Partida avanzada básica de Moonkai

JaviStar

#148 yo no me subo en la mayoría de vagones como un borracho en una fiesta de pueblo.
Puedo no decir nada pero algo habrá para que me quiera sumar, aunque solo sea el apoyo a ese vagón.
Su primer post me escama, y es más en #29 dejo ver qué me huele mal.
Y luego lo explico además de liarse con los town points y por eso sigue mi voto en el.

Una cosa es mi subida a vagones que puede ser sin un post argumentativo y otra lo que piense para hacerlo, donde normalmente hay alguna razón, por pequeña que sea

1
LoLQoP

@Ridote te lo voy a preguntar de otra manera ya que no me has contestado.

Qué ha hecho DR para ser town / no querer lincharlo, aparte de llamarse DR?

2 respuestas
tirutu

#140 El primer post te compro que lo puedes ver impostado. Y entonces para que falsea el primer post porque está nervioso pero luego no sigue haciendo lo mismo? Por qué luego su defensa no es igual de impostada?

2 respuestas
CrS-

#150 Pues mira, he sido completamente honesto diciendo que no he podido empezar a jugar la partida hasta ahora. Solo he podido ver 4 cosas a través de ver un post del chocobo hacia ti y haceros ISO.

He estado sin internet hasta las 7 de la tarde casi, desde el movil me da absoluta pereza ponerme a leer. He dicho que si hay algo importante me lo leo con la calma, pero para leer las mismas 3 o 4 chorradas fluferas, prefiero centrarme desde aquí.

Quieres votarme por ello? Házlo, ya ves tu que problemón xD.

3 respuestas
DarkRaptor

#154
Tardas más en hacer ese post que en leerte lo que hay tbqh

JaviStar

#153 lo del nervioso lo he dicho por decir algo, y no creo que le hayan escrito el primer post.
Pero suena poco natural, almenos a mi.
Y luego su defensa ha sido darme puntos a mi town para luego decir que lo que decía no vale de nada y acto seguido desaparecer.

A mí me escama, no sé tu

1 2 respuestas
TheDomicus

#139 vaya señalamiento.

#136 @Ridote voto a @DarkRaptor después del voto de Nezuko por dos motivos:

1) Porque me fío de su criterio. Estadísticamente es más probable que sea pueblo a que sea mafia, por lo que intentará señalar a un mafia (bajo su criterio). Si se comporta antipueblo (por ser mafia) o me da motivos para no confiar en él ya tendré tiempo de descontar.
2) Porque la reacción de DarkRaptor no me parece genuina. Su respuesta a su incoherencia es un "jokes on them, i was only pretending" de manual. Si hubiera dicho "lol, pues es verdad" o "estamos shitposteando" hubiera creído más en su palabra. Este tipo de fallo en jugadores con mucho recorrido y calidad se ha visto alguna vez. Nezuko te señala una partida en la que Samu la lió y se puso a hablar del tarot o algo así. Yo te invito a leer este post (o al menos la negrita) de esta partida donde samusamu hace exactamente lo mismo que ha hecho DarkRaptor en esta partida. Spoiler: samusamu acabó siendo mafia.

No descarto que realmente DarkRaptor haya intentado lanzar un bait para ver qué respondía la gente, pero en este momento no me lo creo.

1 5 respuestas
JaviStar

Interesante.
Slip de mafia 1 y mafia 2 desaparecido para quitarse presión de encima.

No si tendré razón al final con el darky + kid mafias xd

1 respuesta
tirutu

#156 "para luego decir que lo que decía no vale de nada" --> A ver, básicamente lo acusaron de que no tenía de donde sacar lecturas, así que normal que responda que entonces nada de lo que diga la gente no vale de nada.

"acto seguido desaparecer" --> Si vamos a tener que votar por estar desaparecidos la lista es más larga xD

No sé qué hago yo intentando defender a otros. Bueno sí, que quiero ver si tenéis argumentos sólidos los del wagon o simplemente es la mafia yendo a lynchar a alguien impopular.

2 respuestas
Ridote

#152 quién ha dicho que yo lo vea town???? He dicho que no entendía el asunto secreto por lo que lo quisieran votar

#157 gracias

#159 impopular no, al único que ha hecho algo abiertamente incongruente. Porque lo de dark sigue siendo un post 4

kidandcat

#153 Buenos días, el primer post fue desde la cama con los ojos casi cerrados, decidí hacer acto de presencia simplemente por no aparecer al día siguiente. Si total, todo el mundo se marca unos primeros posts de cuidado. El resto del dia teniendo que defenderme por ello, la tónica habitual.

#154 Yo como creo que será normal para casi todos, no pillo lo de Dark hacia ti. Desde mi punto de vista eres NAI ahora mismo, ya veremos si dark explica o no.

#156 #158 Ve cambiando de argumento, porque eres de aquí al Congo el menos indicado para ponerte a decir que la gente esta afk/desaparecido.

2 respuestas
kidandcat

DIcho esto, no veo cambios en el día.

#152 Tus 4 mijitas que has ido dejando están muy bien, ahora espero que vayas pensando en mover alguna otra cosa aparte de mi wagon, que es lo único sobre lo que has hablado.

Y de #154 también espero que, cuando saques el tiempo, como mínimo analices la entrada de la gente, que a veces la primera/segunda interacción suelen reflejar cosas.

1 respuesta
DarkRaptor

Buenos días. Veo que finalmente CrS- no empezó la partida ni por la página 1 ni por la 5 :/

#157
A ver, un detalle:

Puedo llegar a entender que algún despistado vea en #4 un slip a pesar de que creo que ya he hecho la misma alguna vez hace año o año y medio. No voy a buscarla porque no
es el punto y si se me lincha por ello me da igual, parte de mi nuevo estilo pasa por memear un poco en D1 y ya he levantado alguna ampolla otras veces.

Pero que @TheDomicus intentes conflatar esto a lo que hizo Samu

#157TheDomicus:

Yo te invito a leer este post (o al menos la negrita) de esta partida donde samusamu hace exactamente lo mismo que ha hecho DarkRaptor en esta partida. Spoiler: samusamu acabó siendo mafia.

Que ya me voy acordando que dijo tener un objeto cuando las normas (escondidas) decían que solo la mafia tenía uno, me parece que roza lo deshonesto. Ni de lejos es lo mismo (ni Nherzog, salvo que tengáis telepatía) lo ha expresado así y me huele fatal que hagas esa asociación.

#161kidandcat:

Yo como creo que será normal para casi todos, no pillo lo de Dark hacia ti. Desde mi punto de vista eres NAI ahora mismo, ya veremos si dark explica o no.

Te lo explico fácilmente. CrS- está sin tiempo, eso me lo creo y no me vas a ver jamás criticarle por aparecer más o menos. Ahora bien, cuando uno es pueblo y tiene poco tiempo usa el que tiene para hacer algo, con más o menos acierto. Entrar, decir que mejor no te lees las 5 primeras páginas (y desaparecer al final) ya me parece un pelín más vago.

Y como (lo siento Cris) el meta de Cris cuando es mafia y está aburrido y/o sin tiempo es empezar a hacer como que hace algo pero luego estar más vacío que una bolsa de patatas lays, pues en cuanto da la más mínima muestra de empezar en ese plan lo amenazo xd

3 respuestas
kidandcat

#163 Entiendo tu punto, por los dos primeros mensajes es un meh, ahi no habia nada que hacer, pero luego son 3 diciendo que "no tengo tiempo, no ha pasado nada interesante". Yo creo que sus siguientes posts van a ser importantes, ahi veremos por qué camino tira. (si tira como tu dices, a seguir diciendo no hay nada importante, o repetir cosas que se hayan dicho, compro tu argumento y me subo a ese wagon si sale)

1 respuesta
kidandcat

#163 Pero hasta ahora mismo, si me pides un linch instantaneo, no sería él la verdad.

1 respuesta
DarkRaptor
#164kidandcat:

Yo creo que sus siguientes posts van a ser importantes, ahi veremos por qué camino tira. (si tira como tu dices, a seguir diciendo no hay nada importante, o repetir cosas que se hayan dicho, compro tu argumento y me subo a ese wagon si sale)

:writing_hand:

tirutu

#157 Pues nada. No hago nada y me subo al carro de otros. Typical magia jeje

1 respuesta
Ridote

#6 #130 lo de crs era obviamente meme, pero veo que es lo único que has hecho. Y el voto en el 130 ya deja de ser un poco meme. No tienes nada que decir de lo que has ido leyendo? alguna impresión que tengas?

1 respuesta
akali

#168 necesito leerme bien los mensajes porque lo he hojeado muy por arriba. Esta tarde me pongo y os cuento impresiones, a lo mejor cambio mi voto

1 respuesta
CrS-
#163DarkRaptor:

Buenos días. Veo que finalmente CrS- no empezó la partida ni por la página 1 ni por la 5 :/

#163DarkRaptor:

Te lo explico fácilmente. CrS- está sin tiempo, eso me lo creo y no me vas a ver jamás criticarle por aparecer más o menos.

No lo criticas pero bien que lo señalas eh?

Me gustaría estar en la cabeza del chocobo para ver por que te ve antipueblo por el post de #4. A mi sin mas, me parece NAI.

Ahora bien, ha habido una cosa que si me ha llamado la atención. Y es que cuando @Nherzogs te ha puesto el post con el voto, habéis tenido un intercambio de 2 o 3 posts y sin venir a cuento me votas. Y no es que me moleste el voto, me escama el por que lo has hecho, por que ha sido un voto vacío, sin decirme nada, en plan "voy a ver que se cuenta" o alguna coletillla muy propia de ti. Me ha dado la sensación de que has metido el voto por meterlo y salir de ese intercambio con el chocobo de alguna forma.

Hoy es el primer día que puedo empezar a aportar algo. Los que esperáis que este aquí como antaño ya os digo que eso esta cambiando.

De lo poco que he leído, @DarkRaptor lo veo NAI y quiero ver si @Nherzogs tiene algo mas para hacerle follow up.

@Kidandcat y @Ridote como siempre. Me huele peor Kid. Pero vamos esto me suele pasar.

Del resto no tengo opinión mas allá de que Tirutu me ha dado buena vibra.

1 1 respuesta
DarkRaptor
#170CrS-:

Y no es que me moleste el voto, me escama el por que lo has hecho, por que ha sido un voto vacío, sin decirme nada, en plan "voy a ver que se cuenta" o alguna coletillla muy propia de ti. Me ha dado la sensación de que has metido el voto por meterlo y salir de ese intercambio con el chocobo de alguna forma.

No lo he metido por meterlo, lo he metido porque habían pasado las horas de rigor y no había visto hacer mutis por el foro. Pero bueno, estoy por cambiarlo a akali que xd o incluso a domi, pero no estáis preparados para ese linchamiento.

¿De Javi no tienes opinión?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 3 (LoLQoP, Javistar, Ridote)
  2. Darkraptor: 2 (Nherzogs, TheDomicus)
  3. Crs-: 2 (Darkraptor, akali)
  4. TheDomicus: 1 (tirutu)
  5. No han votado: yandros77, kidandcat, crs-, xan-z.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 171.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
CrS-
#171DarkRaptor:

¿De Javi no tienes opinión?

Mas allá de verle subir al primer tren que pasa, no he visto nada. Y eso me hace verle NAI por que lo ha hecho siendo pueblo y mafia.

DarkRaptor

#172
Hostia WTF que YANDROS JUEGA

@yandros77 Hola, la partida empezó hace día y medio

Desvoto

Voto: yandros77

Yo te convoco

3 respuestas
Ridote

#174 creo recordar que yandros dijo que iba a estar afk al principio de la partida

1 respuesta
tirutu

#174 Este post es un poco raro

2 respuestas
DarkRaptor

#175
¿Pero el día 1 entero? No jodas en serio? Voy a revisar inscripciones a ver xd

1 respuesta
kidandcat

#174 pero si yo ya lo mencioné en #80 ....

Ridote

#177 puesto que esto no perjudica a nadie presupongo que puedo citar algo que haya dicho fuera de partida. Prepartida:

Yo advierto que mañana salgo de vacaciones una semana y jugaré desde el movil lo cual para mi edad y mis dedos gordos es un suplicio...así que si alguien va a comparar mi actividad con la de las últimas partidas y acusarme por ello tiene mi permalinch

yandros77

Ahora, no es comparar actividad pero aún no se ha pasado. Creí recordar que dijo algo de que no iba a estar al principio pero parece que está de vacaciones.

1 respuesta
DarkRaptor

#176 #179
Mis cojones 33 Una cosa es que al meterme en esta partida haya consentido jugar a pesar de que la mitad hayais dicho que teneis poco tiempo y otra que directamente haya días que uno no postea. Ni mijita xd

Tema cerrado