Buenos días. Veo que finalmente CrS- no empezó la partida ni por la página 1 ni por la 5 :/
A ver, un detalle:
Puedo llegar a entender que algún despistado vea en #4 un slip a pesar de que creo que ya he hecho la misma alguna vez hace año o año y medio. No voy a buscarla porque no
es el punto y si se me lincha por ello me da igual, parte de mi nuevo estilo pasa por memear un poco en D1 y ya he levantado alguna ampolla otras veces.
Pero que @TheDomicus intentes conflatar esto a lo que hizo Samu
Yo te invito a leer este post (o al menos la negrita) de esta partida donde samusamu hace exactamente lo mismo que ha hecho DarkRaptor en esta partida. Spoiler: samusamu acabó siendo mafia.
Que ya me voy acordando que dijo tener un objeto cuando las normas (escondidas) decían que solo la mafia tenía uno, me parece que roza lo deshonesto. Ni de lejos es lo mismo (ni Nherzog, salvo que tengáis telepatía) lo ha expresado así y me huele fatal que hagas esa asociación.
Yo como creo que será normal para casi todos, no pillo lo de Dark hacia ti. Desde mi punto de vista eres NAI ahora mismo, ya veremos si dark explica o no.
Te lo explico fácilmente. CrS- está sin tiempo, eso me lo creo y no me vas a ver jamás criticarle por aparecer más o menos. Ahora bien, cuando uno es pueblo y tiene poco tiempo usa el que tiene para hacer algo, con más o menos acierto. Entrar, decir que mejor no te lees las 5 primeras páginas (y desaparecer al final) ya me parece un pelín más vago.
Y como (lo siento Cris) el meta de Cris cuando es mafia y está aburrido y/o sin tiempo es empezar a hacer como que hace algo pero luego estar más vacío que una bolsa de patatas lays, pues en cuanto da la más mínima muestra de empezar en ese plan lo amenazo xd