Partida Avanzada - Sesshoumaru1

LoLQoP

+
tras
raul_ct
CrS-
Moonkai
AddeL1749
~
Aura-
Sinso
Leyvytah
n3krO
Xeiss
txap
-
Petermirror

MoonKai: Entrada town. Busca mundos w/w (demasiado rápido para d1 sin flips?) y tiene un par de ligeras asociaciones él mismo ( #88 #259 , #295 ). Creo que su claim de Amado es +town por #29.

CrS-: Entra hablando sobre meta (NAI). Después, empieza su case a leyvytah, donde muestra una progresión de haber pillado un slip, +town. Tal vez me falta su voto en él?

Sinso: Sigo pensando exactamente lo mismo. Hace preguntas, pero no llega a decir qué saca en claro de lo que se habla, sea del propio cuestionado o del resto.

Aura-: No voy a leer nada por el hecho de que pide reemplazo.

n3krO: Hace una entrada en la que intenta proyectarse town, forzada. Comparto la idea de hacer un towncore. #87 town. Veo pocas interacciones con su lista de nulls, lo cual es contradictorio a la hora de hacer un towncore/reducir PoE.

Xeiss: Me gustó su entrada... pero es que no hay más.

Petermirror: Le ha costado mucho entrar al hilo. #257 no me parece malo, pero #258 chirria, y mucho. No hay ningún tipo de razonamiento ni lógica, sencillamente comenta la partida desde la grada.

leyvytah: Empiezo a verlo como town. Entonces, se mete en el laberinto de Raul, y no entiendo nada. Despues, lo veo lobo ( #148 ). Por lo que, empiezo a dudar si su read hacia mi es real, o es pocket. Definitivamente necesito mas info.

txap: #61 townie. Es un post que no veo de w!txap. El resto es... meh siendo generoso.

AddeL1749: La verdad, coincido bastante con lo que ha posteado, a excepción de su sospecha en MoonKai.

raul_ct: Creo que su claim es town, y no hay mucho mas que pueda decir de momento.

Tras: Juega a un estilo similar a Sinso, pero aquí, si veo el razonamiento y el uso de la información.

@tras quiero tus reads.

... Veo demasiadas cosas town. Oh boy.

Sinso

@LolQoP Se me hace dificílismo leerte a veces, unas veces por la jerga de ToS, otras por el estilo de redacción (no te achaco nada, por supuesto). En general parece que tratas de avanzar, o al menos parece que lo haces mejor que otros. No estás en mi zona roja hoy.

@Moonkai, tu claim es en fin... Absolutamente no se me ocurre ningún escenario en el que decir en D1 que eres amado es mejor idea que no decirlo, siendo pueblo; si lo hay, me gustaría escucharlo.

Criticas los softclaims pero tú lo haces ( #108).

No me gusta nada pero NADA en mayúsculas: #125 juntado con #120

• En 120 citas a LoLQoP porque él le da puntos pueblo a Xeiss por #32 y #35 (responderme natural y citar a raul directamente, cosa poco firme)
  • Le respondes a LoLQoP que el #35 de Xeiss para ti es NAI (no indicativo de alineamiento).
  • Ese comentario NAI de Xeiss te sirve para decir que Xeiss y yo no compartimos bando mafia, y que podemos ser dos pueblos perfectamente. Yo no entiendo nada.

A este post #125 @Xeiss le ha dado manita. Entiendo Xeiss que a ti esto no te hace levantar una ceja?

En #202 dices que te hubiera gustado que CrS- pillase lo de tu rol para darle puntos pueblo:
Por qué era CrS- y no otro el objetivo de tus softclaims?
Por qué ganaría CrS- puntos pueblo por pillar tu softclaim y ¿destaparlo?
En #250 dices que CrS- es NAI a pesar de que ha pillado tu softclaim

Tampoco me gusta el RPV de #208 :

RPV: Hago una ultradefensa descarada de leyvytah townie actuando scum como suele hacer para que nos asocieis y lincheis a leyvytah por si caigo yo también. La realidad es que leyendo su ISO paso a paso he podido entender lo que ha estado diciendo.

Moonkai

O soy muy tonto (que también), o leo que si te linchamos vamos a ver un flip de Moonkai mafia.

#198 copias a LolQoP su poe de Petermirror + n3krO , y añades a txap
En #259 te gustan los posts de petermirror tanto como para casi pasar de top mafia a top pueblo, cuando su vision de los jugadores es prácticamente contraria a la tuya (n3krO pueblo, raul_ct+leyvytah sospechosos)

En definitiva, otro D1 lleno de cosas raras que me hace verte terrible.

1 2 respuestas
Sinso

@CrS- contigo voy a ser escueto:

No me gustas.

Por qué? Pues porque has ganado hace no mucho con un último linch a un pueblo odiado aprovechando esa situación, y aquí abres la partida diciendo que ser odiado no es algo relevante xddd

Y no me gustas porque no tenemos ni putísima idea de tu posicionamiento en la partida. Has estado por ahí en los jaleillos con raul, con leyvytah etc y ya. Ni idea de nada.

No sé si llegas a rojo, pero muy lejos no debes andar.

@Aura- obviamente sin comentarios- Lástima porque las primeras horas han sido algo hardcore, pero ya ves que se ha tranquilizado esto bastante.

1 respuesta
Sinso

@n3krO por qué son moonkai y CrS- mafia? ( #144 ) Solo veo #279 y es tardisisisimo como para tener ese poe en 144.

No voy a volver a remarcar las cosas que te he preguntado, que bueno, al final has acabado reconociendo lo obvio, pero si esta otra que se me había pasado comentar, es tu respuesta a la pregunta de si la info de raul beneficia al pueblo o a la mafia:

no creo que le beneficie a la mafia y no veo que perjudique al pueblo.
En todo caso le beneficia a él personalmente porq si la mafia sabe que lo puede aprovechar para acabar antes la partida al necesitar 1 voto menos, pero eso es dentro de unos cuantos días

Cuando anteriormente habías dicho:

Porque con un odiadio conocido en partida podrian acabar la partida con 1 miss lynch porque en LYLO ya ganarian la partida. Para la mafia matar a raul es, posiblemente, retrasar su victoria 1 dia. No te parece eso perjudicial para la mafia?

Entonces, si raul muere, es perjudicial para la mafia. Ergo si vive es beneficioso para la mafia.

Pero después dices que a raul_ct le beneficia que la mafia no le pegue un tiro por la noche. ¿Por qué? No creo que haya ningún pueblo que no firme que le metan un tiro N1 y acabar ganando la partida.

Estas dos cosas son totalmente incongruentes con un raul_ct pueblo

Tampoco me gustas.

@Xeiss nada de nada con 6 posts siendo 2 sobre la partida, al menos ha comentado algo obvio para un pueblo en #35

Sinso

@Petermirror pocos posts, difícil valorarte. Aún así.

Pero mientras hablas de que la mayoria vea pueblo a raul por meta, para ti no es suficiente, y consideras de que raul podria hacer esa misma jugada usando el META inverso de conocernos etc

#257Petermirror:

asi que no se ha estado utilizando el meta solo para rellenar huecos como tu dices.

#258Petermirror:

J0az- De las 2 partidas que he jugado con el, de momento se parcee mas al J0az mafia que al J0az pueblo, a ver si en estos dias esta mas participativo

PD: El comodín de novato no hace que tu voto valga menos que el de otros.

zona gris

@Leyvytah que decirte xdd hay que amarte u odiarte. Ya sabes lo que siento por ti.

Para tratar de salvar tu día casi tengo que tirar de meta porque siempre vamos en sentidos opuestos. Aunque fíjate hoy al menos puedo decir que me ha gustado que hayas traido los links al post de mafiamaker para tratar de desenredar la madeja con raul en tu peculiar estilo.

Ójala poder decir un D1 que te veo pueblo, quizá en otra partida.

Sinso

@txap No vamos bien.

Ya te dije que no me gustó #61 , y tampoco me gustó que @n3krO no hiciese mención alguna a tus correcciones.

No me gusta #72 porque tergiversas mi pregunta. Yo no quiero saber si un claim tempranero es beneficioso o perjudicial para el pueblo/mafia. Te he preguntado específicamente por el claim de raul_ct: odiado

Me hace mucha gracia #203 porque dices que como buen mafia en la anterior partida, pasabas de puntillas (check) , atizar cuando te lo ponian a huevo (check #100 ) y ser majete explicando cosas evidentes a otros (con comillas """check""" #61 )

Así que te veo siendo tu propio paradigma de mafia, en lugar de dejar las puntillas a un lado y encender el ventilador de mierda con el primero que pase para ensuciar la partida.

Estás bastante abajo en mi poe.

@n3krO que tiene txap para que le pongas de top pueblo en #144? Él te tiene como top mafia.

@AddeL1749 pocos posts pero en la misma línea que yo en su mayor parte.

Me gusta.

Sinso

@raul_ct Que decir, si pudiera te tiraba un ladrillo a la cabeza (sin ofender) xdd

Y ahora dinos. Qué coño hacemos contigo en esta partida? Sin contar las respuestas que le has dado a @Tras en #152 #154 #156 que me le imagino hirviendo echando vapor por la orejas como si fuera una Olla Express xDDD

@Tras si eres mafia en esta partida me bajo de la vida. Si eres indepe linchador ... xddd memorias de vietnam, como dice Addel1749.

CrS-
#303Sinso:

abres la partida diciendo que ser odiado no es algo relevante xddd

Esto es mentira y estas tergiversando mis palabras Sinso.

Dije, y lo mantengo, que no me parecía algo relevante de momento. Primero, habrá que ver su bando. Segundo, habrá que ver si para D3/D4 esta vivo. Mientras seamos mayoría por bastante en el pueblo, a mi no me parece muy revelador. Por eso he dicho que ahora mismo, en el punto de partida que nos encontramos, no me parece muy relevante.

Si, tu fuiste Odiado y fue determinante en la partida de la fortaleza. Pero por que tu mismo lo claimeaste, por que si no lo llegas a claimear, creo que ni lo habríamos sacado.

Además, vamos a ver como van las cosas en D2 y seguimos hablando de este tema.

#303Sinso:

Has estado por ahí en los jaleillos con raul, con leyvytah

¿Y de que quieres que hable? He opinado sin tapujos en esos temas por que han sido los tratados. Curioso que no hayas metido en esa frase lo de Moonkai.

#303Sinso:

Y no me gustas porque no tenemos ni putísima idea de tu posicionamiento en la partida

Utilizando esta premisa, estaría en mi PoE el 90% de la partida.

1 respuesta
CrS-

@tras

No le veo recorrido a la jugada que pretendes con Moonkai. Yo el claim me lo creo, fue tempranero, casi a la par con el de raul. A mi eso no me huele a claim impostado.

¿Qué ganaría mintiendo sobre su claim? Lo he pensado y no veo en que sale ganando claimeando esto.

Tenemos 2 personas con 2 modificadores y hay que lidiar con ello. Yo a Moonkai quiero leerle pueblo de momento. A Raul no le puedo leer por que no hay contenido, le haces ISO y te quedas :man_shrugging:

Lanzo aquí una pregunta @sinso @tras @addel1749

Vosotros como veis los modificadores de odiado y amado a bote pronto, como modificadores. Los asociáis a un bando o a ambos? Yo no descarto que puedan ser town/mafia ambos, pero odiado lo asocio mas a un modificador tocapelotas townie.

1 respuesta
n3krO

Crs defendiendo moonkai. No digo mas

2 respuestas
CrS-

#310 No defiendo a Moonkai

Si en vez de Moonkai fuera otra persona, habría dicho exactamente lo mismo. Me parece una estupidez mentir sobre un modificador cuando eso cae por su propio peso. Aún así, la partida es de 13 personas, se puede hacer lo que dice Trasno, yo he dado mi opinión, mientras que tu estas calladito sin mojarte nada.

En vez de soltar esa castaña de post, opina sobre la jugada de trasno y dame otro punto de vista (si es que lo tienes).

Mira n3krO, tus posts #48 y #68 no me gustan. Parece que das por sentada cosas que para mi ahora mismo son interrogantes. Respondes de forma reactiva a un post de leyvytah donde dice que le hueles mal, metiéndole un voto.

Tu PoE no se por donde pillarlo. Metes a raul ct pueblo, intuyo que tu único "motivo" es su claim. Pero a Moonkai lo pones de mafia, cuando para mi ambos son incógnitas aunque vea ligeras diferencias entre ambos modificadores. Metes a txap como town, cuando no ha hecho prácticamente nada en la partida, es un NULL como un castillo.

Sigue por esta línea, estas a nada de que te clave mi voto. Y suelo ser conservador con mis votos.

1 respuesta
B

Aviso a navegantes:

No voy a estar en todo el día, evento inesperado. Quizás os puedo leer al final del día.

Sesshoumaru1

Reemplazo: Aura- por Vanzwo

1
CrS-

Welcome @vanzwo

Yo estaré intermitente hoy, tengo curro y un par de cosas IRL. Iré leyendo y aportando en los ratos que tenga. Espero poder estar de seguido desde las 20:30/21:00 de cara el final del día.

Sinso

#308 Has dicho repetidas veces que raul_ct ni lo ves pueblo ni mafia.

Sigues penando lo mismo? Cómo ves al resto? Puedes darnos un poe mínimanetne razonado?

#308CrS-:

¿Y de que quieres que hable?

El dueño de tus palabras eres tú. Y quien tiene que tratar de resolver la partida eres tú. A mi no me está dando la sensación de que estés haciéndolo.

#308CrS-:

Utilizando esta premisa, estaría en mi PoE el 90% de la partida.

Pus tienes voz y voto para hacer que eso cambie, no crees?

1 respuesta
Sinso

#309 Yo viviría infinitamente más tranquilo si no hubiese claimeado ninguno de los dos.

Sobre los bandos, no lo sé. En la mafia el odiado da más o menos igual, pero el amado puede ser un problema. En el pueblo al contrario.

1 respuesta
MoonKai

#302 el problema es tuyo, si piensas que alguien no va a ser mafia por coincidir en reads contigo

El RPV es porque cuando le hago el ISO a leyvy me sale una defensa ultradescarada y la comparto.

Yo no copio el poe a nadie hermano, doy mi opinión, si se parece es que algo hemos visto los dos.

Mejora mi visión de Peter porque reconozco al peter pueblo de la otra partida y su opinión me parece propia y no impostada.

Que un comentario o reacción natural no me parezca consensuada o que no podáis compartir bando mafioso, en qué te perjudica o molesta a ti. Digo mi opinión y veo quién más la comparte.

Lo del claim lo he explicado ya, lo has tenido que leer. Lo de Crs también. Lo he escrito en mínimo 5 post. Que Crs pille mi softclaim no lo hace town o mafia, era el como reaccionara lo que me daba información.

Filtra porque me has leído bastante mal Sinso

1 respuesta
MoonKai

PD: para qué usas tú las manitas Sinso? Yo las doy simplemente si alguien me ha respondido a algo que le he pedido, o no quiero insistir más en un tema por darlo por cerradl

AddeL1749

Ambos claims son nefastos, pero el de moonkai es peor que el de raúl.

Raúl, por lo que decís, ha claimeado nada mas entrar por meta, por una partida en la que claimeo y se le dijo mas que a un tonto. Pienso que RAUL no debería claimear odiado pero es algo puro meta, raúl siempre es un jugador que es "fácil" generar un misslynch por su manera de jugar, si el no dice nada de odiado la mafia lo trataría de manera diferente e igual intentaría generar un misslynch early ( D1 y D2 ) y como puedo nos quitariamos el odiado para el final de la partida. Este es un pensamiento egoísta, pero es así.

Lo de moonkai es peor porque ha hecho un show de su claim, lo ha gritado para que la gente le haga caso, ha intentado que ayudemos a demostrarlo hasta en 2 dos ocasiones, ha metido a @crs- diciendo que lo debería haber pillado ( No se porqué a el en concreto y creo que nunca lo ha dicho ) y mi sensación es que hay claimeado porque quiere que le veamos pueblo ( o mas tirando a pueblo ) por su claim, su juego en d1 no me ha gustado absolutamente nada.

@vanzwo Bienvenido a la partida, no se si la habrás seguido o tienes que leer aún todo, toma tu tiempo y nos das unas impresiones de como ves el tema.

Por ahora, Sinso, leyvytah, LolQoP me están dando sensaciones de townies. Petermirror también me las daría si comentase más, me ha gustado algunas cosas pero tiene muy poco contenido.

En mi PoE n3kro moonkai ahora mismo. Hay varias personas que están pendientes de aportar y hoy cierra el día así que tienen que venir fuertes y con buenos post, no vaya a ser que hagan lo justo para cumplir el cupo :new_moon_with_face:

1
txap

Buenos -y resacosos- días compañeros.

Supongo que tendré que ir contestando por alusiones, porque por lo demás estoy bastante saturado con el devenir de la partida, sinceramente. Puede que también tenga que ver que la de novatos fuera hace poquito:

#290AddeL1749:

en que exactamente de lo que ha dicho n3kro al principio te parece bien queda o explicar lo evidente?

Partimos de la base de #141 y #203 , donde comento que me refería a sus últimas interacciones: pero haciéndole un ISO me doy cuenta de que tuvo un inicio de partida bastante fuerte con el push a leyvy, el cual no comparto pero sí entiendo. Y digo no comparto porque creo que leyvy está arriesgando y poniéndose un punto de mira en la frente con sus propuestas, lo cual no me cuadra con un comportamiento mafioso en D1 (al menos lo que yo he visto). Tal vez ese push de n3krO fue lo que me hizo sospechar de él.

Pero la verdad es que ahora lo veo bastante townie, también porque pone en su PoE a CrS y MoonKai que son dos de los que me huelen mal (sin haberles hecho un ISO en condiciones aún).

#278n3krO:

De hecho que haya gente moviendo la partida deberia de ser motivo para que el sea mas participativo aun ya que hay mas interacciones sobre las que opinar.

Toda la puta razón, sinceramente. Creo que la poca participación es en parte porque me estoy viendo sobrepasado con tanto mensaje y en parte porque es fin de semana y se me lía la cosa.

Mis disculpas, si el GM me tiene que dar un toque lo entendería. Pero tengo ganas de seguir eh, ya me buscaré la vida.

#299 lo de leyvy lo he explicado en este post, ahora intento desarrollar mi visión actual de la partida.

1 respuesta
CrS-

Sobre raul:

Raul es un flipcoin, esto es así en esta y en la mayoría de sus partidas. Si le haces un ISO a raul, cosa que gastas 1-2 minutos, que sacas? Su primer post de la partida, el resto, NADA.

Si analizamos dicho post, el cual creo que ya lo he hecho y tu compartes, se explica por puro meta. Ese claim le hace ser mas town? Para mi le hace ser ligeramente town, pero por lo que yo considero que es el modificador odiado y donde creo que cuadra mas, no por que raul me ofrezca una vista town por lecturas.

Una pregunta Sinso, que preferirías, tener 2 odiados o 2 amados en la partida? Quiero ver tu punto de vista sobre esto.

A #316 yo también prefiero no claimear este tipo de cosas.

2 respuestas
MoonKai

#310 esa es tu aportación a esta partida? Tienes que estar troleando

Tras

Bueno pues no me dejáis otra alternativa.

Estamos en D1, el intercambio 1:1 de un mafia x un pueblo a estas alturas compensa al pueblo, así que si os soy sincero hay algo que me escama. Pero no puedo obviar una mentira y clasheo en D1.

Soy pueblo vanilla Amado, es necesario un voto más de lo normal para salir linchado.

Si hay vigilante pido que le pegue un tiro a Moonkai, si no hay disparo propongo su linchamiento xq o hay 2 amado pueblo o miente, no hay más.

No tengo ningún inconveniente en que comprobéis mi rol/modificador votandome, ojo no os paséis.

Estoy fuera de mi ciudad visitando a unos amigos, a penas podré participar, disculpad.

4 respuestas
MoonKai

#323 tenemos el mismo rol, vanilla amado, si crees que eso no es posible, allá tú

1 respuesta
AddeL1749
#321CrS-:

Una pregunta Sinso, que preferirías, tener 2 odiados o 2 amados en la partida? Quiero ver tu punto de vista sobre esto.

#323Tras:

Soy pueblo vanilla Amado,

@crs- ¿estás diciendo lo que creo que estás diciendo?

1 respuesta
AddeL1749

#324 ¿Crees que hay dos amados en el pueblo?

2 respuestas
CrS-

#325 ¿Qué estoy diciendo? Pregunto a Sinso de forma clara que me desarrolle sobre lo que le he preguntado. Es una pregunta muy fácil, la cual si quieres te animo a que la respondas.

txap
#306Sinso:

No vamos bien.

Te lo compro, pero:

#306Sinso:

Ya te dije que no me gustó #61 , y tampoco me gustó que @n3krO no hiciese mención alguna a tus correcciones

Que no te guste me parece perfecto; que no hay nada de nada ahí, te lo aseguro.

#306Sinso:

No me gusta #72 porque tergiversas mi pregunta. Yo no quiero saber si un claim tempranero es beneficioso o perjudicial para el pueblo/mafia. Te he preguntado específicamente por el claim de raul_ct: odiado

Y yo, a falta de experiencia para fundamentar una respuesta, te respondo con el manual de instrucciones del novato que "ningún claim es bueno para el pueblo a primera hora de D1". Mantra que me han repetido hasta la saciedad junto con el "no linchar en D1 beneficia a la mafia".

#306Sinso:

Me hace mucha gracia #203 porque dices que como buen mafia en la anterior partida, pasabas de puntillas (check) , atizar cuando te lo ponian a huevo (check #100 ) y ser majete explicando cosas evidentes a otros (con comillas """check""" #61 )

Hombre, si coges justo los posts en los que no aporto, pues sí, check. Pero también tienes #141 y #203 , y espero que #320 también te aporte algo. O no, yo qué sé lo que te vale o deja de valer.

Ya me dirás.

Tras

#326 pero tu crees que vamos a tener una setup con 2 modificadores de votos idénticos en un bando? No tiene sentido ninguno a nivel de balance y no quiero jugar la carta de que el gm no es novato. Si ha metido 2 amado pueblo donde voy a escribir es en post partida xD

1 respuesta
MoonKai

#42 el tema de CRS pillando mi rol es por esto

Lo que saco con esto es que puede que haya un Amado u otro rol/habilidad que tenga que ver con la votación.

Que veo que no os enteráis de por qué se lo digo. Él lo sospechaba ya. Quería ver si se daba cuenta del claim si intentaba hacerme entender que lo había pillado sin claimearlo o se hacía el loco y podría pasar esa info por un chat mafioso. Su reacción no me da información, así que me quedo en NAI con esa jugada.

@tras @sinso no os chirria ponernos a nekro, txap y a mí en el mismo poe cuando sólo estoy intentando lincharlo por reads a ellos dos?🌚

1 respuesta
Tema cerrado