+
tras
raul_ct
CrS-
Moonkai
AddeL1749
~
Aura-
Sinso
Leyvytah
n3krO
Xeiss
txap
-
Petermirror
MoonKai: Entrada town. Busca mundos w/w (demasiado rápido para d1 sin flips?) y tiene un par de ligeras asociaciones él mismo ( #88 #259 , #295 ). Creo que su claim de Amado es +town por #29.
CrS-: Entra hablando sobre meta (NAI). Después, empieza su case a leyvytah, donde muestra una progresión de haber pillado un slip, +town. Tal vez me falta su voto en él?
Sinso: Sigo pensando exactamente lo mismo. Hace preguntas, pero no llega a decir qué saca en claro de lo que se habla, sea del propio cuestionado o del resto.
Aura-: No voy a leer nada por el hecho de que pide reemplazo.
n3krO: Hace una entrada en la que intenta proyectarse town, forzada. Comparto la idea de hacer un towncore. #87 town. Veo pocas interacciones con su lista de nulls, lo cual es contradictorio a la hora de hacer un towncore/reducir PoE.
Xeiss: Me gustó su entrada... pero es que no hay más.
Petermirror: Le ha costado mucho entrar al hilo. #257 no me parece malo, pero #258 chirria, y mucho. No hay ningún tipo de razonamiento ni lógica, sencillamente comenta la partida desde la grada.
leyvytah: Empiezo a verlo como town. Entonces, se mete en el laberinto de Raul, y no entiendo nada. Despues, lo veo lobo ( #148 ). Por lo que, empiezo a dudar si su read hacia mi es real, o es pocket. Definitivamente necesito mas info.
txap: #61 townie. Es un post que no veo de w!txap. El resto es... meh siendo generoso.
AddeL1749: La verdad, coincido bastante con lo que ha posteado, a excepción de su sospecha en MoonKai.
raul_ct: Creo que su claim es town, y no hay mucho mas que pueda decir de momento.
Tras: Juega a un estilo similar a Sinso, pero aquí, si veo el razonamiento y el uso de la información.
@tras quiero tus reads.
... Veo demasiadas cosas town. Oh boy.