Partida Avanzada - Sesshoumaru1

LoLQoP

#257 tal vez sea lo más tonto, pero coincido con el último punto respecto a que la manera de postear es completamente distinta a la otra. De hecho hay cosas que me cuesta leer ahora desde el curro y directamente las estoy dejando para cuando llegue a casa más tranquilamente.

Este es el tipo de "naturalidad" que vi anteriormente.

MoonKai

#268 me parece adecuado, era mi propuesta inicial

Sinso

Pero qué necesidad hay de comprobar si el claim de Moonkai es mentira o verdad?

En qué le beneficia al pueblo eso en este momento?

Quien se plantea que alguien puede claimear en D1 algo tan ridículamente fácil de comprobar y que va a ser mentira?

2 respuestas
MoonKai

#273 si lo hacéis es un momento, me da igual

Podemos perder un día o 5 minutos en comprobarlo, prefiero lo segundo

MoonKai

Votadme sin pensarselo mucho y cuando os paseis después de comprobarlo, desvotamos y ya está, seguimos con el día

MoonKai

#273 pues se me ocurre que se tenga más en cuenta los puntos que he marcado, y es que linchaba ahora mismo a n3kro top, y por detrás a joaz.

Xeiss y addel necesito leer más.

A peter.... Depende de los de arriba, me ha parecido puro sus comentarios. Al resto tenéis mi bendición para hoy

@aura- eres el número 5, y por el culo te la hinco, algo que añadir?

n3krO

Acabo de llegar a casa, he ido leyendo por encima por la tarde

#186 aqui en mv casi todas las partidas son role madness (no hay VTs)

#209 Le beneficia porque se quita de llevarse el disparo de la mafia por la noche.

Aun asi, de lo que dije del inicio de la partida a ahora pienso un poco distinto. Imo, cuantos menos targets la mafia tenga para matar peor para el pueblo asi que eso tambien le beneficia a la mafia por esa parte.

#225 Por ahora nada, pero si llegamos a estar a 1 ML de MYLO o LYLO habria que plantearse cosicas.

1 respuesta
n3krO

#238 txapo solo puso 1 comentario desde que me fui y la verdad es q no me gusta esto

#203txap:

prefiero de momento que seáis vosotros quienes mováis el avispero y observar en la penumbra qué reacciones me parecen más naturales y cuáles forzadas.

De hecho que haya gente moviendo la partida deberia de ser motivo para que el sea mas participativo aun ya que hay mas interacciones sobre las que opinar.

Pero es verdad que ya han salido un par de posts que el en la partida anterior como mafia habria aprovechado para intentar echarle leña al fuego y aqui el estaba presente y no comentó naja al respeto, asi que al menos parece que no esta interesado en crear caos.

De peter los 2 ultimos posts los veo bien pero quiero leerlo mas.

1 respuesta
n3krO

#249 Glorioso ISO, me hace gracia que me contestes a cosas con las que ataque tanto a @leyvytah como a @CrS- pero que ambos decidieron ignorar y seguir la partida sin contestarme.

Os leo a los 3 muy compenetrados. Es casualidad que hayas elegido a CrS para que dijera que estabas softclaimeando?

#249MoonKai:

cual es tu core town nekro?

Trasno y Sinso

1 2 respuestas
MoonKai

#279 pide que te contesten, me parece guay.
Por mi parte el post de encima me vale para presionar a este

Desvoto

Voto txap

1 respuesta
B

ostia tu, que en MV no se juega con vanilla town xddddd

Bonito postpartido, pa prenderos fuego xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
MoonKai

#281 creo que eres vanilla + un modificador. Igual que Raúl pienso que es vanilla odiado

1 respuesta
B

#282 para que coño voy a hacer medio claim

Sinso

Por ahora nada, pero si llegamos a estar a 1 ML de MYLO o LYLO habria que plantearse cosicas.

A qué te refieres?

1 respuesta
n3krO

#284 que un odiado no puede llegar a un hipotetico MYLO/LYLO porque es derrota instatanea.

2 respuestas
MoonKai

#285 si tienes claro que es pueblo tampoco lo vas a linchar

1 respuesta
n3krO

#280 Ya le interpele a crs en #87 y decidio ignorarme

Y leyvytah simplesmente tiene mi voto asi que si quiere ignorar los ataques que siga asi que yo no muevo el voto.

1 respuesta
CrS-

#287 Macho n3krO, no te he contestado por que lo veía innecesario para el transcurso del D1. Sobre la última frase tuya, va por tu post de #48 donde yo entiendo que asumes a raul pueblo y a sinso mas de lo mismo, cosa que a mi me sorprende sobremanera.

AddeL1749

#285 #286

¿Entonces cual sería el plan?

Por cierto, moonkai, no llego a entender para nada tu obsesión con tu claim. A mi me suenas un poco desesperado a que te confirmemos como amado que lo has ido gritando durante la partida hasta que alguien te lo ha dicho para tu decirlo al 100%.

Igual me equivoco, pero un amado puede ser ambos bandos, ¿No?.

De petermirror me ha gustado lo que he leído de él en esos dos post que ha hecho.

Creo que comparto línea de pensamiento con sinso en algunas cosas, eso me gusta.

1 respuesta
AddeL1749

Aura tiene 5 post, así que no se puede comentar nada de ella.

Xeiss mas de lo mismo que aura, toca esperare a que aporte más para sacar conclusiones.

txap (Que entiendo que es j0az por el avatar ) sin pena ni gloria, pero no me ha gustado mucho su post #203 dice que prefieren que otros muevan el avispero, gente con mas experiencia, para ver reacciones desde la sombra. Entiendo que nadie ha reaccionado de manera que te haya saltar ni interferir y eso que llevamos algunas cosas ya que poder analizar y con disparidad de opiniones respecto a ellas.

@txap en que exactamente de lo que ha dicho n3kro al principio te parece bien queda o explicar lo evidente? Creo que sus interacciones han generado respuestas diferentes en varios jugadores, yo no lo consideraria "quedabien" precisamente.

1 respuesta
Aura-

Sorry chicos yo he pedido remplazo, no puedo seguir este ritmo de partida xd

1 respuesta
MoonKai

#289 iba a pasar de él después del principio, por razones obvias mi claim me orienta a un bando y a cierto rol acompañante, quería ayudar a dirigir al pueblo en los linch con un "niño inocente".

PD: amado no es sinónimo de pueblo ni lo pretendía, pero ayuda bastante a interpretarlo

1 respuesta
LoLQoP

Finalmente he llegado a casa, me pongo al día.

#291 Una pena! Espero coincidir contigo en otras <3

1
raul_ct

#258 que efecto?

LoLQoP

@MoonKai Felicidades, te ha tocado ser el primero al que hago iso.

#125MoonKai:

para mí en cambio #35 es un comentario que lo vería en él tanto de pueblo como de mafia, me ha parecido NAI.

#198MoonKai:

Crs- y xeiss son muy buenos mafias, no voy a poder sacarles bando hoy. Van town por delante en esta, habrá que sacarlos por pequeños detalles y descartando primero los más evidentes de mi poe.

Que te ha hecho mover a Xeiss a +town?

1 respuesta
MoonKai

#295 no lo veo más town, es un jugador que necesito leerlo más para pillar el palo que lleva. Era NAI y en ese poe sigue NAI, no lo lincho hoy porque he visto mejores caminos por los que tirar

LoLQoP

@CrS- Por qué no votas a Leyvytah despues de tu #229?

LoLQoP

@leyvytah Te lo voy a preguntar directamente, qué conclusión sacas sobre el open claim de Raul? O qué conclusión quieres hacernos ver al resto? Leo tu iso y estoy montado en una montaña rusa.

LoLQoP

@txap

#141txap:

townies in my head: leyvy, Sinso, Tras

Se que has dicho que no, pero quiero que lo desarrolles.

1 respuesta
LoLQoP

@raul_ct Explica lo que piensas sobre n3kro-leyvytah

Tema cerrado