 voto y medio (el de domi es eso, medio voto) cuando he dicho que me lo quiero tomar con calma. Además mi experiencia me dice que si quieres convencer a alguien antes o después tendrás que explicarte para convencer (o no). Y todo el que ha votado contigo sin dar la más mínima explicación a lo Javi (como akali a CrS) va a pasar su escrutinio.

1 respuesta
JaviStar

#146 eeeee que yo he argumentado mi voto a kid

1 respuesta
DarkRaptor

#147
Javi, #37 es lo que es, lo puedes leer del derecho, del revés, hacia arriba o hacia abajo. Y ya está, es tu forma de jugar y aunque a posteriori des tus razones en ese momento te subiste al wagon porque eso es lo que haces. No me tomes por tonto que es así.

Y no pasa nada, a mi me ha parecido NAI (de hecho prefiero esos votos a no hacer nada), a kid le ha parecido que es lo típico que haces de pueblo pero bueno xd

1 respuesta
CrS-

Hola, recien terminado de trabajar estoy. He leído en diagonal, me he saltado casi todo. Solo he visto que el chocobo quiere linchar a Dark y que dice que ha tenido un slip.

He visto que Akali me ha votado, que Javistar se sube al primer tren que ve, que Kid y Ridote van a volver a enzarzarse y poco mas.

Algo importante en estas 24 horas o puedo empezar la partida desde este post?

1 respuesta
DarkRaptor

#149
Si tu plan es empezar la partida desde #149 te clavo el voto de aquí al D3 si sigo o sigues vivo. Tío, son 5 páginas de partida, donde media página es el bot faileando y no hay tochos. No me empieces tú tampoco.

1 respuesta
Tema cerrado